Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Delicado cuadro de salud

Santiago Bal está en coma farmacológico

Lo confirmó su hijo Mariano. El fin de semana empeoró el estado clínico del actor que está internado desde julio por una infección en los pulmones.

02/12/2019 | 15:14

El actor Santiago Bal, de 83 años, está en coma farmacológico y su estado de salud es delicado, confirmó su hijo Mariano a Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana.

"Nuevamente está delicado Santiago Bal. Contó su hijo Mariano que se agravó el cuadro de salud y que está sedado. Una sedación que se da a los pacientes en determinadas ocasiones", explicó De Brito.

Pablo Layús escribió en sus redes sociales que se comunicó con Mariano y le dijo que su padre "está en coma inducido". "Tuvo un problema respiratorio grave y en sus riñones", sostuvo.

El actor está internado desde el 7 de julio por una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

Te puede interesar

La salud del actor

El joven sostuvo en Cadena 3 que Santiago Bal "está levantando cabeza", mientras continúa internado en una clínica. Juntos, padre e hijo, estrenarán una película "de amor y dulzura" en enero de 2020.

Dolor en la farándula

El mediático publicó un sentido mensaje dedicado al empresario chocolatero, de quien fue pareja de adolescente. También lo recordó Gustavo Martinez, tutor de sus hijos, Marta y Felipe.

El regreso más esperado

El artista se presentó este fin de semana en la fiesta de La Maruja, en La Pampa. Es su primera actuación luego de la operación por un tumor en el intestino en los primeros días de octubre.

Fuerte confesión

La actriz sorprendió al relatar detalles de la pérdida de su segundo embarazo. "Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión", contó.

Lo último de Espectáculos

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este martes y causó furor por sus escenas. Mirá.

#Cadena3Festivales

El trapero cordobés hizo delirar a 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en el anfiteatro José Hernández. Por momentos, su show se desarrolló bajo la lluvia. 

#Cadena3Festivales

Una galería con las postales sobresalientes de la noche extra del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Entrá y mirá.

Temporada en Carlos Paz

El artista realiza la última función de "Serendipia" en el Teatro Luxor de la villa serrana. "Es emocionante", describió desde la terraza del Eleton al espectáculo que tiene comedia, música y magia.

De película

Ocurrió en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero, en la función de "Entre la Peperina y el Clonazepalm". "El hombre subió al escenario y le declaró sus sentires", contó Jovita a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.