Espectáculos

Polémica en cuarentena

Tinelli aclaró por qué pidió un taxi aéreo con medicamentos

El conductor solicitó el envío de insumos para continuar con un tratamiento de salud en la ciudad chubutense donde realiza la cuarentena. 

13/04/2020 | 18:59

Marcelo Tinelli hizo un pedido para que le lleven a Esquel, vía taxi aéreo, una valija con medicamentos que necesita para realizar un tratamiento que lleva a cabo junto a su hija Candelaria en la ciudad chubutense.

“Yo no me moví en los 25 días que estoy acá”, explicó en diálogo con Luis Novaresio en La Red y añadió: “Nosotros lo único que hicimos es seguir un tratamiento médico. No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”.

El conductor no quiso dar detalles de su salud ni la de su hija, pero aseguró: "Es algo normal. Lo tengo y no consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”.

Explicó también que se trata de un medicamento que intentó conseguir tres veces en Esquel sin éxito.

Marcelo Tinelli se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en su domicilio en Esquel junto a su pareja Guillermina Valdés, su hijo menor Lorenzo, su hija Candelaria y su yerno Federico Giuliani, jugador de Belgrano de Paraná.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, explicó el conductor a Teleshow.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estoy trabajando como si estuviera en el departamento de Buenos Aires. Al ser comunicador me puedo mover por todo el país. Sigo trabajando desde acá, ayudando a los curas villeros, también en la AFA, en la Super Liga, y en mi empresa", siguió y aclaró que su programa no comenzará el 27 de abril como estaba previsto, sino que será “a mediados de mayo”.

Te puede interesar

ShowMatch internacional

Los protagonistas que se convirtieron en meme en medio de la pandemia contaron que están al tanto de su fama mundial. Aseguraron que esperan una invitación para bailar en Argentina. Mirá.

Arrancará en mayo

“Falta muy poquito para volver a vernos”, dijo el conductor tras anunciar que por la extensión de la cuarentena tomó esa decisión.

Alerta por coronavirus

El conductor se abrió con sus seguidores en su cuenta de Instagram y contó cómo lo afecta el confinamiento en su casa del sur del país.

Alerta por coronavirus

La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en las redes –tras la polémica por el viaje de la familia al sur–, después se arrepintió y la borró. Mirá la imagen.

Lo último de Espectáculos

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.

Audio

3

1 de agosto

Realizó la ceremonia junto al intendente Gabriel Musso en Sentidos Ecoparque y se refirió al posible retorno de los festivales este verano. Además, la histórica confitería "La Europea" celebró 108 años.

Luto en el espectáculo

Actores y productores, como Facundo Arana, Gustavo Yankelevich, Federico Bal, entre otros, lamentaron el fallecimiento del actor y recordaron sus populares papeles en el cine y televisión. 

Furor en las redes

Desde sus vacaciones, Leo participó en el videoclip en el que numerosos deportistas argentinos cantan un tema de Los Totora. 

Luto en el espectáculo

El actor, de 78 años, estaba intubado y habían evaluado la posibilidad de hacerle una traqueotomía. Además, descubrieron una bacteria que afectaba a sus riñones.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento.

Segunda ola de coronavirus

Será del 2 al 15 de agosto, inclusive. Se autorizan viajes de hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán abrir con aforo del 40%, de 9 a 23. Siguen permitidas las reuniones de hasta 10 individuos.  

Tokio 2020

El seleccionado argentino de hockey se impuso por 3 a 0 en los cuartos de final con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo. Enfrentará a Australia o a India el próximo miércoles.

Tokio 2020

Sifan Hassan, la atleta de Países Bajos poseedora de cuatro récords mundiales, se cayó en la última vuelta, pero se repuso de manera notable y, en el sprint final, terminó pasando a todas. Video.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento.

Madrugada trágica

Ocurrió en Alberdi y San Pedrito. Uno de los vehículos involucrados se prendió fuego y murió uno de sus ocupantes.

Tokio 2020

El seleccionado argentino de hockey se impuso por 3 a 0 en los cuartos de final con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo. Enfrentará a Australia o a India el próximo miércoles.

Tokio 2020

El olavarriense terminó en el segundo lugar de la serie de K1 1000 metros. De esta manera, el campeón mundial U23 de 2017 buscará una medalla este lunes a las 22 (hora argentina).