Espectáculos

Pura facha

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio: un rugbier cordobés

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

07/10/2019 | 08:36

Lizy Tagliani generó revuelo este domingo por la noche cuando presentó a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez, un joven rugbier cordobés de 31 años.

Se trata de Leo Alturria, un aficionado del rugby que trabaja como encargado de un edificio, oriundo de la ciudad de Embalse.

“¡Es un nene!... Me quiero morir”, expresó Susana cuando el joven llegó acompañado de la conductora a su tradicional living de entrevistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de conocer a Lizy, Alturria pasó por varios programas y concursos televisivos, como La tribuna de Guido (Kaczka), donde realizó una imitación de “El Potro” Rodrigo. También “compitió” por el amor de una mujer en el ciclo “Ojos que no ven”, conducido por Andrea Politti en El Trece.

En ese contexto, conoció a la mediática: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en 'Un minuto para ganar'. Y un día entró al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’”.

En ese sentido, Lizy recordó que en un primer momento el joven “se hizo el cancherito” y que ella “no podía decir nada”. Luego le pidió a uno de sus productores que le consiguiera “información” y lo contactó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Dejo esto por aquí ????. No es necesario que les diga más nada??

Una publicación compartida por Leo Alturria (@leoalturria) el

/Fin Código Embebido/

Por su parte, “Leo” recordó: “El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: ‘Ojalá que nos volvamos a cruzar’. Y ella me puso que le encantaría”.

“No es una relación libre, yo quiero ser su novia. Yo sentí una atracción que no me había pasado. Estaba sola pero tenía ganas de enamorarme”, remarcó Tagliani.

La pareja relató que su primera cita fue para ver el último partido de Argentina contra México, donde se dieron su primer beso. “Vimos el partido de a pedacitos”, rememoró. Posteriormente, Lizy quiso terminar el vínculo para “no sufrir”, pero a los dos días ella misma recuperó la naciente relación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ya venimos con @leoalturria en lo de @gimenezsuok por @telefe

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

/Fin Código Embebido/

Además, la humorista lo que sintió cuando la invito a verlo jugar al rugby: “Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía: ‘¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar’. Pero nada que ver. Su hermana me mandó un mensaje, su familia está contenta, sus amigos también; eso habla de una evolución”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Nuevo Amor

La actriz y panelista de El Diario de Mariana admitió que está empezando una relación con Sebastián Graviotto, ex participante de Gran Hermano. 

De no creer

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

Invitación especial

El reconocido armonicista de Villa María fue invitado para la celebración por los 50 años de la estación argentina en la Antártida. "Será una aventura", dijo a Cadena 3.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el 22 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo pero no trascendieron las causas del deceso. 

Thriller psicológico

Está protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. “Es muy entretenida de ver”, dijo a Cadena 3 Guillermo Pfening, coprotagonista y pieza fundamental de la historia.

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

"Tunga-tunga" con protocolo

El festival será en noviembre con modalidad autoconcierto y virtual en la plaza Próspero Molina. "Queremos desarrollar una marca", dijo el intendente Gabriel Musso. Anunciarán la grilla en 15 días.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta por coronavirus

Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de la oficina de Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Se espera que en estos días el número de contagios esté por encima de los mil casos diarios.

Ahora

8

Incendio en las sierras

Contuvieron las llamas en el Observatorio de Bosque Alegre. Siguen activos los focos en San Antonio de Arredondo y Villa Giardino. Controlaron los frentes de Unquillo y Ámbul.

Mercado de pases

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Copa Libertadores

Juegan desde las 21.30 en Perú. "La Academia", que viene de caer ante Nacional de Uruguay, no contará con su capitán "Licha" López por lesión. Los locales buscan su primer triunfo.

"Tunga-tunga" con protocolo

El festival será en noviembre con modalidad autoconcierto y virtual en la plaza Próspero Molina. "Queremos desarrollar una marca", dijo el intendente Gabriel Musso. Anunciarán la grilla en 15 días.

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.