Mirtha suspendió su programa por no poder salir del edificio - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Apagón histórico

Mirtha suspendió su programa por no poder salir del edificio

Lo informó la cuenta oficial de El Trece. La diva de los almuerzos no realizó su clásico ciclo de los domingos porque no pudo bajar las escaleras.

17/06/2019 | 08:21

Mirtha Legrand debió suspender su clásico almuerzo de los domingos por el histórico apagón que afectó al país.

La cuenta oficial de El Trece informó que la diva no pudo salir de su edificio, ya que los ascensores no funcionaban por falta de energía eléctrica.

"La señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio", indicó el canal.

La producción del programa, por su parte, atribuyó la suspensión de la emisión a problemas logísticos.

"Por un tema logístico, decidimos que el programa no salga al aire en vivo. Nos vemos el próximo sábado", afirmó en Twitter.

Los invitados para este domingo eran Mauricio Dayub, Betiana Blum, Candela Vetrano, el analista político Sergio Berensztein, el músico Facundo Saravia y el escritor Bernardo Stamateas.

Te puede interesar

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

La diva, arrepentida

La conductora de TV protagonizó un tenso momento con el periodista. "Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribieron desde la cuenta de Twitter de "La Chiqui".

Dura pregunta de la diva

El periodista pasó un mal momento en la mesa de Mirtha Legrand. "Defiendo el derecho a preguntar, pero también el de respetar la intimidad de las personas", aclaró.

Lo último de Espectáculos

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Comentarios

Lo más visto

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Rosario

Gestores, que se encargan de conseguir un turno, piden ese dinero a cambio por un trámite que el Consulado ofrece de manera gratuita. Hay 45 mil solicitudes atrasadas.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado por el vínculo con alevosía y por precio o promesa remuneratoria.

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Plus a empleados privados

Miguel Acevedo dijo que "las pymes están viendo cómo subsistir". El presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, advirtió en Cadena 3 que "habrá poquitas empresas que puedan pagar el bono".