A puro cuarteto

Finalizó el gran Festival Bum Bum con La Mona e invitados

El artista se subió al escenario cerca de la medianoche y volvió a emocionar a su público, que no lo veía desde hacía dos años. También se presentaron Los Palmeras, Karina y Piñon Fijo. La lluvia adelantó el cierre.

17/01/2022 | 06:16

La primera edición del Festival Bum Bum finalizó este domingo en el Hipódromo de Córdoba con la presentación de grandes artistas, tras la multitudinaria jornada del sábado.

Las puertas se abrieron más temprano y la gente disfrutó del espacio food trucks, la presencia del museo itinerante de Carlos "La Mona" Jiménez, un espacio imperdible para niños y muchas sorpresas más.

La encargada de dar apertura al día dos fue Lore Jiménez, la voz femenina del cuarteto en la familia del "Mandamás".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El atardecer se celebró a puro ritmo con La Banda de Carlitos y sus nuevas canciones pero también los clásicos de Los Palmeras que ya entrada la noche hicieron bailar a una multitud.

La previa estelar a la segunda actuación de La Mona tuvo como invitada de lujo a Karina La Princesita hizo cantar y bailar cumbia, pero antes fue Piñón Fijo el que animó a toda la familia a compartir sus rimas y coreografías. 

Con estas coloridas presentaciones y el tremendo agite de los exponentes de la cumbia santafesina, la familia cordobesa que colmó el Hipódromo tuvo su fiesta.

El cierre estuvo a cargo nuevamente de La Mona Jiménez que hizo vibrar a sus fanáticos y emocionó a quienes no lo veían en vivo hace prácticamente dos años.

El show de La Mona empezó con todo y con el correr de las canciones llegó la lluvia y se tuvo que apurar el fin del show por razones de seguridad que comprometía la gran puesta técnica ante el diluvio que azotó a Córdoba.

De esta manera, se cumplió la primera edición de uno de los máximos sueños del rey del cuarteto: tener su propio festival, con una grilla de artistas de primer nivel en la música popular argentina. 




Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial