Picante ida y vuelta

Riquelme defendió a Villa y hubo un cruce con Morena Beltrán

Fue durante una entrevista con el programa "Equipo F" de ESPN. El colombiano está acusado ahora de agredir a quien dice haber sido su pareja.

17/05/2022 | 06:45

Redacción Cadena 3

Juan Román Riquelme defendió a Sebastián Villa en medio de las denuncias por violencia de género y hasta protagonizó un cruce con la joven periodista Morena Beltrán en una extensa charla con el programa "Equipo F" que se emite por el canal de cable ESPN.

El conductor, Sebastián Vignolo, fue quien le preguntó al vicepresidente de Boca por sus jugadores y cuando llegó a Villa, Riquelme señaló: “Villa es el mejor jugador del fútbol argentino. Hace dos años que lo digo”. 

El colombiano está acusado, desde el viernes, por segunda vez de agredir a una mujer que dice haber sido su pareja, por violencia de género.

Por otro lado, la joven periodista Morena Beltrán le preguntó qué clase de 5 le gustaba a él y Román respondió que antes le pedían que juegue bien el 10: “Ahora le piden al volante central que haga jugar al equipo, cuando antes al que criticaban y le pedían que hiciera jugar era al 10”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, comentó que ahora con “los extremos e interiores se perdió la esencia del fútbol argentino. Confundieron a los chicos de divisiones inferiores y llegan a primera división sin conceptos claros de táctica”. 

“Pero el único volante central que es un ''10'' y no un ''cinco'' simplemente, es Sergio Busquets. No hubo ni habrá ninguno igual, porque antes decían que el enganche era el responsable si el equipo jugaba mal, y a partir de Sergio en Barcelona se empezó a señalar al volante central como responsable de no armar juego. Pero ni Liverpool ni Real Madrid, por ejemplo, que van a jugar la final de la Champions League, tienen un mediocampista central como él. Y eso que los dos, Thiago Alcántara y Casemiro, son brasileños”, comparó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y cerró con una opinión sobre el equipo dirigido por Battaglia: “Este es un equipo con jugadores de mucha clase, que en muchos casos se juntan a hablar de fútbol como en los viejos tiempos lo hacíamos nosotros. Y eso también es importante para fortalecer y formar a un equipo. Y los referentes llevan la guía en ese aspecto”, completó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de un tiempo en la entrevista, Riquelme volvió al tema y dijo: “Qué no se me enoje More, pero a mí también me gusta que el cinco juegue bien", explicó, ante la risa sorprendida de Beltrán.


Te puede interesar

Lo último de Deportes

Audio

La Final del Siglo

El ex jugador de Talleres repasó en Cadena 3 aquella final inolvidable del ascenso de 1998 ante Belgrano. "Soy un agradecido; fue cumplir el sueño de cualquier niño", afirmó. Escuchá.

Audio

Copa Libertadores

Marcos Romero, director de Seguridad y Prevención provincial, adelantó a Cadena 3 que realizarán controles estrictos a la hinchada cordobesa. “El que no tenga ticket no podrá entrar a la ciudad”, apuntó.

Copa Sudamericana

El desquite de esta llave de octavos se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, con el arbitraje del chileno Piero Maza. "El Tatengue" cayó 2 a 0 en la ida. Transmite Cadena 3. 

Duras declaraciones

El técnico de Rosario Central cuestionó la decisión del "Chapa", quien desistió de acompañarlo en el club rosarino para seguir con su función política. "Faltó a su palabra y le falló a mucha gente", apuntó.

Carlitos pegó duro

En entrenador de Rosario Central salió con los tapones de punta contra el ex DT de las Leonas: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Crisis económica

Se trata del valor más alto desde el canje de deuda con acreedores privados de 2020. Si bien la Bolsa de Buenos Aires rebotó casi un 4%, las acciones argentinas se desplomaron en Wall Street.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Copa Libertadores

El partido se disputará desde las 21.30 en La Bombonera, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. Transmitirá Cadena3.com y app.

Escalada de precios

El incremento fue avalado por el Ministerio de Salud. Los planes acumularán un alza del 68,5% en lo que va del año, lo que meterá aun más presión sobre el costo de vida.

Cámara de Diputados

El proyecto de ley contó con amplio respaldo de los bloques parlamentarios. Sólo el Frente de Izquierda y el derechista Avanza la Libertad lo rechazaron. La iniciativa contempla beneficios fiscales para las inversiones. 

El caso ocurrió en 2010

Es por “amenazas coactivas”, tras haber asistido a una asamblea de la empresa con un casco y guantes de boxeo. La pena es por dos años y estará seis meses inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba debió suspender por esa razón las actividades que tenía previstas, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas. Se encuentra en buen estado.