A la Justicia

Paulo Londra fue demandado por su ex mánager

Pablo Puch, quien dice haber sido el primer impulsor de la carrera del artista cordobés, reclama parte de las ganancias por sus primeros temas.

05/03/2020 | 11:30

Paulo Londra está en el mejor momento de su carrera pero no en el de su vida personal: Pablo Puch, quien asegura que fue su primer mánager, lo denunció y le reclama parte de lo recaudado por sus primeros temas.

Cadena 3 dialogó con Alicia Vargas, abogada de Puch, quien afirmó que se conocen desde los 14 años.

"Él está desde los inicios de Paulo. Es quien se dedicó a acompañarlo, a producirlo y a formarle un estilo. Los primeros videos y trabajos los hicieron juntos. Fueron varios años de trabajo e inversión", dijo Vargas.

Según la abogada, Puch fue quien le envió los primeros materiales al actual productor del artista, Ovy On The Drums -con quien también tendría problemas por el contrato firmado-.

"El material llegó a Ovy y él se contactó con Puch. Le solicitaron que envíe más material y él les manda casi todo lo que tiene. Se pusieron en contacto con él porque sabían que era el productor y el representante. Paulo se va a Colombia y no volvió más a hablar con Puch", añadió.

Según Vargas, el ex mánager intentó comunicarse en varias ocasiones con Londra pero -asegura- él nunca atendió el teléfono.

"Él fue quien lo inició en el género y quien lo armó artísticamente. Ellos habían consensuado que si uno pone el género y el otro es el artista, las ganancias eran para ambos", explicó la abogada, quien estimó que trabajaron dos años juntos.

La semana que viene deberán presentarse a la primera audiencia de conciliación para avanzar con el proceso.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Una vuelta al mundo

Serán este jueves en México. El trapero cordobés Paulo Londra competirá en tres categorías. Del género urbano también estarán Nicki Nicole, Cazzu y la cordobesa Ms Nina.  

De Córdoba al mundo

El trapero cordobés competirá en la terna "Artista más seguido" junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

Fin del conflicto

Viviana Benítez la había acusado por  maltrato psicológico y hostigamiento. La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 determinó la "inexistencia de delito".

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

Lo último de Espectáculos

Ciclo de cine

Los amantes de las películas podrán adentrarse en films poco conocidos de Akira Kurosawa en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Conocé la agenda.

Luto en el arte argentino

El pintor y dibujante falleció a los 92 años, producto de una leucemia aguda. En 1982 recibió el Premio Konex de Platino y fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires.

Evento internacional

La gran triunfadora de la noche fue la opera prima del iraní í Panah Panahi,  Hit the Road. Una cordobesa ganó el Premio de la Crítica Joven. Mirá.

Fuertes declaraciones

La panelista hizo referencia al caso del "Bambino", por el que estuvo 11 meses preso. Fue en PH, Podemos hablar, cuando hablaban de la denuncia contra Juan Darthés.

La vida de los famosos

La actriz había sido hospitalizada como consecuencia de una cirugía estética de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El ex director de Defensa Civil había presentado su renuncia a su cargo, este viernes. Estaría vinculado con un presunto episodio intrafamiliar.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia. 

Violencia familiar

El pequeño falleció internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Ahora

Indignación en La Pampa

Un grupo de vecinos arrojó piedras a la sede policial sexta de Santa Rosa y quemó patrulleros. La Policía tiró balas de goma. Familiares del pequeño se desligaron de los disturbios y los atribuyeron a infiltrados.   

Violencia familiar

Christian Dupuy le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo, por cuya muerte está detenida la madre biológica y su actual pareja. "Perdóname: no llegué a tiempo", escribió.

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el "Gigante de Arroyito". Un doblete de Marco Ruben había puesto en ventaja al "Canalla". Sin embargo, Palavecino frotó la lámpara y anotó los dos tantos del "Millonario".

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del chico se encontró tendido en el asfalto, al lado de una motocicleta, informó la Policía. Se investigan las causas del deceso. 

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud alegó que las restricciones pueden “reducir levemente” los contagios, pero imponen una “pesada carga” en la vida de los países. El presidente de Sudáfrica las consideró “injustificadas”.   

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, el total de infectados desde el inicio del brote en el país alcanza los 5.326.448, mientras que suman 116.529 los fallecidos.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.045 fallecidos y 521.937 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.    

Nueva variante de Covid

Es desde este domingo por la noche con la esperanza de frenar la propagación de la nueva mutación del coronavirus. Hay un caso confirmado en el país, según informaron las autoridades.

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.