Espectáculos

Gira musical

Los Caligaris hicieron de las suyas en la vecindad del Chavo

En el marco de su visita al país azteca, recorrieron el set en donde se grabó la histórica serie mexicana en la década del ´70. El sábado, los cordobeses actuarán ante 50 mil personas en el mítico Foro Sol.

07/11/2019 | 17:05

Ocho de los integrantes de Los Caligaris conocieron la vecindad del Chavo del 8, el set en donde se grabó la serie mexicana desde 1971 durante una década.

Desde hace algunos días la banda está instalada en Ciudad de México en el marco de la gira que los lleva a presentarse el sábado 9 en el Foro del Sol, un estadio para eventos masivos. Allí darán su exitoso espectáculo "El Show más feliz del mundo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras disfrutan de la ciudad, se encuentran con fans y se preparan para el show, que será histórico para la banda, los músicos cumplieron un sueño personal y que comparten entre algunos de ellos.

A través de gestiones con Grupo Chespirito, el equipo que se encarga de preservar el legado de Roberto Gómez Bolaños, lograron visitar el lugar en donde El Chavo, la Chilindrina, Doña Florinda, Quico y Dón Ramón, entre otros, grabaron la histórica serie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los Caligaris, no escondieron su emoción y se tomaron fotografías que luego compartieron en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/https://www.instagram.com/p/B4iun86HmDa//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Talentos ocultos

El artista interpretó a un verdulero en la novela "Pequeña Victoria". Compartió escena con Natalie Pérez. "Era una cuenta pendiente que tenía", dijo a Cadena 3.

Para ir a ver

El artista se presentará este viernes en la Plaza de la Música con su característico festejo norteño. Habrá artistas invitados como Los Caligaris, Coti, Lucho Cardozo, entre otros. 

Nueva vida

El joven oriundo de Tandil vive en Bolivia y próximamente tendrá un programa de televisión. También tuvo un paso por México, donde actuó en la versión extranjera de Educando a Nina.

Cumbre de artistas

El cuartetero fue uno de los invitados de la banda musical, que se encuentra en una gira por el país azteca. Cantaron "El pájaro vio el cielo y se voló". Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Crisis por coronavirus

La asociación que nuclea a los artistas argentinos publicó un comunicado en el que asegura que la productora “desobedece una intimación del Ministerio de Trabajo de la Nación y no paga salarios adeudados".

Rey del tunga-tunga

El cantante mandó un mensaje a Rony Vargas y a la audiencia de Viva la Radio con motivo de la fecha que celebra al género musical cordobés por excelencia. Entrá y escuchá. 

"Cumbiana"

El cantante y compositor colombiano publicó 10 canciones que proponen un viaje por los orígenes de la cumbia. "Estoy feliz de compartir con ellos", expresó a Cadena 3. Es el primero de tres volúmenes.

Escándalo en España

Está acusado de "homicidio por imprudencia", por la muerte del fotógrafo José Luis Abad, en julio pasado, en su casa de Enguera, España. La víctima sufrió un infarto al inhalar veneno de sapo bufo.

Televisión argentina

El actor, de 57 años, falleció en el sanatorio Los Tilos de La Plata. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

Tras los anuncios del presidente, Alberto Fernández, que incluyó al Gran Córdoba como área de circulación del virus, el COE informará a las 11 cómo sigue el aislamiento en la provincia.

Alerta por coronavirus

En los lugares con circulación comunitaria -AMBA, Gran Córdoba, Gran Resistencia, algunas ciudades de Río Negro y Trelew- continuará el aislamiento. En el resto, se ingresa en una etapa de distanciamiento social.

Alerta por coronavirus

Cuatro gráficos acompañaron los anuncios de extensión de la cuarentena en zonas del presidente Alberto Fernández. Indican que Argentina es uno de los tres países con menos muertes de América.

Revuelo en las redes

Una cuenta de Twitter que dice estar vinculada al colectivo de hackers publicó el teléfono del hijo del Presidente, al igual que hace dos días lo hizo con información de Bolsonaro.

Alerta por coronavirus

Alberto Fernández anunció que los lugares sin circulación comunitaria del virus entran en una nueva etapa. Retorna una normalidad con distancias. Las reuniones tienen un máximo de 10 personas.

Ahora

Alerta por coronavirus

Tras los anuncios del presidente, Alberto Fernández, que incluyó al Gran Córdoba como área de circulación del virus, el COE informará a las 11 cómo sigue el aislamiento en la provincia.

Transporte en Córdoba

Los servicios, salvo en Coniferal, están saliendo desde las distintas puntas de línea como estaba previsto. 

Alerta por coronavirus

Fue en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra. El pequeño y la madre se encuentran "en buen estado de salud". La placenta será analizada a nivel sanitario provincial.

Rutas peligrosas

Fue en la ruta 19, a tres kilómetros del cruce con la 158. El chofer no advirtió que la señalización sobre el fin de la autovía y colisionó contra un montículo de tierra.

Liga española

Al igual que el miércoles último, tras descansar ayer, se ejercitó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva.

El mejor básquet del mundo

El torneo norteamericano regresará con los 22 equipos posibilitados de meterse en los playoffs, tras la suspensión en marzo por la pandemia. La luz verde para su reanudación se dio este jueves.

En redes sociales

La cantante compartió una profunda reflexión. “Me aterra traer una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman así a una violación en manada”, dijo.

Crisis por coronavirus

La asociación que nuclea a los artistas argentinos publicó un comunicado en el que asegura que la productora “desobedece una intimación del Ministerio de Trabajo de la Nación y no paga salarios adeudados".