Espectáculos

Preparando los confites

Pampita dio detalles de su casamiento con García Moritan

La modelo regresó al Bailando y contó como fue la propuesta del empresario. Dijo cuándo va a ser la fecha de la boda y aseguró: "Mucho tiempo pedí un amor de este tipo, sano y simple".

15/10/2019 | 07:32

Pampita regresó este lunes al Bailando y apenas fue presentada por Marcelo Tinelli, tuvo que dar detalles del romántico pedido de matrimonio que Roberto García Moritan le hizo la semana pasada en un viaje a Punta Cana.

“Felicitaciones. ¿Realmente no te lo imaginabas?”, lanzó el conductor asombrado por semejante despliegue por parte del empresario en medio de la playa y que incluyó violinista, fuegos artificiales y un cartel luminoso para saber si la modelo se quería casar con él.

“Fue una sorpresa total. Tenía de cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón, pero fue una sorpresa”, confesó Pampita.

Tinelli aprovechó para preguntar sobre la premura de la propuesta a lo que la jurado reveló: “Lo cuidamos mucho, pero desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas... Y nos dimos cuenta muy rápido de que todo fluía muy fácil, que nuestros hijos la hacían muy fácil también y que estaban todos contentos con la relación”.

“Lo nuestro salía fácil y nos cuidábamos cada uno en su carrera. Y yo creo que por eso fue una de las relaciones que más cuidé que no sea mediática. En este caso, porque sé que hay mucha gente que me quiere y me desea lo mejor, tenía ganas de compartir esta gran noticia”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a las críticas y comentarios negativos que recibieron, señaló: “Muy poco me interesa lo que opine la gente. Más a esta edad, que ya reconocés lo que es para vos y lo que no. Nosotros estamos en otra etapa de nuestras vidas. Ya nos casamos cuando éramos jóvenes, ya fuimos papás y ya pasamos por un montón de etapas, como para ahora reconocer que es esto y que lo elegimos”.

Y reveló: “Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Un amor sano, un amor simple. Que no tuviera yo que acomodarme, sino poder ser yo misma, que me valoren y que me quieran tal como soy. Y acá lo sentí desde los primeros días. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas”.

En cuanto a los detalles de la propuesta, Pampita dijo que Moritán le colocó un antifaz para dormir y le dijo: “¿Vos confiás en mí?". "Dije ''Sí''. Ahí me tapó los ojos y me llevó a la playa. Pero, antes de ver toda la superproducción, lo miré a los ojos y escuché lo que me propuso y dije que ‘sí’. Bah, ni siquiera dije que ‘sí’: me tiré a abrazarlo y después vino todo lo otro. Es decir que el ‘si’ era antes de cualquier otra cosa", relató.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!???? @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

/Fin Código Embebido/

"A veces, uno no necesita una súper producción, uno necesita que te miren a los ojos y te digan: ‘Este amor es de verdad, es sincero, yo quiero pasar el resto de mi vida con vos’. Con estas palabras, cualquier mujer es feliz, cuando se siente valorada, querida y siente que el otro tiene un proyecto en el que te incluye para el resto de su vida. El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero cuando querés, por animarse a abrazar cuanto tenés ganas, por estar en las buenas y en las malas. Todos esos valores yo los encontré en él. Entonces, todo lo que vino fue hermoso, pero el sí estaba de antes. Y soy muy feliz desde que lo conocí”, amplió.

Finalmente desmintió las versiones de embarazo y aseguró que no lo va a estar por lo menos durante este año: "Estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este".

Moritán tiene dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito; y Pampita es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán de su pareja con Benjamín Vicuña, con quien también tuvo a Blanquita, fallecida en 2012.

En cuanto a la boda, está prevista para el 22 de noviembre, un civil y alguna bendición porque ambos estuvieron casados antes.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ??

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

/Fin Código Embebido/

Finalmente, la modelo desmintió estar esperando un bebé. “No estoy embarazada y no voy a estar embarazada este año, por lo menos no lo planeamos. Pero sí estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este”, dijo. Y dio detalles de lo que será el casamiento, previsto para el 22 de noviembre. “El buscó fecha, pero no había otra hasta marzo del año que viene. Va a ser un civil y alguna bendición, porque ya nos hemos casado antes”, explicó Pampita, que está divorciada de Martín Barrantes.

