Espectáculos

Pura facha

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio: un rugbier cordobés

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

07/10/2019 | 08:36

Lizy Tagliani generó revuelo este domingo por la noche cuando presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez, un joven rugbier cordobés de 31 años.

Se trata de Leo Alturria, un aficionado del rugby que trabaja como encargado de un edificio, oriundo de la ciudad de Embalse.

“¡Es un nene!... Me quiero morir”, expresó Susana cuando el joven llegó acompañado de la conductora a su tradicional living de entrevistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de conocer a Lizy, Alturria pasó por varios programas y concursos televisivos, como La tribuna de Guido (Kaczka), donde realizó una imitación de “El Potro” Rodrigo. También “compitió” por el amor de una mujer en el ciclo “Ojos que no ven”, conducido por Andrea Politti en El Trece.

En ese contexto, conoció a la mediática: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en 'Un minuto para ganar'. Y un día entró al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’”.

En ese sentido, Lizy recordó que en un primer momento el joven “se hizo el cancherito” y que ella “no podía decir nada”. Luego le pidió a uno de sus productores que le consiguiera “información” y lo contactó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Dejo esto por aquí ????. No es necesario que les diga más nada??

Una publicación compartida por Leo Alturria (@leoalturria) el

/Fin Código Embebido/

Por su parte, “Leo” recordó: “El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: ‘Ojalá que nos volvamos a cruzar’. Y ella me puso que le encantaría”.

“No es una relación libre, yo quiero ser su novia. Yo sentí una atracción que no me había pasado. Estaba sola pero tenía ganas de enamorarme”, remarcó Tagliani.

La pareja relató que su primera cita fue para ver el último partido de Argentina contra México, donde se dieron su primer beso. “Vimos el partido de a pedacitos”, rememoró. Posteriormente, Lizy quiso terminar el vínculo para “no sufrir”, pero a los dos días ella misma recuperó la naciente relación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ya venimos con @leoalturria en lo de @gimenezsuok por @telefe

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

/Fin Código Embebido/

Además, la humorista lo que sintió cuando la invito a verlo jugar al rugby: “Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía: ‘¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar’. Pero nada que ver. Su hermana me mandó un mensaje, su familia está contenta, sus amigos también; eso habla de una evolución”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Nuevo Amor

La actriz y panelista de El Diario de Mariana admitió que está empezando una relación con Sebastián Graviotto, ex participante de Gran Hermano. 

De no creer

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

Invitación especial

El reconocido armonicista de Villa María fue invitado para la celebración por los 50 años de la estación argentina en la Antártida. "Será una aventura", dijo a Cadena 3.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.

En la dulce espera

La actriz estaría transitando su tercer mes de embarazo. Lo confirmó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Fenómeno mundial

El día del fallecimiento del astro argentino, nadie participó del reconocido evento que se llevó adelante en Mar del Plata.

Comentarios

Lo más visto

Giro en la causa

El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros, reveló que habló con la ex de Maradona, tras el fallecimiento del astro.

Escándalo en Argentina

La Unión Argentina de Rugby decidió desafectar a los tres integrantes de Los Pumas hasta que se resuelva su situación disciplinaria. También le quitó la capitanía al segundo de los tres. 

Polémica en las redes

El conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el astro del fútbol y fue lapidado por los internautas. Entrá y mirá.  

Inseguridad rural

La Policía de esa provincia informó que secuestró un total de 35 camiones con 900 toneladas de soja, valuadas en $ 22 millones, que pertenecían al campo de Faint Hermanos. 

Revuelo en Italia

La cantante cuestionó a los medios de su país por la cobertura que le dieron a la muerte del "10" y su mensaje generó una ola de críticas.

Ahora

Ciclo lectivo 2021

El 19 de febrero comenzarán los alumnos de 6° grado de primaria, o de 6° y 7° año de secundaria en “periodo de intensificación de aprendizajes” del ciclo lectivo 2020, informó la Provincia.

Recorte de recursos

La cámara Baja giró en segunda revisión al Senado el proyecto sobre el convenio entre la Nación y el distrito porteño para solventar el traspaso de la Policía a la Ciudad, cuya suma deberá ser consensuada.

Golpe al bolsillo

Los nuevos valores entraron en vigencia a la hora cero de este martes. Los precios para autos oscilan entre 60 y 80 pesos. En la nota, los detalles.

La muerte del "10"

El periodista y médico especializado en neurología Nelson Castro (MN: 59.285) analizó el detalle de la lista de remedios que tenía recetado el astro.  

Revés para CFK

El tribunal rechazó los planteos de la defensa del procesado ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y otros dos acusados.

Revés para CFK

El legislador de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, dijo a Cadena 3 que la decisión tomada por ese tribunal es "una mala noticia” para Cristina Kirchner. “Hay una parte de la Justicia que se anima a hacer justicia”, remarcó.  

NBA

El base argentino comenzará este martes la pretemporada.

Primera Nacional

"El León" y "El Gallito" no pudieron abrir el marcador en un discreto partido por la fecha inicial de la Zona A de la segunda división.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.