Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

En un evento solidario

La emoción del príncipe Harry al hablar de Meghan y su hijo

El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra fue a la gala de la Fundación WellChild, que apadrina desde 2007. En su discurso recordó la cena en la que sabía que esperaban un bebé y casi llora. Mirá el video.

16/10/2019 | 17:43

El príncipe Harry de Inglaterra estuvo al borde de las lágrimas de emoción en la gala de la Fundación WellChild, de la que es padrino desde 2007.

El hijo menor del príncipe Carlos y de Diana se encargó de la apertura del evento en el Royal Lancaster de Londres y recordó el encuentro del año pasado, en el que sólo él y su esposa, Meghan Markle, sabían que esperaban un bebé.

“Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo”, recordó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esa línea, expresó emocionado: “Ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo".

La fundación se encarga de ayudar a niños con serias enfermedades y cada año en la gala se premia a un ganador seleccionado por su valentía y persistencia. Los duques de Sussex, durante la noche, se fotografiaron con el niño que fue elegido en 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual #WellChildAwards in London. WellChild aims to ensure every child and young person living with serious health needs has the best chance to thrive with the support and medical care needed in the comfort of their own home. The Duke of Sussex became Patron of WellChild in 2007, and last year both The Duke and Duchess attended the awards to honour the children and families that WellChild supports. The Duke, who first came to these awards over a decade ago, shared in his remarks tonight: “Last year when my wife and I attended we knew we were expecting our first child - no one else did at the time, but we did - and I remember squeezing Meghan’s hand so tightly during the awards, both of us thinking what it would be like to be parents one day, and more so, what it would be like to do everything we could to protect and help our child should they be born with immediate challenges or become unwell over time. And now, as parents, being here and speaking to all of you pulls at my heart strings in a way I could have never understood until I had a child of my own.” • To find out more about tonight’s event and how you can support this very special organisation, please visit @WellChild Photos ©? PA images

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Día de la Salud Mental

El Duque de Sussex y el músico filmaron un simpático video para un proyecto solidario. El objetivo fue concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes sufren enfermedades mentales. Mirá.  

Pasó en la TV

Ante la pregunta de Tinelli, el participante del "Bailando 2019" dio un testimonio conmovedor. "Creo a que a mi papá, lo estoy dejando ir”, expresó entre lágrimas.

Historia de superación

Carlos Duarte, de Marcos Juárez, se hizo conocido cuando un currículum escrito a mano le llegó a una empleada de una confitería y la publicó en redes.

Emotiva reaparición

La artista participó de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo conducido por Santiago del Moro con sus pequeños acompañándola desde la tribuna. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Crisis institucional

El ex Presidente fue acusado ante la Justicia por "terrorismo y sedición" por el supuesto llamado del líder indígena a realizar piquetes en las ciudades para forzar la salida del nuevo Ejecutivo.

Violencia de género

La mujer, quien fue pareja del actor por dos años, acusó a Demir por violencia de género. "Era tremendo porque se transformaba", describió la mujer.

Película esperada

El rodaje de "Explota explota" comenzó el 4 de noviembre, protagonizada por Ingrid García Jonsson. Se filmará en Madrid, Roma y Pamplona, y hasta el momento no hay fecha de estreno. Mirá.

Adelanto de festivales

En el "Día de la Música", el grupo jujeño estuvo en los estudios de Cadena 3 y mostraron su nuevo trabajo. Este verano estarán presentes en varios festivales de Córdoba.

"Universo paralelo"

Fue el primero de los tres recitales en ese mismo estadio. El bahiense cantó durante dos horas acompañado por una orquesta integrada por 60 músicos.

Comentarios

Lo más visto

Viral del día

Las graciosas imágenes exhiben una persona retando a cuatro canes porque le comieron la salchicha. Lo insólito es que los tres labradores mandan al frente al más pequeño. Mirá.

Amor en tiempos de redes

La periodista e influencer, que acaba de separarse, publicó en Twitter una noticia que impactó a sus seguidores. Entrá en la nota y mirá.

Futurista

El director de la compañía, Elon Musk, exhibió el nuevo vehículo que supera los tamaños de una pick-up normal. Desarrollada para resistir balas y martillazos, en el evento no resistió la prueba.

Escándalo en Juárez Celman

3

La tumba del niño atrae a personas de todo el país. Afirman que allí pasan cosas extrañas por las noches. El relato de los cuidadores a Cadena 3.

Escándalo en Juárez Celman

Se trata de "Omar Crew", quien visitó Córdoba para una de sus transmisiones. Ocasionó una persecución policial, que incluyó disparos al aire. Sus seguidores amenazaron a la intendenta local.

Ahora

Crisis económica

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. “Hay empresas que ya lo han firmado y esperamos que sea firmado por la totalidad”, dijo el sindicalista.

Recambio municipal

El intendente de Córdoba dijo a Cadena 3 que "con lo que la Provincia debe (el nuevo jefe comunal) podrá sortear fácilmente las dificultades que no sólo tiene el municipio sino el país”.

Crisis institucional

El ex Presidente fue acusado ante la Justicia por "terrorismo y sedición" por el supuesto llamado del líder indígena a realizar piquetes en las ciudades para forzar la salida del nuevo Ejecutivo.

Buenos Aires

El Presidente electo se reunió este viernes con la artista estadounidense y activista por el medio ambiente. Smith invitó a la Argentina a poner en marcha el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático. 

Escándalo en Tucumán

2

Se trata de una joven de 29 años, quien trabajó en la campaña de su tío como precandidato a gobernador. A la presentación la realizó este viernes en tribunales provinciales y federales.

Escándalo en Tucumán

El ex gobernador de Tucumán, denunciado por violación, dijo que es "víctima de amenazas y exigencias indebidas" por parte de la mujer de 29 años.

Escándalo en Tucumán

Lo requirió el fiscal Santiago Vismara para guardar la integridad de la joven, de 29 años, que denunció al ex gobernador tucumano por abuso sexual.

Escándalo en Tucumán

La denunciante escribió un comunicado donde acusó al ex gobernador de Tucumán de violentar "su integridad física y sexual". “No quería que me besara. Lo hacía igual”, escribió. Leé la carta completa.