Espectáculos

Alerta mundial

Plácido Domingo fue dado de alta tras padecer coronavirus

El tenor español había sido internado en un hospital de Acapulco después de haber contraído el covid-19. Continúa su recuperación en la residencia que tiene en esa ciudad mexicana.

30/03/2020 | 22:44

El tenor español Plácido Domingo, quien días atrás había sido internado en un hospital de Acapulco por haber contraído coronavirus, fue dado de alta y continúa su recuperación en la residencia que tiene en esa ciudad mexicana.

Así lo afirmó la cadena informativa CNN, que cita fuentes de la Secretaría de Salud de ese país, según replica la agencia DPA.

El artista, de 79 años, había ingresado al hospital el sábado pasado, poco después de contar que había dado positivo al test de Covid-19, en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus. Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó el tenor, quien luego pidió a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos" para frenar la propagación del virus.

Poco después, desde el hospital, se había informado que "su condición era estable" y que estaba respondiendo bien al tratamiento.

El artista enfrenta actualmente varias denuncias de abuso sexual, muchas de ellas comprobadas, lo que le significó que los más importantes coliseos del mundo cancelaran sus presentaciones.

El propio tenor reconoció haber cometido actos inadecuados y ensayó una especie de disculpas al expresar que no era consciente que estuviera incomodando a sus víctimas.

Te puede interesar

Alerta mundial

Lo comunicó el propio artista a través de su cuenta de Facebook. "Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", expresó.

Alerta mundial

El Presidente le dijo al cantante René que los resultados iniciales serían "buenos", en un vivo transmitido en Instagram en el que analizaron diversos temas actuales en Argentina, desde la pandemia hasta la deuda con el FMI.

Alerta mundial

El cantante uruguayo reveló que tanto él como su esposa contrajeron el Covid-19 hace unos 20 días y dejó un sentido mensaje para sus seguidores: “En estos momentos hay que tener serenidad”.

Orgullo argentino

Bajo el nombre artistíco "Minna", Mariel Trimaglio, quien ganó el Premio Revelación 2005 de Cosquín, dialogó con Cadena 3 y contó sobre su carrera profesional lejos de su país natal.

Lo último de Espectáculos

Festivales en pandemia

La municipalidad de la capital organiza el "Febrero Chayero", con actividades durante todo el mes. Habrá espectáculos en espacios gastronómicos capitalinos y del interior.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Ahora

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Primera Nacional

El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.