Espectáculos

Conmoción

Murió una prometedora actriz de Hollywood a los 13 años

Laurel Griggs, recordada por su actuación en la película "Cafe Society", falleció por un ataque de asma. "Hizo lo que la mayoría de la gente no puede hacer en la vida", expresó su abuelo.

11/11/2019 | 18:40

La joven actriz estadounidense Laurel Griggs, que debutó a los seis años en las tablas y es recordada por su actuación como Ivanka en la premiada obra "Once", murió a los 13 años debido a un ataque de asma.

Griggs, que hacía teatro al momento de su muerte, comenzó en Broadway en "Cat on a Hot Tin Roof" junto a Scarlett Johansson, y de ahí pasó a "Once", donde fue la actriz que más tiempo dio vida al personaje de Ivanka, 17 meses en total.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Holy moly schmoly I saw QUEEN

Una publicación compartida por {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el

/Fin Código Embebido/

También actuó en otras obras en Broadway así como el filme "Cafe Society" en 2016 -junto a Kristen Stewart, Steve Carrell, Blake Lively, Parker Posey y Jesse Eisenberg- y también estuvo varias veces en el programa de televisión "Saturday Night Live".

De acuerdo con su familia, la actriz, que combinaba la actuación con sus estudios, padecía de asma desde pequeña pero la controlaba con medicamentos.

También informaron que el día en que murió dijo a su padre que no se sentía bien y que hace tres años había sufrido un fuerte ataque de asma.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Officially a teen

Una publicación compartida por {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el

/Fin Código Embebido/

Griggs, que poco días antes de morir había asistido a una audición para la Escuela Superior de Música y Arte La Guardia, fue llevada de urgencia a un hospital cuando su madre notó que tenía dificultades para respirar, pero no sobrevivió el ataque de asma.

"En 13 años hizo lo que la mayoría de la gente no puede hacer en la vida", dijo su abuelo, David Rivlin, al New York Post. "Ella era increíblemente multitalento, y su vida fue un acto de equilibrio", afirmó.

La joven actriz ha sido recordada por sus compañeros de teatro con mensajes a través de sus redes sociales y Broadway disminuyó sus luces para rendirle tributo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#wefoundgeeseeggsandcalled311

Una publicación compartida por {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Música popular

Las voces del cantante y del artista fallecido se fusionan en tres grandes canciones. "Algunas de las canciones tienen ritmo de cuarteto", dijo a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Música en cuarentena

Actuarán más de 70 artistas locales e internacionales en la primera versión virtual e interactiva del festival que se desarrollará el próximo sábado y domingo. Entrá y Mirá.

TV argentina

Pasada la primera ronda del certamen, la gente dejó afuera a un dúo que se dedica a cantar profesionalmente. Entrá y mirá de quién se trata.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

"La señal de ayuda"

A través de un video, la cantante Coral Campopiano y otras figuras argentinas como Natalia Oreiro buscan viralizar una señal que puedan usar las mujeres estando en cuarentena y así solicitar auxilio.

En redes sociales

El conductor se convirtió en tendencia en Twitter y fue víctima de una noticia falsa (fake news). Sus seguidores repudiaron la situación y pidieron el regreso de "Pasapalabra".

Comentarios

Lo más visto

Tragedia aérea

Gonzalo Fabián Britos Venturini, de 34 años, tenía una destacada trayectoria en las Fuerzas. "Siempre era primer promedio", dijo a Cadena 3 Gabriel Verdina, vocero del cuerpo.

2

Conmoción en Córdoba

El director, Roberto Chacón, indicó a Cadena 3 que los médicos no se enteraron de la presencia del joven.

2

Conmoción en Córdoba

Fue en Chacabuco y Corrientes. La víctima, identificada como Valentino Blas Correas, de 17 años, habría recibido un disparo de un policía. Iba en un auto junto a una pareja de amigos.

2

Conmoción en Córdoba

Lo señaló a Cadena 3 el secretario de la Fiscalía, Gabriel Prunotto. "Hemos visto la filmación y establecimos que en principio no hubo intercambio de disparos", aclaró.

2

Conmoción en Córdoba

El fiscal José Mana imputó a los agentes por el delito de "homicidio calificado agravado". Un adolescente murió en un supuesto intento de fuga. Descataron un intercambio de disparos.

Ahora

2

Conmoción en Córdoba

El fiscal José Mana imputó a los agentes por el delito de "homicidio calificado agravado". Un adolescente murió en un supuesto intento de fuga. Descartaron un intercambio de disparos.

Coronavirus en Córdoba

Lo dijo en el marco de un acto en el que anunció la incorporación de 97 respiradores. “No hay ninguna localidad de Córdoba que pueda decir que está exenta del virus”, aseveró.

Presentación judicial

La vicepresidenta solicitó al fuero Civil Comercial Federal que realice una pericia informática sobre el buscador. "Publicaron información falsa y ofensiva contra mi persona", escribió en Twitter.

Inseguridad latente

Eduardo Yulan fue abordado por el delincuente cuando finalizaba el recorrido de la línea 82 en barrio Héroes de Malvinas de la capital provincial. 

Un paso más

El base cordobés, figura del Real Madrid, pasó a formar parte de la agencia Octagon, que integran figuras como Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry.

Coronavirus en México

"Las cosas pasan, me cuidaba mucho, únicamente iba al supermercado y seguramente me contagié ahí", señaló el delantero argentino, quien milita en Rayados de Monterrey.

TV argentina

Pasada la primera ronda del certamen, la gente dejó afuera a un dúo que se dedica a cantar profesionalmente. Entrá y mirá de quién se trata.

Codo a codo

Telefe estrenó un nuevo ciclo de conciertos, en el cual los "héroes" de la pandemia son sorprendidos a solas por su músico favorito. La emisión inaugural fue este miércoles con Verónica, también voluntaria. Video.