Espectáculos

Con nueva novia

Lavezzi pasa la cuarentena en una paradisíaca playa

El ex futbolista disfruta en una isla del Caribe el aislamiento por la pandemia. Sin embargo, fue noticia porque estaría acompañado de Natalia Borges, la ex de uno de sus mejores amigos. Mirá.

15/04/2020 | 08:11

Ezequiel Lavezzi confirmó su retiro del fútbol profesional en diciembre pasado a los 34 años y desde entonces viaja por el mundo y disfruta de su tiempo libre. 

En época de medidas preventivas por la pandemia del coronavirus, el "Pocho" cumple con la cuarentena en Saint Barth, una paradisíaca playa del Caribe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el ex delantero de la Selección argentina fue noticia porque estaría acompañado de Natalia Borges, famosa actriz y modelo brasileña que fue ex pareja de uno de los mejores amigos del jugador.

“Hace treinta días está en plena luna de miel, haciendo la cuarentena en uno de los hoteles más lujosos del mundo. El Pocho se quedó con la novia de su amigo”, afirmó el periodista Lío Pecoraro. Si bien no se filtraron imágenes del ex futbolista y la modelo juntos, sí compartieron fotos por separado en sus cuentas de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Home is where your heart is. Bom dia” (Casa es donde está tu corazón. Buen día), escribió la modelo en una de sus últimas publicaciones, que confirman su ubicación. Además del lugar, coincide un sombrero usado por ambos, precisaron desde la pantalla de Crónica: “Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes”, ironizaron en el programa El Run Run del Espectáculo.

La relación entre ellos inició hace poco más de un mes y, semanas atrás, él la invitó a pasar unos días de relax en el Caribe. En el verano, mientras estaba en Punta del Este, los medios en Buenos Aires lo involucraron sentimentalmente con Calu Rivero. Sin embargo, él se encargó de desmentir ese rumor rápidamente. "No estoy saliendo con nadie", había afirmado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El ex Beatle culpa de la pandemia a estos comercios, en los que se venden murciélagos y otros animales vivos, y pidió cerrarlos.

Alerta por coronavirus

La bailarina y actriz explicó por qué dejó la casa de su novio y volvió a su departamento, donde cumplirá el aislamiento social preventivo y obligatorio. Mirá

Polémica en cuarentena

El conductor solicitó el envío de insumos para continuar con un tratamiento de salud en la ciudad chubutense donde realiza la cuarentena. 

Alerta por coronavirus

Chayanne, Morat y Cristian Castro son algunos de los artistas que debieron cancelar sus espectáculos allí debido a la cuarentena.

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

La miniserie argentina que fue un éxito en el 2000 volverá remasterizada a la plataforma el próximo 20 de julio. También tendrá nueva música.

Audio

#FreePaulo

El artista definió al cordobés, que se encuentra en conflicto con la discográfica colombiana, como “una persona creativa, moderna y talentosa” que atraviesa una situación “cruel y dolorosa”.

Audio

“El amor de mi vida”

El artista bahiense y los músicos mexicanos compartieron un Zoom con Cadena 3. Presentaron la canción que grabaron juntos y forma parte del último álbum del argentino. ¡Mirá!

Fulminante

El conductor respondió con contundencia luego de que el periodista le dijera “incapaz” en su programa de radio. Mirá el video.

La salud de los famosos

La diva, de 77 años, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria en una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, como parte de su recuperación del coronavirus.

Comentarios

Lo más visto

Sucede Ahora

Lo confirmaron a Cadena 3 desde el Palacio 6 de Julio y UTA. La Municipalidad se comprometió en el transcurso de la jornada a depositar los haberes correspondientes a junio.

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno de ese país dijo que su "prioridad" es el uso interno, aunque aseguró que "todas las obligaciones se cumplirán".

Audio

2

Investigación en Córdoba

Lo informó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. El hombre involucrado es un bombero voluntario que expresó que "está atravesando una mala situación personal". Habían montado un operativo en el cerro.

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Ahora