Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

La separación duró horas

Lizy Tagliani se reconcilió: "Estoy de nuevo con Leo"

La fugaz ruptura fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante con el incipiente romance.

09/10/2019 | 11:01

A dos días de presentar a su nuevo novio en lo de Susana Giménez, Lizy Tagliani terminó la relación con Leo Alturria. 

A las pocas horas, ella asistió a la función de gala de Cabaret junto al propio Alturria, con quien se mostró súper enamorada. La confusión no fue menor. 

Ni bien comenzaron a filtrarse en Twitter las primeras fotos de la pareja, a la conductora no le quedó otra que salir a aclarar los tantos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Al final estoy de nuevo... ja, ja ja. Una loca. Las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está. #LocaDeAtar", tuiteó este miércoles a la mañana.

Al decir que no pudo dejar pasar las opiniones, hablaba de los comentarios después de que blanqueara su relación con Alturria, cuya aparición en varios ciclos de entretenimientos generó un sinnúmero de especulaciones en las redes.

"Ni él tiene que estar soportando todas las cosas que dicen ni yo me lo merezco... Es culpa mía porque yo hablo de más, cuento. No tiene nada de malo que el chabón quiera ser famoso, una mega star y no me hace mal ni siento que sea un tipo que me venga a sacar algo, con que me dé felicidad es suficiente", había manifestado Lizy cuando había decidido terminar el noviazgo con Alturria.

Te puede interesar

¿Amor o conveniencia?

Pese a que, aparentemente, la conductora decidió terminar su relación con el joven cordobés, Yessica Alturria afirmó a Cadena 3 que la pareja cuenta con la bendición de la familia.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Enamorados e inspirados

La pareja compartió en sus respectivas redes sociales un breve fragmento del video que los une en una nueva canción: "Oye". Mirá.

La vida privada del músico

El cantante de 35 años, muy reservado con su vida privada, dijo que la filtración de fotos junto a Mora Calabrese "fue raro" porque era "muy íntimo". "No me molesta lo que piensen de mí", expresó.

Lo último de Espectáculos

La salud del cuartetero

Natalia Jiménez, hija del cantante, salió al cruce de los rumores que daban cuenta de una internación y aseguró que el cuartetero goza de buena salud. "Todo está muy bien", sostuvo en las redes.

En televisión

La integrante del jurado del "Bailando 2019" lloró desconsoladamente mientras Griselda Siciliani y Nicolás Villalba interpretaron la canción "Alfonsina y el mar".

Críticas en las redes

El cantante compartió un video doblado de Spiderman que muestra a una mujer agradeciendo por haberse ido de Venezuela a Chile. Luego explota una bomba. Después aclaró que no había escuchado el audio. 

Cuarteto cordobés

La estrella cuartetera interpretará sus clásicos y canciones de su último trabajo "De punta a punta". Las entradas para el sector de campo ya están agotadas.

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Londres

El vehículo, procedente de Bulgaria, llegó a Gales el sábado. El conductor, de 25 años, y procedente de Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

Copa Libertadores

La clasificación de River por segundo año consecutivo a la final, a pesar de la derrota ante Boca en La Bombonera, despertó el ingenio de los usuarios para las cargadas. Mirá.

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".

Córdoba

La Policía fue alertada por los vecinos de barrio Los Boulevares. El cadáver de un hombre, de 60 años, fue encontrado en un Citroën C4

Tensión en Chile

Fue en un mensaje al país en medio de las protestas. Por ahora, el presidente chileno no quitará el estado de sitio.

Ahora

Tensión en Chile

Fue en un mensaje al país en medio de las protestas. Por ahora, el presidente chileno no quitará el estado de sitio.

Anticipo Cadena 3

Adrián Cena, subsecretario de Tránsito de Córdoba, lo confirmó a Cadena 3. Desde el Municipio, dijeron que no hubo "filtración de datos" sino "potencial vulnerabilidad" en la exposición de los mismos.

Conmoción en Londres

El vehículo, procedente de Bulgaria, llegó a Gales el sábado. El conductor, de 25 años, y procedente de Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

#Cadena3Elecciones

Lo dispuso la Justicia Federal de Córdoba. Fue tras un planteo de Juntos por el Cambio, que denunció al peronismo local de distribuir el tramo de diputados junto con el sufragio de otras agrupaciones políticas.