Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Sin tregua

Qué dijo Mica Viciconte tras el llanto de Nicole Neumann

La actual pareja de Fabián Cubero lamentó quedar siempre al medio de las discusiones entre el futbolista y la modelo.

19/09/2019 | 06:13

El nuevo capítulo de la crisis entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un nuevo capítulo. Esta vez, fue la modelo quien llorando dijo al aire que su ex pareja la quería "ver muerta".

Ante esto, la actual pareja del futbolista, Mica Viciconte, no se quedó callada. La panelista del programa "Incorrectas", conducido por Moria Casán, aprovechó las cámaras para dar su opinión sobre el tema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A veces uno con el tema de las mujeres, defender tanto las mujeres, me parece que hay una línea que se pasa y a veces hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar, porque todos los que están defendiendo se van a quemar, y se van a quemar mal", arrancó.

"Porque hay una realidad, porque hay abogados, porque hay cosas escritas, hay pruebas, entonces es como meterse en un lugar donde no corresponde", agregó.

"No voy a opinar, obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque Fabi me consulta algunas cosas y porque a veces charlamos y más de esto que pasó hoy lo hablamos", continuó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Puede ser que ella también esté deseando tu maternidad? No le dijo alguien hacele un pibe?", le preguntó La One.

"Para mí en una relación es A y B, no entra C. Para mí una relación se construye A y B, y cuando A y B están seguros y hay amor, y quieren proyectar a futuro es A y B, C afuera", expresó ella, sin necesidad de hacer nombres.

"A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, donde yo soy parte de la culpa o nada que ver, y yo hago mi vida, no me meto con nadie. La ligo yo de rebote y siempre la ligo yo. Entonces, yo obviamente voy a defender a Fabián porque es mi pareja hoy por hoy y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta a veces que me metan a mí en el medio", se explayó, para luego dejar bien sentado que ella siempre va a apoyar a su novio.

"A mi pareja yo la voy a defender, yo no meto las manos en el fuego por nadie, pero hay cosas que yo veo y hablo con Fabi y por supuesto es mi pareja y le voy a creer, porque soy una mina que confío en la persona con la que estoy, el día de mañana no sé", sentenció.

"Hoy almorcé con él porque tuvimos una reunión por un proyecto que estamos armando juntos, y es como que le decía enfoquemos la energía acá, estamos en un buen momento, como que dejemos de lado todo lo malo", reflexionó.

"Y te voy a contar una anécdota, me deja acá en el canal y a los dos minutos me llama diciéndome que se le había reventado la llanta y se había tenido que tomar un taxi. Cuestión que si uno se pone a pensar dice bueno, entonces qué hay, un gualicho. Nadie piensa eso, son cosas de la vida", concluyó entre risas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sin tregua

La modelo abandonó por unos minutos el piso del programa "Nosotros a la mañana" al volver de un corte. Contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja y padre de sus tres hijas. Mirá.

Exitosa carrera

El artista compartió las imágenes en sus redes sociales, donde también recordó los inicios de su carrera. “Es un sueño hecho realidad”, confesó. Mirá el video.

Pasó en la TV

La participante del "Bailando" y la diputada electa por Santa Fe expusieron sus diferencias en el programa "Intratables". Mirá lo que se dijeron.

Lo último de Espectáculos

Sobre el brote psicótico

El actor fue uno de los invitados del programa Podemos Hablar y brindó detalles del episodio que sufrió en 2015 por el que estuvo internado. "La locura potencia lo que sos", dijo. Video.

Temporada de verano

Durante enero y febrero, el actor desarrollará la obra unipersonal "En el aire" en el Teatro del Sol. "Con este trabajo pude entender profundamente la magia de la radio", sostuvo en Cadena 3.

Dos cordobeses en Madrid

El basquetbolista del Real Madrid se subió al escenario mientras se desarrollaba el show del trapero en la capital española. Juntos, tiraron a un aro ante la vista del público e invitaron a una fan a compartir el momento. Mirá el video.

De película

El tenista y su novia de la adolescencia darán el "sí" ante sólo 350 invitados en una finca del siglo XVII. Está ubicado en Pollença, un municipio de las Islas Baleares, España.

"Gracias Totales"

Será el 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Los tickets estarán a la venta desde el domingo a las 21.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Fue en avenida de Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido de Jujuy con destino a Córdoba. El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy. 

Conmoción en la zona

2

Fue en avenida Fuerza Aérea al 1859. Investigan si sucedió por un escape de gas. El local comercial se vino abajo. La onda expansiva afectó a otros negocios cercanos. Tres heridos leves. Fotos y videos. 

#Cadena3Elecciones

La discusión dejó propuestas y cruces entre los candidatos, que se volverán a ver las caras el próximo fin de semana en Buenos Aires, de cara a los comicios generales del 27 de octubre.

Un flagelo que se repite

Un sujeto está en el Sanatorio Allende por la ingesta de alcohol, en tanto que otro joven se encuentra en el Hospital de Urgencias por consumo de éxtasis. Ambos asistieron al show de Hernán Cattaneo.

#Cadena3Elecciones

4

Fue en Santa Fe. Es la primera vez que la participación de los postulantes fue obligatoria. Hablaron de relaciones internacionales, economía, derechos humanos, género, educación y salud. Transmitió Cadena3.com.    

Ahora

#Cadena3Elecciones

4

Fue en Santa Fe. Es la primera vez que la participación de los postulantes fue obligatoria. Hablaron de relaciones internacionales, economía, derechos humanos, género, educación y salud. Transmitió Cadena3.com.    

#Cadena3Elecciones

Fernández y Del Caño subrayaron el aumento de la pobreza en el actual gobierno. Lavagna le criticó el ajuste y el hambre. El Presidente respondió sobre una "nueva etapa de crecimiento".

#Cadena3Elecciones

El Presidente ironizó sobre los dichos del candidato a gobernador de Buenos Aires sobre las drogas. Alberto Fernández le replicó: "Pensé que íbamos a hablar en serio, pero sigue mintiendo".

#Cadena3Elecciones

El Presidente sostuvo que "Cristina condecoró con la Orden de San Martín al dictador Maduro". "Espero que ningún soldado argentino esté en suelo venezolano", advirtió el candidato del FdT.