Espectáculos

Una opinión desafortunada

Revuelo por un comentario de Zaira Nara sobre la banda BTS

La modelo habló de Kim Seok Jin uno de los integrantes del grupo de K-Pop (pop coreano) más populares del planeta y en redes sociales la trataron de xenófoba.

06/12/2019 | 11:02

Zaira Nara fue acusada de xenófoba tras lanzar un comentario sobre Kim Seok Jin, uno de los integrantes de la banda de pop coreano BTS, que se encuentra en el listado de “Los hombres más lindos del mundo”.

La modelo intentó emitir su opinión con un toque de humor pero causó tal revuelo que más tarde tuvo que disculparse en redes sociales.

“Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, dijo la conductora en el programa “Morfi, todos a la mesa”.

Tras estos dichos, uno de los cocineros del programa, a sabiendas de que la banda cuenta con uno de los fandoms más numerosos del mundo, le advirtió: “Ojo, no digamos nada negativo porque nos van a matar en Facebook, en Twitter, en todos lados”,

Entonces Zaira agregó: "Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula… Yo me veo con este… El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial".

Por su parte, Melina Fleiderman apuntó: "Perdón, a mí el pelo me da muy Playmobil (el muñeco)".

No obstante, tal como se lo advirtió su compañero, la hermana de Wanda se convirtió en objeto de duras críticas en Twitter y se vio obligada a aclara su comentario en redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Evidentemente nadie de los que escriben abajo (de una nota que subió Laura Ubfal a su Twitter, titulada: Zaira Nara fue TT por bardeo) vio el programa. La comparación fue con el 'Chino' Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se malentienda. De hecho dije que me parecía muy lindo", comenzó escribiendo.

Luego, agregó: "Lamento muchísimo el mal entendido que se generó sobre la lista de “los hombres más lindos del mundo”. Vuelvo a aclarar que cuando digo que parecía el ‘Chino’ me refería a mi compañero ‘Chino Leunis’ y siempre destaqué que Kim Seok-Jin tenía hermoso rasgos".

“De hecho también destaco que me parece un lindo chico. Más allá de eso, quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias”, se disculpó finalmente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la repercusión, Zaira recibió no sólo el apoyo de sus compañeros sino también del encargado de gestión cultural en el Centro Cultura de la Embajada de Corea, quien reveló que la modelo se puso en contacto con ellos para “saber más sobre el K-pop y la cultura de ese país”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El K-Pop es un género musical que incluye diversos estilo como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock o R&B y se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

El arte, de luto

Artista, amigo íntimo y coterráneo del padre de Mafalda, lo describió como un referente del arte gráfico. “Lo admiraba enormemente”, dijo a Cadena 3.  

El arte gráfico, de luto

El artista fue contratado por una empresa de electrodomésticos para una campaña, aunque nunca se llegó a realizar. La niña más popular se convirtió en un personaje muy querido en todo el mundo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

Emblemático crimen

El estreno será el 5 de noviembre. La productora anunció que cuenta con material inédito y el testimonio de sus protagonistas, entre ellos Carlos Carrascosa. Cuenta de cuatro episodios de 47 minutos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El epidemiólogo Roberto Chuit sostuvo que los más jóvenes no toman conciencia de la circulación del virus. "Se necesita de la colaboración de todos para mantener las actividades habilitadas", señaló.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

3

Incendios en Córdoba

Se registran múltiples focos en distintos puntos de la geografía cordobesa. Los frentes de las llamas llevan diez días consecutivos. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que el total de decesos asciende a 395, y el de casos, a 34.184. En todo septiembre hubo más de 25.500 positivos. La ocupación de terapia intensiva para la enfermedad es del 57,1%.

Ahora

7

Fuego en las sierras

Hay focos activos en Tanti, Falda del Carmen, La Candelaria, Villa Berna y Alpa Corral. Contuvieron frentes en Carlos Paz, Santa Cruz del Lago, Parque Siquiman y La Paisanita. Hubo algunas casas quemadas y evacuados.

Roland Garros

"El Peque" se impuso a Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0. El santafesino superó al francés Benoit Paire por 7-6 (3), 4-6, 6-3 y 6-1. La rosarina, en tanto, venció a Yulia Putintseva por 6-3, 1-6 y 6-2. Londero, eliminado.

Mercado de pases

El experimentado volante, de 39 años, firmó con "El León", equipo con el que buscará el ascenso a la máxima categoría. Explicó a Cadena 3 por qué no volvió a Belgrano. "Me queda una sensación de disgusto", dijo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado Tejón desarrolló a lo largo de su carrera numerosas tiras que no estaban siempre vinculadas a su personaje principal. En ellas también reflexionaba sobre la cotidianeidad.