Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Estrella internacional

Lali protagonizará una serie para una productora de EE.UU.

La productora MGM adquirió los derechos de la novela de la argentina Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”, para realizar una serie televisiva en castellano.

19/09/2019 | 19:50

Según ScreenDaily, MGM (productora de Estados Unidos) compró los derechos de la novela de la argentina Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”, para realizar una serie televisiva en castellano, y Lali Espósito será la protagonista.

La joven artista actuará de la ficción que explorará en el mundo de los millenials, el sexo y el amor.

La productora ejecutiva y showrunner de la serie será Erika Halvorsen, conocida por sus trabajos en Amar después de amar y Pequeña Victoria. Además, Lali y Tenenbaum formarán parte de la producción artística.

“En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto para MGM. Su voz singular será una adición importante a la lista de élite de narradores seminales que están creando series que definen el género en todo el mundo", contó Diego Piasek, vicepresidente de Desarrollo Internacional para MGM International TV Productions, a ScreenDaily.

Y agregó: "Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento, que crearán un programa que anticipamos será de vista obligada para audiencias globales”.

Te puede interesar

Grandes figuras en Madrid

Será el 23 de septiembre en el Teatro Real de la capital española. Participarán Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini Stoessel, Marta Sánchez, India Martínez y Bebe, entre otras cantantes.

Transformación

La cantante y actriz dejó atrás su melena castaña y compartió en su cuenta de Instagram su nueva imagen. Entrá y mirá.

Estilo Elvis

Fanáticas de "El Rey Sol" compartieron imágenes de uno de sus shows en Las Vegas que reflejaron el nuevo estilo del cantante. Aparentemente, ya no combate el avance de la edad.

El Rey Sol

Según El Universal, el intérprete se niega a que se produzca una segunda temporada, que abordaría su vida desde la década del '90, y el posible paradero de su madre. 

Lo último de Espectáculos

Reconocimiento académico

El cantante fue distinguido en esa casa de estudios por su trayectoria. "Es un honor muy grande para mí, algo con lo que no podía haber soñado", dijo el artista a Cadena 3.

Camino al altar

El periodista de "El diario de Mariana", Lucas Bertero, anunció que el cantante contraerá matrimonio con la mujer. Contó que ella se midió un vestido de novia con un reconocido diseñador.

Ilusión óptica

Seguidores de la modelo cuestionaron la delgadez de sus piernas y ella aclaró que se trata de un efecto visual provocado por el jean que usó. Mirá la foto.

Artistas de renombre

El trío integrando por Bruno y Paolo Ragone y Franco Favini le dedicó un tema a Mario Pereyra y lo presentó en los estudios de la radio. "Si escucho Cadena 3, no siento lejos mi tierra", dice. Mirá

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Desesperada búsqueda

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Video impactante

Ocurrió en una escuela de Oregón, Estados Unidos. Un estudiante tenía una escopeta en la mano y el profesor de educación física no dudó en actuar. Mirá.

Tratamiento en la Justicia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional admitió que estas acciones hacia una subordinada pueden configurar un delito.

Ahora

Tensión en Chile

2

Manifestantes de izquierda, que protestaban contra la represión en Santiago, agredieron salvajemente a un camarógrafo. Además, se produjeron escenas de violencia. En Mendoza también hubo disturbios.

Tensión en Chile

Fabio Soria, de LN+, relató a Cadena 3: "Nos encerraron entre un par de manifestantes y nos empezaron a pegar". Le tuvieron que hacer cuatro puntos en la cabeza. Los agresores le robaron su filmadora.  

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Tensión en Chile

El presidente del país trasandino anunció que este martes se reunirá con todos los partidos políticos. Propondrá medidas para aliviar a los sectores más vulnerables. Ratificó la decisión de militarizar las calles.