Espectáculos

Pura facha

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio: un rugbier cordobés

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

07/10/2019 | 08:36

Lizy Tagliani generó revuelo este domingo por la noche cuando presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez, un joven rugbier cordobés de 31 años.

Se trata de Leo Alturria, un aficionado del rugby que trabaja como encargado de un edificio, oriundo de la ciudad de Embalse.

“¡Es un nene!... Me quiero morir”, expresó Susana cuando el joven llegó acompañado de la conductora a su tradicional living de entrevistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de conocer a Lizy, Alturria pasó por varios programas y concursos televisivos, como La tribuna de Guido (Kaczka), donde realizó una imitación de “El Potro” Rodrigo. También “compitió” por el amor de una mujer en el ciclo “Ojos que no ven”, conducido por Andrea Politti en El Trece.

En ese contexto, conoció a la mediática: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en 'Un minuto para ganar'. Y un día entró al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’”.

En ese sentido, Lizy recordó que en un primer momento el joven “se hizo el cancherito” y que ella “no podía decir nada”. Luego le pidió a uno de sus productores que le consiguiera “información” y lo contactó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Dejo esto por aquí ????. No es necesario que les diga más nada??

Una publicación compartida por Leo Alturria (@leoalturria) el

/Fin Código Embebido/

Por su parte, “Leo” recordó: “El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: ‘Ojalá que nos volvamos a cruzar’. Y ella me puso que le encantaría”.

“No es una relación libre, yo quiero ser su novia. Yo sentí una atracción que no me había pasado. Estaba sola pero tenía ganas de enamorarme”, remarcó Tagliani.

La pareja relató que su primera cita fue para ver el último partido de Argentina contra México, donde se dieron su primer beso. “Vimos el partido de a pedacitos”, rememoró. Posteriormente, Lizy quiso terminar el vínculo para “no sufrir”, pero a los dos días ella misma recuperó la naciente relación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ya venimos con @leoalturria en lo de @gimenezsuok por @telefe

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

/Fin Código Embebido/

Además, la humorista lo que sintió cuando la invito a verlo jugar al rugby: “Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía: ‘¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar’. Pero nada que ver. Su hermana me mandó un mensaje, su familia está contenta, sus amigos también; eso habla de una evolución”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Nuevo Amor

La actriz y panelista de El Diario de Mariana admitió que está empezando una relación con Sebastián Graviotto, ex participante de Gran Hermano. 

De no creer

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

Invitación especial

El reconocido armonicista de Villa María fue invitado para la celebración por los 50 años de la estación argentina en la Antártida. "Será una aventura", dijo a Cadena 3.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Luto en la música

Desde hace unos meses estaba esperando un trasplante de hígado y hace unos días había estado internado en una clínica de La Matanza tras agravarse su estado de salud durante la cuarentena.

Preocupación

La profesional, de 82 años, permanece en el Hospital Italiano de Córdoba capital. Su sobrina contó a Cadena 3 que se le están realizando estudios para determinar cuál es su patología.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.