Espectáculos

Alerta por coronavirus

Laurita Fernández explicó por qué se fue a la casa de Cabré

La bailarina regresó el pasado 13 de marzo de Nueva York, por lo que debía cumplir la cuarentena obligatoria. Tras ser denunciada por sus vecinos, contó los motivos de su decisión.

27/03/2020 | 15:11

Luego de que sus vecinos la denunciaran por violar la cuarentena, Laurita Fernández explicó por qué se fue a la casa de su novio, Nicolás Cabré.

El pasado 13 de marzo la bailarina regresó de Nueva York, por lo que al llegar a Argentina debía cumplir la cuarentena obligatoria para personas provenientes del exterior.

Para llevar tranquilidad, Laurita contó los “motivos de fuerza mayor” que la llevaron a mudarse a la casa del actor en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio.

A través de una detallada publicación en las redes sociales, relató: “Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina e inundó a varios departamentos causándoles problemas serios, y empezó a inundar el mío”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según indicó, hacía tres días que no tenía agua, lo que jugaba en contra de mantener la higiene que se requiere en medio de la pandemia.

“Llamé al 107 y me pidieron que esperara al día 14 de mi cuarentena y, si no tenía síntomas, que me mudada, y eso hice”, aclaró.

Y prosiguió: “Llamé al 911, vino la policía, les expliqué lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno. Lo hice, me lo aprobaron y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito”.

“Comprendo el miedo y la preocupación de todos. Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón […] quiero que sepan que mi cuarentena está terminada, que estoy bien y sin síntomas”, cerró.

Te puede interesar

Alerta por la pandemia

Lo informó el Sindicato de Actores de ese país. El artista tenía 69 años y vivía en Nueva York. Sus papeles más recientes fueron en las series de Netflix You y de HBO Succession.

Alarma en el espectáculo

Till Lindemann, cantante de Rammstein fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín tras contagiarse de Covid-19.

¿Se acabó el amor?

Ambos se habrían dejado de seguir en las redes sociales y, según cronistas que cubren la temporada de Mar del Plata, ya no se muestran juntos. 

Alerta por coronavirus

Más de 35 artistas entonaron desde sus redes sociales el tema "Como la cigarra" de María Elena Walsh. Fue previo al aplauso habitual dedicado a los profesionales de la salud.

Lo último de Espectáculos

Temporada teatral

La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.

Alerta por coronavirus

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.  Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Cine

Daniel Aráoz personifica al violador serial Marcelo Mario Sajen quien raptaba a sus víctimas en Nueva Córdoba para luego ultrajarlas. Esta película pretende ser el reflejo de una época nefasta.

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se estarán acompañadas lluvias, fuertes ráfagas y caída de granizo. También rigen alertas para otras 16 jurisdicciones. En la nota, los detalles.

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Historias desconocidas

El actor y director teatral argentino se convirtió en padre en septiembre de Franco, quien fue diagnosticado con síndrome de Down. Conocé su experiencia en primera persona.

Ahora

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Negociación con acreedores

La petrolera estatal no pudo llegar a un acuerdo al no reunir a los acreedores en distintas asambleas internacionales para tratar una refinanciación de pagos.

Elecciones internas

El concejal capitalino ratificó a Cadena 3 que no habrá unidad con Mestre-Negri y que la lista Sumar representa "un cambio" en el tradicional partido. Los comicios serán el 14 de marzo próximo.

Temporada teatral

La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Alerta por coronavirus

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.  Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.