Espectáculos

A un año de la boda civil

Justin Bieber celebra su boda religiosa con Hailey Baldwin

El cantante y la modelo darán el sí nuevamente en un lujoso hotel de Carolina del Sur, cuyos huéspedes protestaron porque algunos sectores fueron reservados exclusivamente para el casamiento.

29/09/2019 | 14:03

El cantante pop Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, celebrarán mañana su boda religiosa en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur, según el portal estadounidense TMZ, un año después de que la pareja se casara por civil.

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, darán el "sí" con una lista selecta de invitados para los cuales reservaron sitios como el spa, la piscina y el restaurante como uso exclusivo de sus acompañantes.

La noticia no fue bien recibida por los huéspedes, quienes recibieron a través de un correo electrónico la información de que la administración restringió el acceso a todos esos sitios y solo pueden acceder los invitados de la boda.

"Ambos están muy emocionados de poder celebrarlo con amigos este fin de semana -explican fuentes cercanas a los novios a la revista People-. Están felices de poder tener, por fin, su boda religiosa. Es algo muy especial para ellos", recalcan, asegurando que todo este año ha sido complicado para ellos.

Te puede interesar

En redes sociales

El artista publicó un extenso mensaje en su Instagram a donde habló sobre sus relaciones, su familia y las drogas.

Idas y vueltas

El abogado había contado en el ciclo de Mirtha Legrand que sufrieron problemas por "celos" y estaba "muy enojado". La modelo no ocultó su bronca en las redes.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

El cuarteto, de fiesta

3

El espectáculo que brindará la banda será este domingo desde las 17 en Córdoba. El escenario está montado sobre avenida Hipólito Yrigoyen y Bulevar San Juan. Habrá invitados especiales.

Lo último de Espectáculos

Se agranda la familia

La modelo lo confirmó este domingo durante una transmisión en las redes sociales desde la Riviera Maya. Es su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Entrá y mirá.

Sábado en familia

La empresaria y modelo se mostró junto a sus hijos y su madre disfrutando la nevada en la capital francesa. La familia de Icardi regresó a Europa hace algunas semanas, tras pasar las fiestas en Argentina.

Estados Unidos

Fue uno de lo más importantes productores en la historia de la música pop, llegando a trabajar con The Beatles y Elvis Presley. Sus violentos comportamientos lo llevaron a la cárcel por el asesinato de una actriz.

Escándalo en Cruz del Eje

El presidente del club Olayón, Diego Fiorani, coincidió que no se usaron barbijos. Informó que Municipalidad habilitó el uso del espacio para el evento y reafirmó que su capacidad no fue sobrepasada.

Temporada en Córdoba

La actriz contó a Cadena 3 cómo nació su personaje “La Bicho” y qué siente al presentarse en el teatro de Carlos Paz junto al Flaco Pailos y Gabriel Marasini en “El show del Pailos Bar”. 

Comentarios

Lo más visto

Operativo Verano 2021

Está ubicado en pleno centro de la capital provincial, sobre la calle Arturo M. Bas. El dueño es Javier Rodríguez, único chef del interior del país que cocinó en la Cumbre del G20 en Buenos Aires. 

Vídeo viral

La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.

Entrevista de La Previa

El ex técnico del “Pirata” rompió el silencio en diálogo con Cadena 3 tras su salida del club. “Si Artime quiere hacer campaña, que no se cuelgue de mí”, disparó. Entrá y mirá sus declaraciones. 

Reflexión

En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea". 

Escándalo en Cruz del Eje

La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.

Ahora

Copa Diego Maradona

En una definición sufrida, "El Xeneixe" se impuso sobre el "Taladro" luego de empatar 1 a 1 la final del torneo central, disputada en el estadio San Juan del Bicentenario.

Elecciones en Córdoba

El gobernador cordobés celebró el triunfo oficialista tras los comicios de este domingo. "Gracias también a todos los candidatos por fortalecer la democracia", expresó en las redes sociales.

Elecciones en Córdoba

El peronismo obtuvo alrededor del 65 % de los votos. Los comicios se realizaron este domingo tras la muerte del titular del municipio de Traslasierra, Roberto Altamirano.

Fuego en Córdoba

Ocurrió este domingo en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. El suboficial Franco Mattozzi confirmó a Cadena 3 que hubo "una pérdida material total". No hubo heridos.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

3

Copa Diego Maradona

Por Gustavo Vergara.

Copa Diego Maradona

Los periodistas de Cadena 3 evaluaron el desempeño de los jugadores de Boca y de Banfield, quienes se enfrentaron en el estadio San Juan del Bicentenario por la final del torneo local. Entrá y mirá.  

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Copa Diego Maradona

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.

Copa Diego Maradona

Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe interpretaron "La mano de Dios" en la previa del duelo entre Boca y Banfield. Entrá y mirá.  

Supercopa de España

El Barcelona no pudo triunfar en la final del torneo tras caer ante "Los Leones", por 3-2, en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Liga italiana

Fue por 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha del torneo. Arturo Vidal y Nicoló Barella marcaron los goles del conjunto milanés. 

Se agranda la familia

La modelo lo confirmó este domingo durante una transmisión en las redes sociales desde la Riviera Maya. Es su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Entrá y mirá.

Sábado en familia

La empresaria y modelo se mostró junto a sus hijos y su madre disfrutando la nevada en la capital francesa. La familia de Icardi regresó a Europa hace algunas semanas, tras pasar las fiestas en Argentina.