Espectáculos

Por el Mundo

Marley estuvo con David Guetta y Martin Garrix en Ibiza

El conductor del programa "Por el Mundo" viajó a la isla con Sofía "Jujuy" Giménez como invitada.

29/08/2019 | 06:14

En uno de los últimos programas de "Por el Mundo", Marley viajó con Sofía "Jujuy" Giménez a Ibiza.

Luego de recorrer toda la isla, la producción del conductor llegó a la casa de David Guetta que los recibió hablando en español. "Era una vergüenza no saber hablar porque todos los años estoy aquí. Además tengo una novia cubana", dijo riéndose.

Todos los fines de semana, el artista se presenta en alguna fiesta o disco de la isla y contó que van cerca de 17 mil personas a cada show. "Una locura. Cuando empecé venían 200". Y después destacó que su paso por Argentina no se lo olvida nunca más: "De verdad, el público de Argentina es el público más loco que ví en mi vida. Una locura total, increíble, la mejor gente. Me hace falta eso, quiero ir".

Pero este capítulo del programa tenía guardado otro invitado especial: Martin Garrix.

El cantante los recibió minutos antes de salir al escenario. "Lo que me está pasando es increíble. Estoy muy agradecido de recibir todo este apoyo de mis fans", dijo.

El exitoso DJ, de tan sólo 23 años, empezó su carrera a los 13 y como un hobby. "Soy un nerd, me encantaba estar en mi cuarto encerrado, probando cosas nuevas, experimentando, combinando sonidos, grabando las voces de mis amigos. La pasaba muy bien, era como jugar videojuegos para mí".

De adolescente les contó a sus padres que quería estudiar producción de música y ese mismo año lanzó "Animals", la canción que lo llevó a estar primero en los charts de Bélgica y el Reino Unido.

"Es muy loco, la hice en mi habitación de la casa de mis padres. Y de golpe fui a India, China, Sudamérica, a cada lugar que iba la gente sabía la canción. Yo me pellizcaba y me preguntaba '¿esto es real?' porque no tenían sentido".

Finalmente, el joven cantante confirmó su regreso al país. "No puedo decir todavía en qué festival voy a estar pero muy pronto voy a volver a la Argentina".

Te puede interesar

Problemas con migraciones

La conductora viajó a ese país para grabar el programa "Por el mundo" con Marley. En su llegada tuvo un percance y lo contó con humor a través de las redes sociales.

¡Pobre, Su!

La diva intentó comentar una publicación de Marley y protagonizó un divertido error.

También actuarán Bandana, VanGuardia, bandas locales y habrá un show de música electrónica. La conducción estará a cargo de Anita Martínez.

Al ritmo del "10"

El astro y su esposa se encuentran de vacaciones en la ciudad española. Visitaron un boliche junto con Luis Suárez, Jordi Alba, Césc Fábregas y sus respectivas parejas. Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

En la tele

La nieta de la diva de los almuerzos inició el programa refiriéndose a la salud de su abuela, quien fue dada de alta esta semana tras 12 días internadas.  

Expectativa de los fans

Robert Pattinson se pone en la piel del mítico superhéroe. El adelanto también muestra a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino. Mirá el video.

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Galería de imágenes

El evento, al que concurrieron unas 60 mil personas durante la tarde y noche de ayer, incluyó food trucks, show musicales y artistas callejeros. Lo viviste de la mano de La Popu. ¡Mirá!

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Audio

Liga Profesional

Fue 3-0 en "El Palacio". Almendra, Vázquez y Rojo, de penal, marcaron los tantos del "Xeneize". Con este resultado, llegó a los 27 puntos y mantuvo su invicto de 27 años en la cancha del "Globo".

Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado tres fallecimientos por Covid-19 y 790 contagios. Argentina registra 115.663 decesos y 5.272.151 infectados desde marzo 2020.

Previo al 17 de octubre

La vicepresidente participó este sábado del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma e instó a la militancia a salir a las plazas este domingo, Día de la Lealtad Peronista. 

Condena en Chile

El conductor citó la información sobre la libertad de Jones Huala para apuntar contra la gestión de Alberto Fernández. “No puedo creer que defiendan a este violento”, dijo sobre el líder mapuche.  

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

3

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas del partido que Boca le ganó de visitante a Huracán por 3-0. Entrá y mirá.