Espectáculos

Alerta por coronavirus

La exitosa serie "Grey's Anatomy" donó sus insumos médicos

La producción de la ficción entregó barbijos, batas y guantes a los servicios de emergencias como ayuda ante la pandemia de Covid-19. Otros shows, como The Good Doctor y Station 19, realizaron el mismo gesto.

25/03/2020 | 16:28

"Grey's Anatomy", la exitosa ficción sobre médicos, donó sus insumos sanitarios a los servicios de emergencias estadounidenses como ayuda ante la escasez de recursos por la creciente demanda debido la pandemia de coronavirus.

La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, señaló que entregaron los barbijos, batas y guantes que disponía, a través de un comunicado. 

"En Grey's Anatomy tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este período increíblemente difícil”, manifestó Vernoff.

De igual modo, las ficciones "The Good Doctor" y "Station 19" - perteneciente a la misma productora de Grey's Anatomy- realizaron un gesto similar al donar sus insumos médicos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

"Look for the helpers. You will always find people who are helping." . To the entire team @theresidentonfox, thank you for this incredibly generous donation of #PPE from your set, including gowns, masks, gloves, and all the things our healthcare workers need to provide safe care for our community during #COVID19. . Yesterday, I had a serious discussion with the residents about how, though supplies are low, a magical shipment of masks is unlikely to arrive. And yet, a magical shipment of masks DID arrive, in the form of this very generous gesture. This kind of community support means so much to our #frontlineproviders who are making many sacrifices to staff our hospitals and care for our community. . Thank you, @theresidentonfox and @foxtv for being helpers. We needed this kind of good news today. . PS: Sorry it's not a great pic, but the focus was not on the photo at the time. Similarly, the team @theresidentonfox are good citizens doing good deeds and not looking for a shout out. Though I encourage all to support The Resident and the great team behind the show and to pay their good deed forward any way you can. . #Hurstlife #residentlife #emoryIMresidents #lookforthehelpers #gratitude

Una publicación compartida de klaw (@karen.ll.law) el

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar que el Gobierno de Donald Trump dispuso la suspensión temporal de los rodados de las grabaciones fílmicas en Estados Unidos como medida preventiva ante el Covid-19.

Por su parte, la actriz protagonista, Ellen Pompeo, se sumó al agradecimiento hacia el personal médico que "no tienen el privilegio de quedarse en su casa" con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

With Love and gratitude ??????.

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

/Fin Código Embebido/




Te puede interesar

Alerta mundial

Es una de las protagonistas de la última temporada de la serie. Hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y pidió "responsabilidad común". Mirá de quién se trata.

Alerta mundial

El actor, que se encuentra en Australia filmando una película de Elvis Presley, lo anunció en redes. Mirá lo que escribió.

Alerta por coronavirus

La diva cumple con el aislamiento por la pandemia a rajatabla. En un audio que le envió al periodista Tomás Dente relató cómo vive su día a día. Escuchala.

#QuedateEnCasa

El conductor de La Popu se sumó a la campaña para prevenir el contagio del coronavirus e invitó al relator de Cadena 3 a narrar un tanto en el patio de su casa. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

En cuarentena

En época de cuarentena, el director Ernesto Dominguez brindará un seminario gratuito para quienes deseen especializarse con los métodos de actuación usados por Brad Pitt y Jim Carrey.

En las redes sociales

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo. 

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

Gesto solidario

Horacio Rodríguez, un soldador, creó un tema sobre la cuarentena que causó sensación en las redes. Este viernes, dio una entrevista y fue sorprendido con una propuesta de trabajo en vivo.

Alerta por la pandemia

Paula Avellaneda, cronista de C5N, estuvo abocada a las coberturas de ese canal en el Aeropuerto de Ezeiza por coronavirus. Los primeros resultados médicos indicaron un cuadro de neumonía.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El titular de la cartera de Educación, en diálogo exclusivo con Cadena 3, señaló que "no está definida la fecha ya que la situación de la pandemia se aborda día a día". 

Alerta por coronavirus

Es la segundo caso fatal en aquella ciudad. Tenía 51 años y había estado de viaje por España y Egipto. La información fue confirmada por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Inseguridad en Buenos Aires

Tres delincuentes interceptaron a mano armada el vehículo de un repartidor y sustrajeron los insumos sanitarios. El hecho ocurrió a plena luz del día en Vicente López, norte del Conurbarno bonaerense.

Alerta por coronavirus

La atención normal será de lunes a domingo de 8 a 19. La primera hora estará abierta para adultos mayores y embarazadas. Además, establecieron restricción a la cantidad de personas por comercio.

Conmoción en Mar del Plata

Se trata de Ricardo Rodríguez, de 54 años. La mujer se encuentra aún desaparecida desde el 1 de marzo. El fiscal que entiende en la causa acusó al ahora detenido de haber matado a Repetto.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Presidente encabeza una reunión con el comité de expertos en la Quinta de Olivos desde las 11. Entre las opciones que se manejan está la de extender el aislamiento al menos hasta el lunes 13 de abril.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud de la Nación remarcó que la pandemia está "en menos casos" que los que el Gobierno pensaba que tendría a esta altura. "Desde el punto de vista del impacto, la mayoría de la gente no tiene síntomas", dijo.

Alerta por coronavirus

Lo informó el Gobierno nacional. Es como parte del programa de descentralización en 35 laboratorios. Se repartirán en distintas provincias, con el objetivo de agilizar el proceso de diagnóstico.

Alerta por coronavirus

El Presidente compartió un mensaje del Papa Francisco y señaló que "algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos" y en la crisis los echan. "Yo no dejaré que lo hagan", expresó.

Futuro blaugrana

El ídolo culé, actual director técnico del Al-Saad de Qatar, puso eso como condición. El ex volante planteó el comienzo de un "trabajo de cero" y la necesidad de sintonía entre la directiva y el cuerpo técnico.

Llamado a la reflexión

El ex futbolista y actual director técnico del seleccionado Sub-17 contó cómo atraviesa el aislamiento por el coronavirus y destacó a los profesionales de la salud.

En cuarentena

En época de cuarentena, el director Ernesto Dominguez brindará un seminario gratuito para quienes deseen especializarse con los métodos de actuación usados por Brad Pitt y Jim Carrey.

En las redes sociales

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo.