Espectáculos

La separación duró horas

Lizy Tagliani se reconcilió: "Estoy de nuevo con Leo"

La fugaz ruptura fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante con el incipiente romance.

09/10/2019 | 11:01

A dos días de presentar a su nuevo novio en lo de Susana Giménez, Lizy Tagliani terminó la relación con Leo Alturria. 

A las pocas horas, ella asistió a la función de gala de Cabaret junto al propio Alturria, con quien se mostró súper enamorada. La confusión no fue menor. 

Ni bien comenzaron a filtrarse en Twitter las primeras fotos de la pareja, a la conductora no le quedó otra que salir a aclarar los tantos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Al final estoy de nuevo... ja, ja ja. Una loca. Las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está. #LocaDeAtar", tuiteó este miércoles a la mañana.

Al decir que no pudo dejar pasar las opiniones, hablaba de los comentarios después de que blanqueara su relación con Alturria, cuya aparición en varios ciclos de entretenimientos generó un sinnúmero de especulaciones en las redes.

"Ni él tiene que estar soportando todas las cosas que dicen ni yo me lo merezco... Es culpa mía porque yo hablo de más, cuento. No tiene nada de malo que el chabón quiera ser famoso, una mega star y no me hace mal ni siento que sea un tipo que me venga a sacar algo, con que me dé felicidad es suficiente", había manifestado Lizy cuando había decidido terminar el noviazgo con Alturria.

Te puede interesar

¿Amor o conveniencia?

Pese a que, aparentemente, la conductora decidió terminar su relación con el joven cordobés, Yessica Alturria afirmó a Cadena 3 que la pareja cuenta con la bendición de la familia.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Enamorados e inspirados

La pareja compartió en sus respectivas redes sociales un breve fragmento del video que los une en una nueva canción: "Oye". Mirá.

La vida privada del músico

El cantante de 35 años, muy reservado con su vida privada, dijo que la filtración de fotos junto a Mora Calabrese "fue raro" porque era "muy íntimo". "No me molesta lo que piensen de mí", expresó.

Lo último de Espectáculos

Igual a su mamá

La modelo contó que Chloé, de tres años, entrena dos veces por semana. “Trabaja la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, explicó.

Alerta por coronavirus

El conductor de "Nosotros a la mañana" se ausentó el pasado miércoles y, tras rumores sobre su salud, él mismo decidió despejar las dudas.

Fire Time

Cantante y compositor, el youtuber más aplaudido por los adolescentes en el reciente Latin Bilboard, presentó “Tequila” que en 5 días sumó 5 millones de reproducciones en YouTube.

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. "No es joda, sigamos cuidándonos", escribió. Mirá.

Todavía vigente

Roberto Gómez Bolaños fue el autor de emblemáticas figuras como el Chavo, Chapulín Colorado, el doctor Chapatín y el Chómpiras. Los derechos de propiedad intelectual son administrados por su hijo.

Comentarios

Lo más visto

2

Crimen en Capilla del Monte

Brenda brindó un desgarrador testimonio a Cadena 3 luego de que su ex pareja asesinara a uno de sus hijos y dejara grave a la otra, ambos pequeños. "Tenía miedo que me hiciera algo a mí, no a ellos", sostuvo.

Comercio online

La nueva plataforma del Estado nacional ofrece envíos gratis sin exigir un consumo mínimo. Un usuario hizo la prueba y contó la experiencia en Twitter. Entrá y conocé los detalles. 

Fiel a su estilo

El dirigente social kirchnerista realizó una insólita comparación entre las usurpaciones y el mercado del dólar blue. 

Crimen en Capilla del Monte

Miguel Moyano contó a Cadena 3 que el hombre detenido por el asesinato de su hijo de 10 años parecía "normal de apariencia". "No lo vi agresivo", dijo sorprendido y agregó: "Mi hija no entiende lo que pasó".

Alerta por coronavirus

El director de la Clínica Vélez Sarsfield, Claudio Pereyra Sueldo, dijo a Cadena 3: “No nos consta el primer diagnóstico, porque la paciente no se trató en esa oportunidad en esta institución”.

Ahora

Máxima tensión

Con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, 4 mil policías ingresaron a los terrenos y los liberaron de ocupas. Hubo al menos 35 detenidos.

Máxima tensión

Lo encabezó Sergio Berni. Comenzó alrededor de las 5:30. Hubo incidentes, heridos y más de 30 detenidos.

Alarma en Francia

El atentado se produjo hacia las 9 (hora local) cerca de la basílica Notre-Dame, en pleno corazón de esta ciudad de la Riviera Francesa.

Horror en Capilla del Monte

Permanece internada en el Hospital Pedíatrico tras haber sido intervenida quirúrgicamente. Está acompañada por su mamá y otras dos personas.

Copa Sudamericana

Jugaron en "La Fortaleza". "El Granate" se llevó la victoria con un doblete de José Sand y un tanto de Facundo Quignón. Brenner marcó los dos goles del conjunto brasileño.

Champions League

Fue 2-0, con tantos de Dembélé y del astro rosarino, de penal. Con el triunfo, el elenco culé lidera el Grupo G, con seis puntos. "La Juve", donde jugó el cordobés Paulo Dybala, lo escolta con tres.

Alerta por coronavirus

El conductor de "Nosotros a la mañana" se ausentó el pasado miércoles y, tras rumores sobre su salud, él mismo decidió despejar las dudas.

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. "No es joda, sigamos cuidándonos", escribió. Mirá.