Espectáculos

En un evento solidario

La emoción del príncipe Harry al hablar de Meghan y su hijo

El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra fue a la gala de la Fundación WellChild, que apadrina desde 2007. En su discurso recordó la cena en la que sabía que esperaban un bebé y casi llora. Mirá el video.

16/10/2019 | 17:43

El príncipe Harry de Inglaterra estuvo al borde de las lágrimas de emoción en la gala de la Fundación WellChild, de la que es padrino desde 2007.

El hijo menor del príncipe Carlos y de Diana se encargó de la apertura del evento en el Royal Lancaster de Londres y recordó el encuentro del año pasado, en el que sólo él y su esposa, Meghan Markle, sabían que esperaban un bebé.

“Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo”, recordó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esa línea, expresó emocionado: “Ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo".

La fundación se encarga de ayudar a niños con serias enfermedades y cada año en la gala se premia a un ganador seleccionado por su valentía y persistencia. Los duques de Sussex, durante la noche, se fotografiaron con el niño que fue elegido en 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual #WellChildAwards in London. WellChild aims to ensure every child and young person living with serious health needs has the best chance to thrive with the support and medical care needed in the comfort of their own home. The Duke of Sussex became Patron of WellChild in 2007, and last year both The Duke and Duchess attended the awards to honour the children and families that WellChild supports. The Duke, who first came to these awards over a decade ago, shared in his remarks tonight: “Last year when my wife and I attended we knew we were expecting our first child - no one else did at the time, but we did - and I remember squeezing Meghan’s hand so tightly during the awards, both of us thinking what it would be like to be parents one day, and more so, what it would be like to do everything we could to protect and help our child should they be born with immediate challenges or become unwell over time. And now, as parents, being here and speaking to all of you pulls at my heart strings in a way I could have never understood until I had a child of my own.” • To find out more about tonight’s event and how you can support this very special organisation, please visit @WellChild Photos ©? PA images

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Día de la Salud Mental

El Duque de Sussex y el músico filmaron un simpático video para un proyecto solidario. El objetivo fue concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes sufren enfermedades mentales. Mirá.  

Pasó en la TV

Ante la pregunta de Tinelli, el participante del "Bailando 2019" dio un testimonio conmovedor. "Creo a que a mi papá, lo estoy dejando ir”, expresó entre lágrimas.

Historia de superación

Carlos Duarte, de Marcos Juárez, se hizo conocido cuando un currículum escrito a mano le llegó a una empleada de una confitería y la publicó en redes.

Emotiva reaparición

La artista participó de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo conducido por Santiago del Moro con sus pequeños acompañándola desde la tribuna. Mirá.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora