Espectáculos

Sorpresa

Lizy Tagliani cantó una canción de Pappo junto a su novio

Leo Alturria acomodó la cámara y acompañó en el teclado a su novia. La conductora sorprendió con su voz. Mirá.

23/10/2019 | 17:26

Lizy Tagliani, acompañada de su novio Leo Alturria, grabó un video cantando un tema de Pappo y sorprendió con el parecido de su voz.

Leo acomodó la cámara y se sentó para interpretar la canción en el teclado, mientras la conductora cantaba.

"Bueno, esta canción que vamos a hacer es un blues del legendario Pappo. ¿Estás preparado?", le preguntó Lizy a su pareja.

Lizy Tagliani presentó hace pocas semanas a su novio en el programa de Susana Giménez, y tras una breve crisis, retomaron su amor.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Adelanto de mi próximo disco re mina musico invitado @leoalturria

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La separación duró horas

La fugaz ruptura fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante con el incipiente romance.

¿Amor o conveniencia?

Pese a que, aparentemente, la conductora decidió terminar su relación con el joven cordobés, Yessica Alturria afirmó a Cadena 3 que la pareja cuenta con la bendición de la familia.

Un himno de amor propio

La artista presentó "Lose you to love me", una canción inspirada en diferentes acontecimientos de su vida. "Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá más fuerte", dijo.

Artistas de renombre

El trío integrando por Bruno y Paolo Ragone y Franco Favini le dedicó un tema a Mario Pereyra y lo presentó en los estudios de la radio. "Si escucho Cadena 3, no siento lejos mi tierra", dice. Mirá

Lo último de Espectáculos

Fire Time

Vanina del Barri, la corresponsal exclusiva del programa que todas las tardes deleita a los oyentes con turismo, moda, deportes y entrevistas a celebrities, nos cuenta las novedades desde la ciudad de las luces. 

Hollywood

El artista, de 70 años, recordado por sus papeles en “El gran Lebowski”, “Starman” y “Loco corazón”, entre otras películas, reveló en Twitter que fue diagnosticado con linfoma.

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Crisis por coronavirus

En Mar del Plata indicaron que no habrá actividades de entretenimientos en lugares cerrados. Carlos Paz vive una situación más esperanzadora, pero aguarda la autorización sanitaria.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El centro de estudios dependiente de la Universidad de Oxford, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Orgullo argentino

Lo indicó a Cadena 3 Viviana Parreño, una de las coordinadoras de la investigación que logró neutralizar el virus que causa el coronavirus. Trabajaron expertos del INTA y del Conicet.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Viral del día

Ocurrió el pasado fin de semana en Brasil. La escena se convirtió en una lluvia de memes que inundaron las redes sociales. Entrá y mirá.

Ahora

Sucede Ahora

Juegan desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira, Brasil. El equipo de Florencio Varela está segundo, detrás de su rival, ya clasificado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.