Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Preparando los confites

Pampita dio detalles de su casamiento con García Moritan

La modelo regresó al Bailando y contó como fue la propuesta del empresario. Dijo cuándo va a ser la fecha de la boda y aseguró: "Mucho tiempo pedí un amor de este tipo, sano y simple".

15/10/2019 | 07:32

Pampita regresó este lunes al Bailando y apenas fue presentada por Marcelo Tinelli, tuvo que dar detalles del romántico pedido de matrimonio que Roberto García Moritan le hizo la semana pasada en un viaje a Punta Cana.

“Felicitaciones. ¿Realmente no te lo imaginabas?”, lanzó el conductor asombrado por semejante despliegue por parte del empresario en medio de la playa y que incluyó violinista, fuegos artificiales y un cartel luminoso para saber si la modelo se quería casar con él.

“Fue una sorpresa total. Tenía de cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón, pero fue una sorpresa”, confesó Pampita.

Tinelli aprovechó para preguntar sobre la premura de la propuesta a lo que la jurado reveló: “Lo cuidamos mucho, pero desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas... Y nos dimos cuenta muy rápido de que todo fluía muy fácil, que nuestros hijos la hacían muy fácil también y que estaban todos contentos con la relación”.

“Lo nuestro salía fácil y nos cuidábamos cada uno en su carrera. Y yo creo que por eso fue una de las relaciones que más cuidé que no sea mediática. En este caso, porque sé que hay mucha gente que me quiere y me desea lo mejor, tenía ganas de compartir esta gran noticia”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a las críticas y comentarios negativos que recibieron, señaló: “Muy poco me interesa lo que opine la gente. Más a esta edad, que ya reconocés lo que es para vos y lo que no. Nosotros estamos en otra etapa de nuestras vidas. Ya nos casamos cuando éramos jóvenes, ya fuimos papás y ya pasamos por un montón de etapas, como para ahora reconocer que es esto y que lo elegimos”.

Y reveló: “Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Un amor sano, un amor simple. Que no tuviera yo que acomodarme, sino poder ser yo misma, que me valoren y que me quieran tal como soy. Y acá lo sentí desde los primeros días. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas”.

En cuanto a los detalles de la propuesta, Pampita dijo que Moritán le colocó un antifaz para dormir y le dijo: “¿Vos confiás en mí?". "Dije ''Sí''. Ahí me tapó los ojos y me llevó a la playa. Pero, antes de ver toda la superproducción, lo miré a los ojos y escuché lo que me propuso y dije que ‘sí’. Bah, ni siquiera dije que ‘sí’: me tiré a abrazarlo y después vino todo lo otro. Es decir que el ‘si’ era antes de cualquier otra cosa", relató.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!???? @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

/Fin Código Embebido/

"A veces, uno no necesita una súper producción, uno necesita que te miren a los ojos y te digan: ‘Este amor es de verdad, es sincero, yo quiero pasar el resto de mi vida con vos’. Con estas palabras, cualquier mujer es feliz, cuando se siente valorada, querida y siente que el otro tiene un proyecto en el que te incluye para el resto de su vida. El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero cuando querés, por animarse a abrazar cuanto tenés ganas, por estar en las buenas y en las malas. Todos esos valores yo los encontré en él. Entonces, todo lo que vino fue hermoso, pero el sí estaba de antes. Y soy muy feliz desde que lo conocí”, amplió.

Finalmente desmintió las versiones de embarazo y aseguró que no lo va a estar por lo menos durante este año: "Estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este".

Moritán tiene dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito; y Pampita es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán de su pareja con Benjamín Vicuña, con quien también tuvo a Blanquita, fallecida en 2012.

En cuanto a la boda, está prevista para el 22 de noviembre, un civil y alguna bendición porque ambos estuvieron casados antes.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ??

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

/Fin Código Embebido/

Finalmente, la modelo desmintió estar esperando un bebé. “No estoy embarazada y no voy a estar embarazada este año, por lo menos no lo planeamos. Pero sí estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este”, dijo. Y dio detalles de lo que será el casamiento, previsto para el 22 de noviembre. “El buscó fecha, pero no había otra hasta marzo del año que viene. Va a ser un civil y alguna bendición, porque ya nos hemos casado antes”, explicó Pampita, que está divorciada de Martín Barrantes.

"Yo tengo 50 invitados y él 80, ya están. Y después haremos una gran fiesta para bailar más tarde. Después de las doce, que vengan todos a bailar”, adelantó Pampita y confirmó que el festejo será en el Palacio San Souci.

Te puede interesar

Tras dos meses de noviazgo

El empresario le propuso matrimonio a la modelo durante sus vacaciones en Punta Cana. Carolina Ardohain subió los videos del romántico pedido de boda. Entrá y mirá los videos.

Humorada en las redes

Luego de la eliminación de una imagen del novio de Carolina Ardohain con la modelo de espaldas frente a un espejo, "Flor" subió una igual a su cuenta y la comparó. "Le rogué que la suba", bromeó.

De película

El tenista y su novia de la adolescencia darán el "sí" ante sólo 350 invitados en una finca del siglo XVII. Está ubicado en Pollença, un municipio de las Islas Baleares, España.

A un año de la boda civil

El cantante y la modelo darán el sí nuevamente en un lujoso hotel de Carolina del Sur, cuyos huéspedes protestaron porque algunos sectores fueron reservados exclusivamente para el casamiento.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.