Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Sorpresa y dolor

Murió a los 20 años un actor estrella de Disney

Se trata de Cameron Boyce, conocido por trabajar en la serie "Jessie" y en la película "Descendientes". Falleció mientras dormía, producto de un ataque sufrido por una enfermedad que padecía. 

07/07/2019 | 08:30

El actor estadounidense Cameron Boyce, actor estadounidense estrella de la compañía Disney por haber trabajado en muchas de sus películas, murió a los 20 mientras dormía, a raíz de un ataque sufrido por una enfermedad que padecía.

Así lo informó su familia al canal televisivo ABC, según consigna la agencia EFE, aunque no se brindaron detalles de la enfermedad que lo aquejaba.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, informó ayer un portavoz de su familia.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, acotó su familia.

Nacido en Los Ángeles, Boyce había debutado a los 9 años en la película de terror “Espejos siniestros” pero su rostro se volvió más conocido a partir de su rol como uno de los hijos de Adam Sandler en la comedia “Son como niños”.

Para Disney, el actor había protagonizado la película “Descendientes”, de 2015, y había sido parte del elenco de la serie televisiva “Jessie”, entre otras.

Actualmente, Boyce estaba dedicado a actividades benéficas y era el presentador de los Premios Biden al Coraje, que suele otortar al ex vicepresidente Joe Biden.

Te puede interesar

Cine

El filme dirigido por Niki Caro está basado en una historia real de la China de entre los siglos V y VI, que acabó recogiéndose en “La balada de Hua Mulan” convirtiéndose en leyenda. Mirá.

Entre las candidatas

El proyecto comenzará a rodarse el próximo año y el nombre de la actriz uruguaya como protagonista comenzó a sonar fuerte desde la productora. 

Pronóstico reservado

El último parte médico difundido en la tarde de este martes por el Sanatorio de la Trinidad indica que el actor de 66 años presenta, además, "sangrado urinario".

Salud frágil

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Según informó el periodista Luis Ventura, el artista padece una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

Debieron operarla y quitarle un riñón. La mediática permanece en una clínica de Vicente López, en Buenos Aires.  

Cine

El filme dirigido por Niki Caro está basado en una historia real de la China de entre los siglos V y VI, que acabó recogiéndose en “La balada de Hua Mulan” convirtiéndose en leyenda. Mirá.

Más rebelde que nunca

Luego de confirmar la separación con Benjamín Vicuña, la actriz volvió a renovar su peinado, cada vez más osado.

Gira por España

El cantante dijo que preparó un espectáculo dinámico. "Hace siete años nuestro techo era el Luna Park, y ahora estamos en Europa", expresó en diálogo con Cadena 3. Estará en Valencia, Madrid y Málaga.

Expectativa en Córdoba

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

El adelanto de la nueva película de Disney será el próximo lunes a las 20 en las salas de Hoyts de Nuevocentro Shopping. Las entradas se entregarán ese mismo día, en Alvear 139 desde las 8,30.

Comentarios

Lo más visto

Gestos de "crack"

A su regreso a Barcelona, la familia posó con el "balón de oro" que el astro recibió en París y su hijo del medio, dio nuevamente de qué hablar por un gesto que imita a otra leyenda del fútbol.

Insólita postal

La dueña de los animales hizo que sus ocho perros y nueve gatos posen en una tierna fotografía. Ocurrió en Gales, Reino Unido. Mirá.

Cadena nacional

El Presidente habló por primera vez en su gestión por cadena nacional.

Sorpresa en Río Cuarto

Se trata de la superficie comercial "Río". En tres de los cinco locales gastronómicos que posee el lugar se encontraron indicios de agentes contaminantes. Ya interviene la Fiscalía Contravencional.

Cámara de Diputados

La diputada, que se fue de Juntos por el Cambio para conformar un interbloque, dijo a Cadena 3 que nunca la escucharon. Señaló que "Macri no supo abrirse, estuvo rodeado por obsecuentes y perdió".

Ahora

Primera cadena nacional

A días de dejar el poder, el Presidente realizó un balance de su gestión en seis puntos. Criticó al anterior gobierno kirchnerista y aseguró que están "las bases" para "lograr el crecimiento" económico.

Crisis económica y social

El director del Observatorio, Agustín Salvia, dijo que la cifra incluye "unos 16 millones de habitantes considerando un universo de 40 millones".

Cambio de gobierno

A días de dejar su mandato, el intendente saliente de Córdoba repasó su gestión. "Cometimos errores y pedimos disculpas por lo que no hicimos, pero me voy feliz y orgulloso", dijo. Mirá.

Transporte en Córdoba

Se extiende, de esta manera, hasta el 12 de diciembre. El secretario general del gremio dijo a Cadena 3 que este viernes habrá "un plenario de delegados para ver los pasos a seguir".

Primera cadena nacional

El Presidente realizó un análisis de su gobierno en media docena de ítems: infraestructura y energía; cultura del poder y calidad democrática; desarrollo humano; economía; relación con el mundo y seguridad y narcotráfico.

Primera cadena nacional

El canal de noticias intervino el discurso del Presidente con zócalos a manera de editorial. La acción incumple uno de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.