Espectáculos

Estrella internacional

Lali protagonizará una serie para una productora de EE.UU.

La productora MGM adquirió los derechos de la novela de la argentina Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”, para realizar una serie televisiva en castellano.

19/09/2019 | 19:50

Según ScreenDaily, MGM (productora de Estados Unidos) compró los derechos de la novela de la argentina Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”, para realizar una serie televisiva en castellano, y Lali Espósito será la protagonista.

La joven artista actuará de la ficción que explorará en el mundo de los millenials, el sexo y el amor.

La productora ejecutiva y showrunner de la serie será Erika Halvorsen, conocida por sus trabajos en Amar después de amar y Pequeña Victoria. Además, Lali y Tenenbaum formarán parte de la producción artística.

“En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto para MGM. Su voz singular será una adición importante a la lista de élite de narradores seminales que están creando series que definen el género en todo el mundo", contó Diego Piasek, vicepresidente de Desarrollo Internacional para MGM International TV Productions, a ScreenDaily.

Y agregó: "Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento, que crearán un programa que anticipamos será de vista obligada para audiencias globales”.

Te puede interesar

Grandes figuras en Madrid

Será el 23 de septiembre en el Teatro Real de la capital española. Participarán Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini Stoessel, Marta Sánchez, India Martínez y Bebe, entre otras cantantes.

Transformación

La cantante y actriz dejó atrás su melena castaña y compartió en su cuenta de Instagram su nueva imagen. Entrá y mirá.

Estilo Elvis

Fanáticas de "El Rey Sol" compartieron imágenes de uno de sus shows en Las Vegas que reflejaron el nuevo estilo del cantante. Aparentemente, ya no combate el avance de la edad.

El Rey Sol

Según El Universal, el intérprete se niega a que se produzca una segunda temporada, que abordaría su vida desde la década del '90, y el posible paradero de su madre. 

Lo último de Espectáculos

Susto en el espectáculo

El músico de rock dio negativo en el test de coronavirus y continuará en la clínica unos "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, informó este domingo su oficina de prensa. 

Sigue la polémica

El actor aprovechó la promoción audiovisual de su programa radial para hacer distintas caracterizaciones luego de las críticas que recibió por su pedido de "ser Venezuela ahora". Mirá.

Música en cuarentena

La joven promesa del pop volverá a presentarse a través de las redes sociales el miércoles 3, a las 18, tras el concierto acústico que ofreció el miércoles pasado.  

Alerta por coronavirus

La actriz y cantante argentina regresó a Madrid para continuar con el rodaje de la filmación "Sky Rojo", la cual se había detenido por el confinamiento obligatorio por Covid-19.

Declaraciones en cuarentena

El actor estuvo en el programa radial de Fernando "Coco" Silly y habló sobre el accidente de la conductora y sus dichos sobre el aislamiento obligatorio.

Comentarios

Lo más visto

Alerta ahorristas

Lo dispuso el Banco Central. La medida comenzará a regir a partir del lunes próximo. Aseguran que se trata de un proceso "muy sencillo" que los bancos ya tienen instrumentado en el "homebanking".

SpaceX

Arriba a destino con dos astronautas a bordo y tras un viaje de 19 horas. “Al parecer, el acoplamiento fue exitoso”, dijo a Cadena 3 Mikael Menéndez, cordobés en la NASA.

Histórico fallo en España

Según un fallo de la Justicia de Mallorca no puede darse esa denominación porque “carece de los elementos que lo integran” al no tener carne. El debate se replicó en los estudios de Cadena 3. Escuchá.

Crisis por coronavirus

Guzmán adelantó que será de $10 mil. Anses brindará en los próximos días más detalles de su implementación. El plan alcanza a 8,3 millones de beneficiarios que vieron reducidos sus ingresos durante la cuarentena.

Enojo en redes sociales

La vedette publicó un video en ropa interior que la red social china le bajó de la plataforma. Contó que es la segunda vez que le pasa. “¿Qué tiene de malo?”, preguntó molesta.

Ahora

Crisis por coronavirus

La empresa realizará el anuncio oficial este lunes. Por ahora, será durante junio y julio. El personal afectado recibirá una asignación no remunerativa correspondiente al 75% del salario.

Panorama económico

Rige desde este lunes por disposición del Banco Central. La medida se tomó para tentar a los ahorristas en pesos y evitar la compra de dólares.

Ataque a base militar

Los cuerpos de los hombres, de 22, 25 y 31 años, tenían tiros en sus cabezas y los autores del hecho les sustrajeron las armas. El presidente del país vecino envió un mensaje por redes sociales. 

Conflictos en el interior

El diputado tucumano José Cano, de la UCR, dijo a Cadena 3 que proponen un fondo federal y que también quieren nacionalizar la tarjeta SUBE. Córdoba lleva 24 días de paro urbano y 49 de interurbanos.

Transferencia millonaria

El club francés cerró con el Inter la compra del pase en 50 millones de euros y un plus de 8 millones por objetivos. El delantero estaba a préstamo. Es la segunda venta más grande del equipo italiano.

"Tallerazo"

El club de barrio Jardín transmitirá el partido, que significó el último clásico cordobés en la máxima categoría, desde las 16.15 por sus redes. Mirá como verlo. 

Susto en el espectáculo

El músico de rock dio negativo en el test de coronavirus y continuará en la clínica unos "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, informó este domingo su oficina de prensa. 

Música en cuarentena

La joven promesa del pop volverá a presentarse a través de las redes sociales el miércoles 3, a las 18, tras el concierto acústico que ofreció el miércoles pasado.