Espectáculos

Hollywood

La impactante transformación física de Mark Wahlberg

El actor, de 49 años, mostró el cambio para su próxima película, Father Stu, en la que interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. Aumentó más de 10 kilos en tres semanas. Mirá.

05/05/2021 | 15:13

Wahlberg encarnará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, novia de Mel Gisbon, escribió el guion y será su debut como directora.

El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, y ahora podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.

“Quiero ir a panaderías. Quiero ir a Denny’s. Quiero panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda”, dijo el actor en una entrevista sobre este nuevo reto en su carrera.

En las imágenes que subió a Instagram, Wahlberg aparece muy tonificado como boxeador, acorde al comienzo de la historia de su personaje, y luego, acostado en la cama para evidenciar su impactante transformación corporal.

El actor cuenta con la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que consiga meterse en su papel más exigente, pero cumpliendo con una alimentación cuidada.

En otra publicación, Wahlberg se filmó junto con un compañero de entrenamiento que bajó más de 20 kilos para mostrar el contraste con su propio aumento de peso.

Te puede interesar

Revuelo en la ciudad

La película de Netflix "Granizo", dirigida por Marcos Carnevale, tiene como locación a distintos puntos de la capital provincial. El Casco Histórico y barrio Güemes fueron algunos de los puntos. Mirá.

Revuelo en la ciudad

La película "Granizo" inició el rodaje en la capital cordobesa, con tres sets de filmación en puntos céntricos de ciudad. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte, suman 87.789 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Audio

Crisis por coronavirus

Las vías Arenales y Coronel Díaz, en Buenos Aires, fueron copadas por diez estructuras con marcas de indumentaria masculina. “Estamos esperanzados”, dijo el encargado de Alto Palermo.

Ahora