Espectáculos

Alerta por coronavirus

Tini canceló shows en Europa y se pondrá en cuarentena

La cantante regresará al país y se aislará, a modo de prevención, al igual que su equipo. "Es algo que se nos sale de las manos", dijo. También suspendió el show del próximo sábado en Buenos Aires.

11/03/2020 | 17:25

La cantante Tini Stoessel regresará este jueves al país tras cancelar shows de su gira por Europa y se pondrá en cuarentena por el coronavirus, a modo de prevención, por lo que también postergará su show del próximo sábado en esta capital.

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", anunció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras anunciar la suspensión de esos shows, este martes la joven cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje afectuoso para sus fans: "Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante".

"Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias, y ya casi nos vemos", escribió Tini en su cuenta de Twitter y acompañó la frase con el comunicado oficial de la suspensión del show del próximo sábado en la Ciudad de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena", se indicó en el comunicado.

Se agregó que tanto Tini como su equipo arribarán al país después de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el período correspondiente.

"Las entradas adquiridas para el día sábado 14 de marzo son válidas para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena sin necesidad de cambiarlas", se indicó.

En caso de que las personas no puedan asistir al recital el 28 de marzo, se podrá pedir la devolución de los tickets en [email protected] o en la boletería (Avenida Corrientes 6094 de Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00).

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

El colombiano le dedicó un tema a su novia, Tini Stoessel. Terminó su show abrazado a una bandera argentina y con la camiseta de la Selección.

#Cadena3Festivales

La cantante pop protagonizó el gran final de la Fiesta en Río Negro. El folclore y los ritmos melódicos estuvieron en manos del salteño. La Orquesta Sinfónica local y el ballet, también se destacaron.

Será este sábado y domingo

Actuarán Teresa Parodi, Miss Bolivia, Los Auténticos Decadentes, La Delio Valdez, Bruno Arias y Arbolito, entre otros. Habrá talleres y degustaciones. La grilla completa, en la nota.

Una vuelta al mundo

El tenor suspendió sus funciones en el Teatro Real y el Zarzuela de Madrid. El Palau de les Arts retiró su nombre del Centro de Perfeccionamiento. 

Lo último de Espectáculos

Tenía 67 años

El actor estadounidense falleció en República Dominicana, donde filmaba la película "Dangerous Waters".

Audio

Nuevo disco

La banda norteña, integrada por Agustín Day, Francisco Oliver y Diego Cardero, presentará su más reciente álbum, Kuntur, este viernes 27 de mayo en Quality Teatro. Escuchá la nota.

Para escuchar

Luego de “Cómplices”, su última canción junto a Abel Pintos, el grupo presenta este martes a las 20 un nuevo tema, mientras se encamina rumbo a su segundo disco de estudio.

Engaños de película

Elizabeth Holmes consiguió millones con una máquina que no funcionaba.Anna vivía como una reina sin un centavo y Simon esquilmó a mujeres que lo creían poderoso.

Los 8 escalones del millón

Pedro se impuso en la final ante Noelia, una mujer cartonera que perdió su casa y vive en una casilla con su esposo y sus dos hijos. El participante tenía la chance de volver al día siguiente para tomar revancha por $2 millones, pero decidió darle el lugar a su adversaria.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Drama en Córdoba

La mujer declaró en una comisaría de barrio Patricios. El texto estababa dirigido al mayor, de 9 años.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Sigue en estado crítico

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en Francisco Solano. La víctima iba a trabajar cuando fue abordada por dos ladrones. Tras forcejear, asesinó con una cuchilla a uno de los asaltantes.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Ahora

Tras el pedido de Massa

La portavoz de la Presidencia adelantó que se harán pronunciamientos sobre la actualización del mínimo no imponible, luego de darse a conocer una carta que Sergio Massa le envió al ministro de Economía, Martín Guzmán.

Para incluir el aguinaldo

"Hay que mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados", dijo el titular de Diputados. En dos meses, más de 100 mil personas dejaron de estar exentas.

Nueva conformación

El órgano colegiado define su agenda y prioridades después de un largo y polémico proceso de reestructuración.

Audio

Horror en Estados Unidos

Padres de los niños asesinados escucharon cuando se efectuan los disparos. El ataque en la escuela comenzó a las 11.30 y el joven ya había matado a tiros a su abuela.

Audio

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Presunto abuso sexual

"Están entre la espada y la pared entre lo que es ser empático con una víctima de abuso y el negocio monetario", sostuvo el abogado de la joven, haciendo referencia al club Boca Juniors.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.