Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

#OperativoVerano

Recorremos el lujoso hotel Catalonia, en República Dominicana

Los furcios de la "Diva"

Marley reveló un nuevo blooper de Susana Giménez

El conductor recordó un divertido comentario que hizo ella cuando visitaron la Ópera de Sidney. Mirá lo que sucedió.

11/11/2019 | 06:10

Este domingo, Marley y Mirko fueron los invitados del programa de Susana Giménez. En una extensa entrevista, el conductor deschavó a la "Diva" con una anécdota que hizo reír al público.

El hecho sucedió en un viaje a Australia que ambos conductores compartieron en el marco del programa "Por el mundo", conducido por el papá de Mirko.

Estaban por asistir a un espectáculo a la Ópera de Sidney. "Estaba la Ópera, una de las más bellas del mundo, y ella (por Susana) me dice 'tenemos que ir a ver una obra'. Entonces miré en el programa y decía 'Beethoven'. '¡Tocá Beethoven!'", contó Marley, imitando la insólita reacción que tuvo Susana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La conductora se rió de la anécdota, pero igual se quejó: "¡No mientas! ¡No mientas! ¡No mientas!". "Fue como lo de los dinosaurios. Nos reímos el día entero de eso", sumó Marley, recordando una de las recordadas frases célebres de Susana.

"No. Yo dinosaurio tengo uno solo. Son mentirosos. Yo lo mato", siguió la diva.

En otro momento de la entrevista, Marley contó que estaría pensando tener un nuevo hijo el año que viene. "Pero la verdad que es tanto el trabajo de criar a Mirko. Nadie te avisa. Y bueno, lo amo y disfruto cada minuto con él, pero es súper intenso el cuidado. Y eso que tengo ayuda. Yo no sé cómo hacen las personas que no tienen ayuda", reveló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¡De festejo!

El hijo del conductor televisivo, que es un fenómeno en las redes sociales, cumplió dos años. Su papá lo celebró con un clip que recorre momentos de su vida. "Hermoso recorrido juntos", dijo. Mirá.

Heridas que no cierran

La actriz estuvo en el living de Susana y confesó: "Soy accionista (de Polka) pero en realidad no cobro nada". "Siempre las mujeres estamos en desventaja", lamentó. Mirá el video.

Eterno adiós

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

Versión femenina

La clásica historia del héroe enmascarado retornará a la pantalla chica, pero en esta ocasión la protagonista será una mujer. CBS Studios está desarrollando la secuela de la serie de los años '60.

Lo último de Espectáculos

La salud del artista

El grupo informó que el músico y actor no podrá formar parte de los shows por licencia médica. "Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo y continuar con el tratamiento", indicaron.

Para ver

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

En redes sociales

El hijo del actual Presidente compartió un video y repudió el hecho de violencia que se ve en dichas imágenes. Fue criticado por algunos de sus seguidores y les salió al cruce. Mirá.

En la dulce espera

La famosa pareja reveló cómo se llamará su tercera hija. Se lo dijeron a "Incorrectas", el programa de televisión que conduce Moria Casán. Entrá a la nota y enterate.

Verano 2020

El productor y actor de "La Jaula de las Locas" contó a Cadena 3 que "pocas veces" vio que "la gente salga emocionada y cantando de la sala".

Comentarios

Lo más visto

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Crimen fuera del boliche

Se trata de Pablo Ventura, el joven cuyos padres aseguraron que nunca estuvo en Villa Gesell. Se investiga por qué sus compañeros lo apuntaron como partícipe del crimen. 

Crimen fuera del boliche

El joven fue liberado cuatro días después, ya que hasta el momento no se pudo comprobar su participación. "Lo han dicho como una joda más”, dijo el padre sobre la declaración de los rugbiers.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este lunes y causó furor por sus escenas. Mirá.

La Mesa del Verano

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Ahora

La Mesa del Verano

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Pasos calientes

Inaugurado en diciembre pasado, fue clausurado los primeros días de enero por el calor que producía el piso de aluminio. Tras la colocación de adoquines, fue habilitado nuevamente al público.

Transporte en Córdoba

Lo determinaron los choferes, en reclamo de parte del medio aguinaldo adeudado y en repudio a 50 despidos. La medida de fuerza se realizará hasta las 11. Amenazan con un paro.

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Ciudad de Córdoba

Sucedió este martes en el comedor y copa de leche "Sonrisa de Ángel". "La Policía de Córdoba baleó una familia en un allanamiento ilegal", expuso el Encuentro de Organizaciones.

Ciudad de Córdoba

Tras "el violento allanamiento", "Sonrisa de Ángel" no podrá dar de comer a 100 personas. Denuncian que hay una joven embarazada que perdió a su bebé durante el procedimiento.

Ciudad de Córdoba

Los incidentes dejaron el saldo de 5 personas mayores de edad (21, 24, 26, 39, 44) detenidas y tres efectivos de Policía de Córdoba heridos.

Ciudad de Córdoba

Silvia Cafouri fue golpeada con una piedra mientras intentaba realizar el allanamiento. Junto a ella, ingresaron otros tres oficiales que ya fueron dados de alta.