Espectáculos

American Music Awards

Taylor Swift arrasa y se consagra como artista de la década

La artista sumó un total de 28 galardones en su trayectoria –con los cinco ganados anoche–y superó el récord de 25 que, ostentaba Michael Jackson.

25/11/2019 | 08:14

La cantante estadounidense Taylor Swift arrasó anoche al obtener cinco galardones y consagrarse como artista de la década durante la entrega de los American Music Awards, los premios votados por el público que sirven como antesala a los Grammys, que se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero además, al llevarse la estatuilla en las categorías artista del año, video musical favorito, cantante pop favorita, artista favorita adulto-contemporáneo y álbum pop favorito, la artista sumó un total de 28 galardones en su trayectoria, con lo que superó el récord de 25 que, hasta ayer, ostentaba Michael Jackson.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que, al ser considerada por el público como la artista de la década, Swift logró ubicarse a la par de Elvis Presley, Los Beatles, Stevie Wonder y Michael Jackson, ganadores de ese mote en los '50, ' 60, '70 y '80, respectivamente.

La otra gran estrella de la noche fue la británica Billie Eilish, quien confirmó su fenómeno al llevarse el premio a la mejor artista nueva y mejor artista alternativa.

La consagración de Eilish como mejor artista nueva hace suponer una reñida competencia en los Grammy, en donde competirá con Rosalía, otra de las rutilantes apariciones de los últimos tiempos.

La velada tuvo actuaciones de Taylor Swift, Selena Gomez y Camila Cabello, quien se llevó un premio a la colaboración del año por “Señorita”, junto a Shawn Mendes; entre otros números musicales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

20º entrega de los premios

La española se alzó con cinco estatuillas por su elogiado disco “El Mal querer” donde fusiona acertadamente el flamenco con la música urbana y la electrónica.

Lo último de Espectáculos

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto

Conmoción mundial

Rubén Ehizaguirre, integrante del grupo folclórico, contó a Cadena 3: "La llamaba por teléfono y nos hacía cantar a nosotros (No saber de ti), se pegaba él y lo dejábamos".

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

2

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.