Espectáculos

Un susto

Matías Alé fue operado de urgencia y permanece internado

El actor se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis. Será dado de alta en 48 horas.

19/12/2019 | 18:25

Matías Alé fue internado de urgencia en la madrugada del jueves y ya fue operado por un cuadro de apendicitis.

El actor se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde deberá permanecer al menos 48 horas.

Ángel De Brito comentó en su programa "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), algunos detalles de la intervención de urgencia.

"Lo operaron de apendicitis. Ya está perfecto. En 48 horas le van a dar el alta", dijo el conductor.

Y aclaró: "Esto fue dentro de todo una pavada, pero toda la semana tuvo dolor intestinal. Está en el Sanatorio Otamendi".

"La semana que viene ya tiene que viajar a Mar del Plata para su obra, ‘Mi mujer se llama Mauricio’, así que Matías que te recompongas rápido", expresó el periodista.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El actor, de 66 años, fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad, a 15 días de haber recibido el alta. Carlín sufrió dos ACV, el primero en 1999 y el segundo en 2010, por lo que su salud es delicada.

Lucha por su vida

El abogado y amigo del cantante, Diego Colombo, dijo que está "muy bien" atendido en la clínica de rehabilitación ALCLA.

Lo último de Espectáculos

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.  

Temporada 2021

Según dijo a Cadena 3 el productor teatral Ángel Carabajal, están "tratando de acomodar todo" para evitar la suspensión de la obra.

Espectáculos en pandemia

La banda salteña se presentará el próximo 28 de enero en la Plaza de la Música, en lo que será su debut teatral. Palpitó la previa en diálogo con Cadena 3.

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Escandalosa propuesta

Según explicó el artista, en el momento que lo llamaron pensó que lo iban a "apretar" pero la oferta era para ser edil en La Matanza.

Comentarios

Lo más visto

Mercado inmobiliario

Se prorrogó hasta el 31 de marzo próximo. Además, se aplazan los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Crisis por coronavirus

El más reciente es el Amérian Córdoba Park Hotel, ubicado en bulevar San Juan e Hipólito Yrigoyen, en plena capital provincial. Anteriormente lo hicieron el Orfeo Suites, el Sheraton y el Interplaza.

Ahora

Mercado inmobiliario

Se extendió hasta el 31 de marzo próximo. Además, se prorrogarán los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Avance tecnológico

Lo informó, mediante un comunicado de presa, el Banco Central de la República Argentina. Los cajeros deberán contar con lectores para que los usuarios puedan optar por validar su identidad.

Golpe a las drogas

Se realizaron nueve allanamientos en cuatro barrios de la capital, donde se secuestraron 20 kilos de cocaína, armas y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Alerta en el Real Madrid

La información fue confirmada por el club español: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", fue la escueta publicación de "la Casa Blanca".

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Una perla de verano

El cuartetero se subió al escenario para acompañar a la artista de Arequito al finalizar el espectáculo en el Teatro Luxor. Mirá las imágenes.