Espectáculos

Estaba en tratamiento

Natalie Pérez fue internada por una hemorragia interna

Se había sometido a un procedimiento para congelar óvulos y durante el fin de semana se descompensó. Su mánager dijo que está estable y en observación.  

09/03/2020 | 17:12

La actriz y cantante Natalie Pérez fue internada en el Sanatorio Los Arcos en Capital Federal por una hemorragia interna, luego de someterse a un tratamiento para congelar sus óvulos.

"Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tiene que ver si el sangrado se reabsorbe", explicó a TN Show su manager, Denise Kemelmajer.

La última actividad en redes sociales de la actriz fueron durante el mediodía de este lunes y no se expresó sobre lo sucedido.

En noviembre había contado durante una entrevista su deseo de congelar óvulos, “Hay una vida útil. Por suerte la tecnología nos acompaña, podemos congelar óvulos y todas esas cosas”, había dicho.

También había contado que la decisión de someterse al tratamiento tenía que ver con su agenda, "cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios, hay que hacer varias cosas para que eso suceda. Tenés que tener tiempo, qué es lo que me estaba faltando", había dicho hace cuatro meses.

En otro pasaje de la entrevista había explicado los motivos que la llevaron a tomar la decisión: "Voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís: 'Bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo'. Entonces, no está mal guardar", argumentó en aquel momento.

Trabajos

Su última aparición en la pantalla de la televisión fue como protagonista de la telenovela Pequeña Victoria que se emitió por Telefé hasta diciembre de 2019. Luego continuó dedicándose a la música.

Durante enero visitó Córdoba en diversos Festivales y esta semana lanzó el primer corte de su segundo disco, Te quiero y nada más. 

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

Más de 70 mil personas disfrutaron la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol. Se destacaron, además, Natalie Pérez y Destino San Javier. Transmitió Cadena 3.

Reto en redes

La cantante subió a la aplicación del momento un video junto a su novio, el ex beisbolista Álex Rodríguez, haciendo el reto "Flip the Switch" al son de la canción homónima de Drake. Mirá.

Impresionante voz

El conductor de ShowMatch compartió una filmación del cantante que forma parte de Los Guaraníes donde interpretó un clásico repertorio lírico digno de la ópera. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Crisis por coronavirus

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

Conmoción mundial

El músico despidió al ex futbolista con una carta que publicó en su cuenta de Instagram. Se confesó “alucinado” por la humildad del astro. 

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.