A corazón abierto

Ulises Bueno: "Estoy muy enamorado, me cambió la vida 100%"

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".

26/02/2021 | 12:20

Mientras se prepara para el show que brindará esta noche en el Teatro Luxor, junto a Fátima Flórez y Soledad, el artista aprovechó para contar el momento personal por el que atraviesa, que lo encuentra junto a su hija y en pareja con la bailarina Rocío Pardo.

"Yo estoy muy enamorado. Estoy muy feliz y ella también. Estamos disfrutando de esta nueva etapa en la que nos estamos conociendo y nos estamos disfrutando los dos", reveló a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy tenemos la oportunidad de tener tiempo, de disfrutar de los días, salimos a merendar, estamos en la pileta. Me ha cambiado la vida de una forma impresionante", afirmó.

Me ha cambiado la vida en un 100%

Después de estar cinco años solo, Ulises se animó nuevamente al amor y aseguró que es algo que no se imaginaba que iba a suceder, sobre todo, teniendo en cuenta la situación del año pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy feliz, por la vuelta a los escenarios, por estar con mi hija, por estar en pareja", resumió.

Por otra parte, se mostró muy conforme con la temporada y el desafío de actuar en un teatro, como parte del regreso a los escenarios.

“Después de tanto tiempo de ausencia no sabía cómo seguir el ritmo de la pandemia, estar encerrados sin ensayar, sin poder hacer música y sin trabajar de nuestro arte. Fue doloroso”, describió.

Estar ausente y no compartir y estar en contacto con la gente fue algo triste, pero creo que a mucha gente le pasó lo mismo, no sólo a los artistas”, analizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que la oportunidad de hacer temporada en Carlos Paz, pese a la capacidad reducida, fue un desafío que permitió “generar algo muy lindo de comunicación con el público”.

“Es un show que demanda más presión y profesionalismo y hay que adaptarse a eso y estar consciente que uno tiene que tomar un rol distinto al baile. Hay que hacer una actuación distinta respecto a las canciones”, expresó.

Ulises Bueno junto a Fátima Flórez y Soledad se presentarán esta noche a las 20.30, 22 y 23.45 horas. Las entradas pueden obtenerse a través autoentrada.com o en boleterías del teatro

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede interesar

¡La última!

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez agotaron las localidades de las funciones previstas y decidieron agregar una más antes de darle fin a la temporada.

Romance confirmadísimo

El cuartetero hizo sus dos últimas funciones de la temporada este sábado a la noche en Carlos Paz, con una invitada muy especial. Mirá el vídeo. 

Espectáculos en pandemia

La humorista vuelve a los escenarios después de un año. "Tengo la enorme expectativa de hacer reír a la gente", dijo la salteña a Cadena 3. Será este viernes en el Luxor con doble función.

Mega show en Córdoba

Los tres artistas se presentarán juntos, por primera vez, en el Teatro Luxor el próximo viernes 26 a las 22. Los detalles.

Lo último de Espectáculos

Plataformas de streaming

El servicio de contenidos renueva sus títulos y muchos se tienen que ir. Hay films como "Una esposa de mentira" o "Estación Zombie". También hay algunas series. Mirá el listado.

La cartelera se renueva

Los más chicos de la casa se ilusionan con el estreno de una película que promete ser un éxito como sus predecesoras. 

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Nunca se lo esperó

El cantante protagonizó una caída en cuatriciclo en Villa General Belgrano y se quebró la mano. Recibió asistencia en el dispensario de la localidad serrana.  

Detenido desde 2019

El creador de "I Believe I Can Fly" y ganador de varios premios Grammy  deberá enfrentar además otros cargos por obstrucción y pornografía.Los testimonios  en su contra fueron concluyentes.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Alerta sanitaria

Un cordobés de 25 años, con antecedente de viaje a México, es el quinto en Argentina. El otro, una persona de Capital Federal que viajó a Europa.

Audio

Femicidio en Catriel

El cuerpo estaba en una zona de difícil acceso y a varios kilómetros del casco urbano de la localidad rionegrina.

Audio

3

En una escuela de Córdoba

Se trata de un estudiante de quinto grado. Tras el episodio, hizo dos paros cardiorrespiratorios y está internado en el Hospital Privado.

Hasta el 31 de diciembre

El beneficio alcanza a sectores vulnerables. En la nota, todos los detalles.

El mes de la familia

Durante junio habrá más de 8 millones de pesos en premios con motivo del Día del Padre.

Ahora

Acto en La Rioja

El Presidente señaló que su administración "está trabajando para resolverlo". Además, aseguró que "los años que vienen seguramente serán de prosperidad".

Fuerte cruce

La oposición planteó una cuestión de privilegio y una moción de preferencia para referirse al asunto. Eso derivó en un contrapunto entre Luis Naidenoff y CFK y en la reacción de Guillermo Snopek. Mirá

Gira por EE.UU.

El gobernador de Córdoba llegará a la ciudad norteamericana el lunes. El miércoles participará en un panel sobre desarrollo sustentable hacia 2030 junto a funcionarios y dirigentes de otros países.

Presunta asociación ilícita

El ex secretario general de la seccional de La Plata de la Uocra transitará lo que reste del expediente en esa condición. Está acusado de integrar un grupo que cometía delitos utilizando como medio a obreros del gremio.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana en el segmento informal no registró variaciones tras una seguidilla de jornadas en alza. En tanto, el billete verde cotizó a $215,22 en su versión "solidaria".

Tras restricciones del BCRA

La portavoz presidencial además confirmó el fin de la doble indemnización. También desmintió aumentos del 20% en los supermercados. 

Audio

Medidas del BCRA

El vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Marcelo Olmedo, cuestionó en Cadena 3 a la portavoz del Gobierno y aseguró que "no se consiguen ni siquiera los dólares autorizados para importar".

Datos del Indec

Fue en relación a igual mes del año pasado. El Estimador Mensual de la Actividad Económica de ese período registró también una suba del 0,6% en comparación a marzo.

Audio

Informe económico

Así lo detalló el Centro de Almaceneros de Córdoba. Su titular, Germán Romero, contó a Cadena 3 cuáles fueron los productos que registraron más incrementos. Escuchá.