La cantante de Jessy & Joy será mamá junto a su esposa - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

En la dulce espera

La cantante de Jessy & Joy será mamá junto a su esposa

La artista mexicana publicó el anuncio en su cuenta de Instagram y dio a conocer algunas fotos de su bebé.

18/04/2019 | 06:15

Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, anunció en su cuenta de Instagram que será madre junto a su esposa.

Esto sorprendió a su fans y confirmó las especulaciones que habían rondado alrededor de la artista de su posible embarazo.

Celosa de su intimidad, es la primera vez que la cantante publica que está en pareja con otra mujer y fue recibido con alegría por muchos de sus fans y por otros artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y las integrantes de Ha*ash.

"La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella", escribió en Instagram y lo replicó en Twitter.

"Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado", agregó.

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información", indicó.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género", sostuvo.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", continuó.

 

Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", manifestó, junto al video en el que puede verse una ecografía.

"Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos", indicó.

 

"Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy.Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤", finalizó

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida por  Joy Huerta (@joynadamas) el 

Te puede interesar

¿Romance confirmado?

Los artistas respondieron con un particular video a las críticas sobre cómo se besan en público. Mirá las imágenes.

En redes sociales

El artista publicó un extenso mensaje en su Instagram a donde habló sobre sus relaciones, su familia y las drogas.

Rumores de romance

El periodista Jorge Rial escribió en Twitter: “La nietisima con el Tano de Boca? Naaaaaaa”. El italiano llegó en julio pasado para jugar en el Xeneize. Está casado con la actriz Sarah Felberbaum.     

Un verdadero héroe

El mítico actor de acción y activista conservador está concentrado para luchar por un enemigo mucho más duro. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

De la política a la pista

Al saber que el secretario de prensa de Donald Trump participará de Dancing with the stars, el conductor escribió en Twitter: “¿Marcos Peña al #Bailando2020 o algún diputado podrá aceptar?”. 

Sin tregua

La modelo abandonó por unos minutos el piso del programa "Nosotros a la mañana" al volver de un corte. Contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja y padre de sus tres hijas. Mirá.

Presentación en Córdoba

La autora relató en Cadena 3 cómo construyó la novela a través de relatos y discursos, a partir de los cuales agregó ficción. "Faltaba por conocer", dijo antes de la presentación en el Cabildo.

22 años de éxitos

La banda cordobesa presenta este viernes "Salva", su décimo trabajo discográfico. Diego Pampiglione, integrante del grupo, dijo a Cadena 3: "Los Caligaris no paramos de celebrar".

Conmoción

La modelo fue encontrada sin vida en su casa de California. Aparentemente, habría sufrido un paro cardíaco. Tenía 43 años.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción

La modelo fue encontrada sin vida en su casa de California. Aparentemente, habría sufrido un paro cardíaco. Tenía 43 años.

Escándalo en la Fuerza

Una pericia mostró que a Mariano Valdés lo hirieron desde adentro del auto. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lo trató de "mentiroso".

Sucede Ahora

El aviso también es para el oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe.

Violencia en Córdoba

2

La agresora fue hasta la casa de otra para recriminarle la traición. La moradora murió en el Hospital de Urgencias tras sufrir heridas en el corazón y en el brazo. Ocurrió en Bella Vista.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Ahora

Polémica abierta

3

Será desde las 8. Piden que las multas a Uber superen los $ 72 mil. La Policía valló los puentes céntricos para garantizar la circulación. Un sector de taxistas anunció viajes gratis como protesta.

Sucede Ahora

El aviso también es para el oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe.

Marcha atrás

El incremento entrará en vigencia este jueves. De esta manera, el Ejecutivo deja sin efecto el congelamiento en los combustibles que había anunciado por 90 días. La decisión es por la suba del precio internacional del barril de petróleo.

Marcha atrás

El titular de la Federación de Expendedores, Gabriel Bornoroni, precisó a Cadena 3 que la suba promedia $ 2. Denunció que petroleras desabastecieron a estaciones de bandera blanca para presionar al Gobierno. 

Copa Argentina

Fue 1-0 en la cancha de Lanús, con gol de Joaquín Varela, en contra. En cuartos de final, "El Millo" enfrentará al ganador del cruce Talleres-Almagro.

Copa Argentina

Copa Argentina

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas que formaron parte del triunfo de River sobre Godoy Cruz. Mirá.

Copa Argentina

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara