Espectáculos

En redes sociales

Qué dijo Pablito Lescano sobre los rumores de su recaída

En medio de las versiones sobre su estado de salud, el cantante de cumbia rompió el silencio en su cuenta de Twitter. Conocé qué dijo.

07/11/2019 | 06:07

La suspensión de varios de sus shows por "problemas de salud" y los rumores que comenzaron a circular sobre una posible recaída en su adicción a las drogas, hicieron que todo el mundo hablara sobre la salud de Pablito Lescano, líder de Damas Gratis.

Sin embargo, este miércoles, el propio artista -fiel a su estilo- desmintió las versiones en su cuenta de Twitter. “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, lanzó el artista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como era de esperar, los fanáticos y seguidores del artista inundaron las redes sociales con likes, comentarios y réplicas.

“Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”, agregó, refiriéndose a las fechas que tiene programadas para el próximo 8 y 9 de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, confirmó que se presentará en el show que tiene programado para el próximo sábado, en la localidad de Mercedes, en el marco del Festival Mastai 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“18:40 hs puntual. Damas Gratis va a tocar en el escenario Norte del Festival Mastai. Ahí nos vemos perri”, escribió junto al hashtag #yoteavisé.

Te puede interesar

Luto en la música

El cantante expresó sus condolencias por Richard, guitarrista que lo acompañó durante varios años.

La salud del artista

El cantante y líder de Damas Gratis ingresó a una clínica de rehabilitación en Tortuguitas. Suspendió varios shows.

Fanáticos, en alerta

La productora Impronta Music informó que el cantante de Damas Gratis atraviesa un problema que le impide hacer sus shows.

Conflicto familiar

El astro argentino publicó un video en sus redes sociales en respuesta a una publicación de su hija, quien pidió que "recen por la salud de su padre". "No me estoy muriendo para nada", apuntó.

Lo último de Espectáculos

Reversión del himno

El periodista recibió una ola de críticas luego de consultar si la versión era una falta de respeto. "El título me pareció desafortunado, pero siempre dije que me gustó", señaló. Leé el descargo.

Alerta por la pandemia

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo Covid-19, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Luto en el espectáculo

El hijo de la actriz Lisa Marie Presley, fue encontrado en su casa de California e investigan las causas de su muerte. Tenía 27 años.

Comentarios

Lo más visto

Ahora

Crisis por coronavirus

El Jefe de Estado y el presidente de la cámara baja mantendrán un encuentro por videoconferencia con 10 legisladores. El bloque de coalición había rechazo participar con el resto de la oposición.

Lucha contra el coronavirus

La investigación fue completada exitosamente con voluntarios, y los especialistas esperan que las empresas empiecen a comercializarla en septiembre.

Noche de furia en Córdoba

Según la investigación, el origen habría sido una fuerte pelea entre dos familias de la zona: los Carreras y los Ceballos.

Alerta por coronavirus

El gobernador de Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño se reunieron a solas, durante una hora y media. Estudiaron criterios para habilitar gradualmente actividades a partir del 18 de julio.

Liga de España

Juegan desde las 17. "Los Merengues", que suman 80 puntos, visitan al conjunto rojiblanco. El equipo de Zidane puede estirar a cuatro unidades la distancia sobre el Barcelona a dos fechas del final.

Mercado de pases

El Xeneize ya dio el OK para la venta al Minnesota United. Falta que el equipo estadounidense arregle su parte con Talleres, dueño de un porcentaje del volante.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.