Espectáculos

Desnudo y al rojo vivo

Qué hay detrás del video sexual de Diego Ramos

El actor compartió en un corto una anécdota sexual con lujo de detalles y las imágenes causaron revuelo en Twitter

29/05/2020 | 06:17

Diego Ramos se volvió viral en redes sociales luego de que se divulgara un video que grabó completamente desnudo para relatar un encuentro sexual que tuvo con un masajista.

A medida que fue relatando el suceso, Diego Ramos se sacó la bata y quedó completamente desnudo. Con juegos de cámara y sin mostrar nada más que su pecho y en algunas ocasiones sus piernas y glúteos, comenzó a relatar.

"Me fui a hacer un masaje y la persona que me iba a hacer el masaje me dice ‘¿Querés uno común o uno sensitivo?’. Yo que soy una persona muy espiritual le dije: ‘sensitivo”’, comenzó su relato.

“Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos“, confesó Diego en la filmación. Luego reveló que la temperatura comenzó a elevarse sin control, hasta que finalmente la otra persona comenzó a practicarle sexo oral.

Luego de que se divulgara, muchos usuarios de redes sociales identificaron que el mismo se trata de una adaptación de su obra de teatro "Sex".

Por eso es que la filmación cuenta con efectos y filtros como si fuese una videollamada. La obra debió replantearse debido a los teatros cerrados por coronavirus en plena pandemia. El objetivo de la publicación es lograr una viralización del contenido.

Te puede interesar

2

Entretenimiento en pandemia

Los artistas lanzaron una serie de espectáculos musicales on line. También realizaron una divertida previa. "La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

Tentados de la risa

En Instagram, los actores de la comedia compartieron videos del backstage de sus últimas apariciones. Mirá la accidentada reunión por Zoom.

Amor en cuarentena

El actor le dedicó un tierno video a su esposa que cumplió este miércoles 35 años y causó furor en las redes. “Mujer empoderada y siempre con amor. Te admiro y te amo”, expresó. Entrá y mirá.

Sorpresa en sus fans

El cantante mexicano mostró un aspecto diferente en medio de la cuarentena y sorprendió a todos. ¿Qué te parece?

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.