Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Confuso episodio

Mal momento para Graciela Alfano: un hombre terminó detenido

El joven se acercó a la artista con la excusa de sacarse una foto y darle un beso en el área de depósitos de un banco. Fue detenido luego de increpar a una empleada que le indicó que no podía hacerlo.

07/05/2019 | 17:13

Graciela Alfano pasó un mal momento este martes por la tarde en un banco del barrio porteño Palermo, que terminó con un hombre detenido.

El joven, de 35 años, se acercó a la artista con la excusa de sacarse una foto y darle un beso en el área de depósitos de la sucursal del Santander Río, donde Alfano fue a realizar un trámite.

“Entonces vino una empleada de seguridad del banco y le dijo que no se podía hacer eso. Él le contestó muy mal, la agredió verbalmente. Ella le pidió los documentos y como no se los quiso dar, le pidió que se pusiera contra la pared y pidió refuerzos”, contó la actriz a Teleshow.

No obstante, Alfano dio un mensaje tranquilizador: “Por suerte conmigo no pasó nada, no me agredió. Fue una situación muy rara. Él me tiraba besos mientras estaba peleando con la policía. Actuó bien la policía porque, evidentemente, era una persona que se ponía muy agresiva”.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad trasladó al hombre a la alcaldía. La Fiscalía Contravencional N° 5 intervino y lo imputó por atentado, resistencia, amenazas y lesiones.

Te puede interesar

Invasión a la privacidad

 La cantante fue víctima de un hacker que compartió imágenes de ella sin ropa. Por la reciente pérdida de un amigo y su rehabilitación, sus fans se solidarizaron con el hashtag #RespectDemi.

Repercusiones del viral

El actor rompió el silencio tras la filtración de las imágenes íntimas y reveló el difícil momento que está atravesando con su familia. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Polémica en las redes

La controversia surgió en las redes sociales luego que el reguetonero estrenara su canción “Que tire pa´ lante”. El tema sería muy parecido a "Puerta de acero" de la banda Mamá Ordán. 

Polémica continua

El futbolista habló de Mauro Icardi en un comentario en Instagram. "Le agradezco que se haya llevado a W...", dijo. "Es algo muy desubicado (...) Sigue aferrado a la historia", espetó la conductora. 

Anticipo por correo

El disco, que se estima que será de corte experimental, llevará por título global “Everyday life” y estará compuesto por dos trabajos que tendrán por nombre “Sunrise” y “Sunset”.

El otro debate

En la gala del "Bailando" el ilusionista cuestionó a la bailarina por sus tuits durante el debate presidencial del domingo. Mirá las imágenes.

Comentarios

Lo más visto

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".

Copa Libertadores

El astrólogo de Purmamarca aseguró que meditó para que "los astros y los espíritus de la montaña" y determinó que "nivel planetario y astrológico está mucho más parejo". Conocé su predicción.

Curiosidades

Una perrita tuvo nueve cachorros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Estados Unidos. Entrá y mirá las imágenes.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Tensión en la región

El alza del precio del subte de Santiago derivó en manifestaciones con choques entre la policía y civiles. Barricadas, incendios y saqueos.

Ahora

Tensión en Chile

El canciller aseguró que el Gobierno argentino está  "muy atento" a lo que pueda pasar en la Argentina. Pichetto había advertido más temprano que "hay un proceso de desestabilización en la región".

Provincia de Córdoba

La Justicia hizo lugar a la medida para que las próximas cuotas sean estimadas en base al monto correspondiente a abril de 2018, más un incremento del 40%.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".