Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Premios a estilos y looks

Puro glamour: debutaron los Martín Fierro de la Moda

La celebración se llevó a cabo en el Salón Tattersall y contó con la conducción de la modelo internacional y empresaria Valeria Mazza. Fotos.

17/10/2019 | 08:30

La primera edición de los premios Martín Fierro a la Moda se llevaron a cabo hoy en Palermo, donde actrices, actores, conductores, realizadores, modelos y protagonistas de los medios de comunicación recibieron sus respectivos reconocimientos por sus estilos y sus looks. 

La celebración se llevó a cabo en el Salón Tattersall y contó con la conducción de la modelo internacional y empresaria Valeria Mazza.

En la gran gala, APTRA contó con el asesoramiento de un grupo de expertos para poder premiar a las diferentes figuras y para la selección de los ganadores se tomó en cuenta el período de septiembre 2018-septiembre 2019.

Entre los ganadores de una estatuillas estuvieron Verónica Lozano, Débora Plager, Rodolfo Barilli, Iván de Pineda, Cristina Pérez, Carolina "Pampita" Ardohain y Emmanuel Horvilleur fueron algunos de los ganadores de la noche.

Asimismo, recibieron un reconocimiento especial la conductora y actriz Mirtha Legrand, la propia Mazza y el diseñador de alta costura Laurencio Adot.

La siguiente es la lista de todos los ganadores: 

Mejor estilo conductora de televisión: Verónica Lozano (Cortá Por Lozano-Telefe).

Mejor estilo conductor de televisión: Iván de Pineda (Pasapalabra-El trece).

Mejor estilo conductora de noticiero: Cristina Pérez (Noticiero-Telefe).

Mejor estilo conductor de noticiero: Rodolfo Barili (Telefe Noticias-Telefe).

Mejor estilo panelista femenina: Débora Plager (Involucrados- América).

Mejor estilo panelista masculino: Claudio Cosano (La Jaula de la moda, Ciudad Magazine).

Mejor estilo periodista deportivo femenina: Alina Moine (agenda Fox Sports–Fox Sports).

Mejor estilo periodista deportivo masculino: Gustavo López (Juego Sagrado–Fox Sports).

Mejor programa de moda: Corte y Confección (El Trece).

Mejor crítico de moda: Matilda Blanco.

Mejor vestuario en programa de ficción: Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece).

Mejor Campaña: Kostüme (por Luciana Val y Franco Musso).

Mejor Portada de Revista: L’Officiel (Portada Nº 10).

Mejor Desfile: Javier Saiach (AW 2019).

Alfombra Roja: Carolina "Pampita" Ardohain.

Mejor Diseño de Accesorios: Julio Toledo.

Mejor Productor de Moda: Jorge León.

Mejor Influencer de Moda: Angie Landaburu.

Mejor Modelo: Mica Argañaraz.

Nuevo Talento: Mauro Pesoa.

Mejor Estilo Cantante Femenino: Chiara Parravicini.

Mejor Estilo Cantante Masculino: Emmanuel Horvilleur.

Mejor Hairstylist: Zacarías Guedes.

Mejor Make Up: Bettina Frumboli.

Mejor Diseñador Alta costura/ Prêt à Couture: Pablo Ramírez.

Mejor Fotógrafo de Moda: Luciana Val y Franco Musso.

Mejor Diseñador Ready to Wear: JT.

Moda Sustentable: Nous Etudions.


Te puede interesar

Premios a la música latina

El artista cordobés está nominado en la categoría "Mejor artista nuevo", terna en la que compite con su coterráneo Juan Ingaramo. Agradeció a sus fans que "están ahí siempre".

Música con tonada

El cordobés está nominado a "Mejor Artista Nuevo". Competirá en esa terna con Paulo Londra. Los premios se entregarán el 14 de noviembre en Las Vegas.

Agredido por un periodista

El cantante llegaba a un desfile en el Louvre junto a su esposa Jessica Biel cuando un hombre se abalanzó a sus piernas. Se trata de un periodista ucraniano que ya protagonizó otros episodios similares. Video.

Diosa

La actriz cerró el desfile de Milán con un modelo similar al de aquella histórica presentación en la entrega de premios. Casi 20 años después, mantiene la misma actitud y su sensualidad. Mirá el video

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.