Revuelo en México

Madre de Luis Miguel estaría viva y tendría hijos argentinos

Lo señaló un ex funcionario de la Interpol, quien sostuvo que Marcela Basteri vive en Argentina. La versión echa por tierra los rumores de que Luisito Rey la habría mandado a matar.

11/09/2020 | 10:33

El ex director de la Interpol de México, Miguel Aldana, aseguró que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está viva y reside en Argentina.

Contó que vive en nuestro país junto a dos hijos más y que se alejó de la familia del cantante por diferencias con su padre, Luis Rey.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el ex funcionario, Luis Miguel estaría al tanto de esta información y se habría puesto en contacto con su madre hace años.

Sin embargo, según asegura, hay un pacto de confidencialidad entre el cantante y su madre para mantener oculta esta información.

Esta versión echaría por tierra el rumor de que Luisito Rey la habría mandado a matar. Para Aldana, el cantante no habría pasado estos años sin saber el destino de su madre.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las sobrinas de la madre de Luis Miguel habían iniciado una investigación para poder dar con el paradero de Marcela Basteri. Acusaban al cantante de tener información clave sobre el caso y pidieron ante la Justicia que aporte los datos que tiene.

Informe de Bárbara Anderson.

Te puede interesar

Sorprendió a sus fans

Ambos cantantes interpretaron el clásico "Somos novios" y las redes estallaron con esta versión. Entrá y escuchá.

Un misterio sin resolver

El abogado que representa a las sobrinas de Marcela Basteri -mamá del cantante- dijo que pedirá a la Justicia que el artista aporte toda la información que tiene sobre el destino de la mujer. 

De luto

La periodista lo anunció este lunes a través de sus redes sociales y publicó unas sentidas palabras de despedida. “Se contagió sin haber salido ni un día desde que empezó la pandemia”, lamentó.

Revuelo en WhatsApp

La modelo anticipó una primicia que enloqueció a las madres del jardín de infantes de su hija Matilda. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Recuerdos de su ex

La cantante visitó el programa televisivo Los Mammones y contó cómo fue salir con el trapero. "Pasamos la cuarentena juntos. Fue muy buena compañía", dijo. 

La salud del ex Midachi

El actor fue hospitalizado por un sangrado intestinal el pasado jueves. "Quizás tenga que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo", explicó su esposa Mariela Anchipi.

Audio

En su día

Se trata de un texto que escribió el actor Giovanni Quiroga honrando a quienes viven en el barrio El Ombú, en Córdoba. "Somos los mismos que hemos ido creciendo juntos", dijo a Cadena 3. Volvé a escucharlo.

Audio

En el día de su natalicio

El artista cumpliría 79 años este viernes. En su honor, organizaron un especial a través de las redes de "Café La Humedad", el teatro-bar que emprendió con su esposa, Marina Rosenthal.

La salud de los famosos

Patricio Giménez, el familiar directo de "La Diva", realizó a través de las redes sociales un descargo a raíz de la preocupación por la internación de su hermana. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora