Espectáculos

Alerta por coronavirus

Las desacertadas predicciones para Argentina en 2020

Las tarotistas Jimena Latorre y Lourdes Verón visitaron la TV en diciembre de 2019 y mostraron las cartas sobre cómo le iba a ir al país. Los pronósticos se hicieron virales.

08/04/2020 | 09:17

En las últimas horas se viralizaron las predicciones de dos tarotistas de 2020 para Argentina y se convirtieron en furor en las redes sociales por sus desacertados pronósticos.

Astrólogos, tarotistas, videntes y numerólogos suelen visitar programas de TV y radio en cada diciembre para revelar los augurios del siguiente año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y si bien ninguno de ellos pudo advertir lo que sucedería con la pandemia del coronavirus, los adelantos de Jimena Latorre y Lourdes Verón en El diario de Mariana, por El Trece, distaron mucho de la realidad.

La edición de los comentarios más desacertados de las tarotistas comienza con Latorre, que asegura: “Nosotros como país vamos a tener un buen año”, sin importar el presidente. Y reafirmando este postulado, Verón agrega: “Un bueno año y con mucha protección”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro tramo del programa, Lourdes, asegura que en el 2020 “va a haber dinero, va a haber abundancia”, a lo que tanto Mariana Fabbiani como sus panelistas responden con un sonido de exclamación.

Entonces ella, con su carta de tarot en la mano, continúa: “Va a ser un año realmente con protección, en el que uno se va a sentir cómodo y va a poder caminar por la calle”.

Por su parte, Latorre asegura que el 2020 sería “un buen año para viajar”, algo que en la actualidad es imposible ya que las fronteras de Argentina país se encuentran cerradas y los únicos vuelos que operan son los que están destinados a la repatriación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Empieza la era de Acuario a finales del 2020, que es el 2021. O sea que vas a poder viajar y conocer a una persona en el extranjero”, insiste luego Jimena, dejando un halo de esperanza para lo que resta del año. Y agrega: “¿Conociste un chongo del otro lado del mundo? Bueno, andá a verlo, te va a ir bien, jugátela”.

En otro segmento, Verón saca una carta y asegura: “Hay una mano amarilla que significa: golpea que te van a abrir la puerta. Si hay personas que piensan que va a aparecer alguien a molestar, no aparece y no va a aparecer”. Y Latorre agrega: “O sea que es un año de depositar un poco la fe en lo que el universo tenga para darles”.

Finalmente, Lourdes se dirige a “aquellos que se fueron al exterior" y les dice: "Que no se vuelvan porque realmente van a andar bien”. Y Jimena asegura: “Van a estar estables, van a firmar contratos verdaderos”.

El segmento completo del programa:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La primera dama destacó la "unión del país" en medio de la pandemia y agradeció a todos los argentinos por quedarse en casa para evitar la expansión del contagio.

En las redes sociales

El marplantense aumentó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara un video donde come dulce de leche mientras finge hacer deporte recostado. "Hoy más que nunca necesitamos de humor", dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

La escritora de Harry Potter escribió en su cuenta de Instagram que "ya está totalmente recuperada" y les recomendó a sus seguidores una práctica para respirar. Mirá.

"En Casa con Olaf"

La iniciativa surgió por el departamento de contenidos, invitando a las familias a que se queden en casa. Se publicarán 20 divertidas piezas audiovisuales con el encantador personaje. Mirá.

Lo último de Espectáculos

6 de Julio

El clásico programa nocturno de Cadena 3 celebró el 447º aniversario de la fundación de la capital provincial con un segmento especial en la "Hora Libre". Entrá y escuchá.

6 de Julio

Se transmitió en las redes de la Municipalidad el Festival Córdoba Ciudad. Participaron Los Caligaris, Damián Córdoba, Coky Ramírez y "el Flaco" Pailos, entre otros.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Flexibilizan la cuarentena

La industria local selló acuerdos comerciales por $30 millones. Se trata de varias producciones que ocuparán a más de 170 trabajadores del sector.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

En la capital, se registraron 16; en Villa Dolores, 21; en San Pedro, Malvinas Argentinas y La Falda, hubo uno en cada localidad. Se confirmó un contagio en el Policlínico Policial.   

6 de Julio

El popular Rodrigo Bueno cantaba aquello de que un nativo de la Capital no necesita mostrar su documento de identidad para contar de su procedencia en Argentina. Entrá y conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en total ya son 1.582 las personas fallecidas. Los infectados con Covid-19 suman 80.447 desde el comienzo de la pandemia. 

Flexibilizan la cuarentena

El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó la reapertura del sector gastronómico en la capital desde este martes. El máximo de ocupación es del 50% y podrán estar hasta 6 personas por mesa. Los detalles

Ahora

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Tenis en Argentina

Lo dijo a Cadena 3 Juan Pérez, presidente de la FCT. El evento forma parte del circuito de ATP desde 2019 y se hace en febrero. Desde la empresa que lo organiza afirman que "se hace seguro".

Liga de España

El argentino anotó el tanto del triunfo de su equipo ante Eibar. Por la lesión del arquero andaluz, atajó al final y en tiempo de descuento le sacó el empate a Dmitrovic, el portero rival, en una jugada increíble. Video.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.