Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

La diva, arrepentida

Mirtha pidió disculpas por calificar a Macri de "fracasado"

La conductora televisiva había formulado esa expresión sobre el Presidente el sábado a la noche. "Tuve un exabrupto. No volverá a pasar", se lamentó. Ratificó su apoyo al oficialismo.

01/09/2019 | 21:00

Mirtha Legrand pidió disculpas por llamar "fracasado" al presidente Mauricio Macri, declaraciones emitidas en su programa del sábado por la noche.

"Mauricio Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", se había lamentado la conductora para luego reconocer que cambió de opinión y que podría invitar a Alberto Fernández a la mesa.

La diva de los almuerzos, sin embargo, comenzó el programa de este domingo al mediodía pidiendo disculpas hacia el jefe de Estado.

"Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente. No volverá a pasar", expresó y también reconoció que "le han dado con todo y por todos lados".

"Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso: una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse. Ni siquiera quiero mencionar la palabra que utilicé. Yo sigo apoyando a Cambiemos", aclaró.

/Código Embebido/

Relacionadas

Te puede interesar

Dolor en el espectáculo

La conductora describió a José Martínez Suárez como "hombre grande pero con el espíritu joven". "Siempre me llamaba antes de mi programa. Hoy lo extrañé", dijo al comienzo de "La Noche de Mirtha".

Luto en el espectáculo

El director y guionista había sido internado luego de sufrir la rotura de su cadera. Su estado se agravó tras ser intervenido quirúrgicamente y contraer un virus intrahospitalario.

En las redes sociales

El actor envió un mensaje desde España. "Perdimos la república muchas veces, otra vez no. Abrazo y viva la Patria", dijo. Mirá el video.

Fuertes críticas

El conductor hizo un descargo en la apertura de su programa este lunes. "¿Quién tiene el derecho de juzgar el voto de la gente?", expresó.

Lo último de Espectáculos

Críticas en las redes

El cantante compartió un video doblado de Spiderman que muestra a una mujer agradeciendo por haberse ido de Venezuela a Chile. Luego explota una bomba. Después aclaró que no había escuchado el audio. 

Cuarteto cordobés

La estrella cuartetera interpretará sus clásicos y canciones de su último trabajo "De punta a punta". Las entradas para el sector de campo ya están agotadas.

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Polémica en las redes

La controversia surgió en las redes sociales luego que el reguetonero estrenara su canción “Que tire pa´ lante”. El tema sería muy parecido a "Puerta de acero" de la banda Mamá Ordán. 

Polémica continua

El futbolista habló de Mauro Icardi en un comentario en Instagram. "Le agradezco que se haya llevado a W...", dijo. "Es algo muy desubicado (...) Sigue aferrado a la historia", espetó la conductora. 

Comentarios

Lo más visto

Copa Libertadores

El astrólogo de Purmamarca aseguró que meditó para que "los astros y los espíritus de la montaña" y determinó que "nivel planetario y astrológico está mucho más parejo". Conocé su predicción.

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".

Córdoba

La Policía fue alertada por los vecinos de barrio Los Boulevares. Dentro de un Citroën C4 se hallaba el cadáver de un varón, de 60 años, con un disparo en el pecho. 

Alerta a la población

Es por la mala inclusión del rótulo “libre de gluten”. La medida también alcanza a una marca de galletitas, productos de limpieza y un aceite. En la nota, el detalle.

Curiosidades

Una perrita tuvo nueve cachorros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Estados Unidos. Entrá y mirá las imágenes.

Ahora

Copa Libertadores

Fue 1-0 en La Bombonera, con gol de Jan Hurtado. "El Millo" avanzó por segundo año consecutivo al partido decisivo gracias al 2-0 que consiguió en la ida. Enfrentará a Gremio o Flamengo por el título.

Copa Libertadores

Una galería de fotos repasa las mejores imágenes del superclásico Boca-River que paralizó al continente este martes. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa Libertadores

Los hinchas de Boca coparon La Bombonera y le dieron una impresionante bienvenida a su equipo en el superclásico. Sin embargo, los papelitos que quedaron en el campo demoraron 15 minutos el inicio del juego. Video.

Copa Libertadores

El caos en la capital del país trasandino hizo especular que podría cambiar la sede, ya que se define a partido único, pero por ahora no hay plan B. Gremio o Flamengo definirán al rival de River.