"Yo tengo 50 invitados y él 80, ya están. Y después haremos una gran fiesta para bailar más tarde. Después de las doce, que vengan todos a bailar”, adelantó Pampita y confirmó que el festejo será en el Palacio San Souci.

Te puede interesar

Tras dos meses de noviazgo

El empresario le propuso matrimonio a la modelo durante sus vacaciones en Punta Cana. Carolina Ardohain subió los videos del romántico pedido de boda. Entrá y mirá los videos.

Humorada en las redes

Luego de la eliminación de una imagen del novio de Carolina Ardohain con la modelo de espaldas frente a un espejo, "Flor" subió una igual a su cuenta y la comparó. "Le rogué que la suba", bromeó.

De película

El tenista y su novia de la adolescencia darán el "sí" ante sólo 350 invitados en una finca del siglo XVII. Está ubicado en Pollença, un municipio de las Islas Baleares, España.

A un año de la boda civil

El cantante y la modelo darán el sí nuevamente en un lujoso hotel de Carolina del Sur, cuyos huéspedes protestaron porque algunos sectores fueron reservados exclusivamente para el casamiento.

Lo último de Espectáculos

A 11 días de su internación

El popular cantante y autor, de 60 años, continuará la recuperación desde su casa.

Más joven que nunca

La actriz y cantante se mostró sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus millones de fanáticos de Instagram. Recibió los saludos de otras celebridades. Mirá.

Tras el escándalo de Ameri

El ex futbolista habló con su progenitora, se indignó con el dinero que percibe mes a mes tras 70 años de trabajo y lo comparó con el caso del diputado salteño. Entrá y mirá el video.

Cantando 2020

La jurado Nacha Guevara fue implacable con la actriz: "Esas previas me embolan de una manera que no puedo explicar". Video.

Alerta por coronavirus

Alberto murió por Covid-19. "Lamentablemente, no le pudo ganar", escribió el actor en sus redes. Además, contó que tanto él como su madre también se contagiaron.

Comentarios

Lo más visto

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

Violencia de género

El organismo internacional informó la resolución luego de que el golfista viajara a EE.UU. por un torneo. Se encuentra prófugo desde el 20 de agosto y está acusado de lesiones contra su ex pareja.

4

Sucede Ahora

Se declaró admisible el pedido de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli cuyos traslados quedaron suspendidos.

2

Sucede Ahora

Evacuaron a adultos mayores y niños. Sin embargo, otros vecinos decidieron quedarse para combatir el frente de 15 kilómetros. "Los bomberos no dan abasto", dijo la intendenta Miriam Agüero.

Ahora

4

Sucede Ahora

Por iniciativa de su presidente, Carlos Rosenkrantz, el máximo tribunal trató en "acuerdo extraordinario" la solicitud de Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. Manifiestan en la puerta.

2

Sucede Ahora

Evacuaron a adultos mayores y niños. Sin embargo, otros vecinos decidieron quedarse para combatir el frente de 15 kilómetros. "Los bomberos no dan abasto", dijo la intendenta Miriam Agüero.

Más cepo cambiario

El Banco Central incluyó a los trabajadores de compañías privadas que obtuvieron ayuda para pagar sueldos, en la base de datos de personas impedidas para comprar divisas.

Violencia de género

El organismo internacional informó la resolución luego de que el golfista viajara a EE.UU. por un torneo. Se encuentra prófugo desde el 20 de agosto y está acusado de lesiones contra su ex pareja.

Inseguridad en Buenos Aires

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió al asesinato del policía Juan Roldán. "La gente que discute estas armas no está en la calle y no tiene el riesgo que sus hijos sean apuñalados", dijo.

Inseguridad en Buenos Aires

El jefe de Gabinete consideró que la utilización de pistolas eléctricas "no es un tema de jurisdicción nacional".

Copa Libertadores

El encuentro, que comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. El Xeneize necesita apenas un punto. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

"Violencia de género"

El delantero confesó que le pidió al Consejo de Fútbol tener la posibilidad de ir a jugar a otro equipo. El club lo apartó del plantel hasta que la Justicia se expida por la acusación de su ex pareja.

A 11 días de su internación

El popular cantante y autor, de 60 años, continuará la recuperación desde su casa.

Más joven que nunca

La actriz y cantante se mostró sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus millones de fanáticos de Instagram. Recibió los saludos de otras celebridades. Mirá.