Espectáculos

Rony en Vivo

Vaya Alboroto, música y raíces del flamenco español en Córdoba

Alerta por coronavirus

Netflix baja la definición de contenidos para evitar colapso

Lo informó el Enacom, "ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19. 

23/03/2020 | 11:37

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) anunció este lunes que "ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19, acordó con Netflix la disminución de la definición en sus contenidos para garantizar la conectividad de todos los ciudadanos en Argentina".

El texto firmado por Claudio Ambrosini, titular del Enacom, contó que el organismo se puso en comunicación con Paula Pinha, directora de Asuntos Públicos de Netflix en Latinoamérica, "para garantizar la navegabilidad a través de la reducción en la calidad de emisión de HD a SD de las transmisiones realizadas por Netflix".

La comunicación oficial informó que Netflix, a través de Pinha, "luego de evaluar la situación, decidió comenzar a reducir los bitrates en todas las transmisiones en el país, lo cual reduciría la cantidad total de ancho de banda utilizada en un 25 por ciento por 30 días".

Esta medida en el plano local va en sintonía con una decisión de idéntico carácter que la compañía concilió con la Unión Europea el sábado último.

En el comunicado, el Enacom pidió "a todas las plataformas de streaming y similares que repliquen el esfuerzo de Netflix, para garantizar la navegabilidad y así evitar el colapso de las redes móviles y fijas".

Te puede interesar

Alerta mundial

Lo comunicó el propio artista a través de su cuenta de Facebook. "Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", expresó.

Una Mañana para Todos

El Titi Ciabattoni preparó una selección de 10 canciones del recuerdo para hacer más ameno el aislamiento obligatorio. Entrá y mirá. 

Alerta mundial

Se trata de David Bryan quien lo confirmó en su cuenta de Instagram. "He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día", escribió el artista de 58 años.

En redes sociales

La panelista aseguró que salió a hacer unas compras y unas mujeres la acusaron de haber violado el aislamiento. "No tienen nada para hacer", dijo en un video. Mirá las imágenes.

Lo último de Espectáculos

Fundación de la ciudad

El programa se realiza desde el mítico restaurante "El Ruedo" ubicado en la esquina de 27 de Abril y Obispo Trejo en el marco del inicio de los festejos.

Furor en redes

"Leonardo te amo, necesito sacarme una foto", dijo una joven al encontrarse al capitán de la Selección con Antonela Roccuzzo de vacaciones en Ibiza.

Audio

Conmoción en la música

Así lo indicó Zulma, esposa del "Trovador Romático" a Cadena 3. "Está intubado, en coma inducido con la cirugía de la cabeza; está en una situación de salud muy delicada", expresó.

Sorpresiva coincidencia

En un bar y sin la presencia de los programas de chimentos, ambos conversaron y hasta hubo un pedido de disculpas.

Audio

Diversidad e inclusión

La creación de Ulises Puiggrós trata sobre la vida de una artista que viaja desde España a Argentina para reconciliarse con su familia. Se presenta el 1 y 2 de julio en el teatro María Castaña. Escuchá.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Crisis en el Gobierno

Luego de la renuncia del ministro de Economía, el presidente se reunirá con el titular de la Cámara de Diputados en Olivos. Será después del mediodía, tras un desayuno con su equipo de trabajo.

Crisis en el Gobierno

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández llamó a reunión de urgencia en Olivos y definirá a su reemplazante este domingo.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión después de la decisión del ministro de Economía. También hicieron lo mismo el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y de Política Económica, Fernando Morra.

Crisis en el Gobierno

En una misiva de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje al histórico líder. "A la gente se la convence con hechos", sostuvo.

Crisis en el Gobierno

El presidente de la entidad, Nicolás Pino, cuestionó a la administración de Alberto Fernández por sus peleas internas y confirmó el cese de comercialización para el 13 de julio. 

Mercado de pases

La prensa chilena asegura que el club brasileño le ofreció firmar un contrato de 18 meses al mediocampista.