Espectáculos

Polémicas declaraciones

Julieta Prandi comparó el video del cordero con la dictadura

La actriz comentó en un móvil de "Intrusos" cuál fue su reacción al ver el episodio y la criticaron en redes sociales. Mirá lo que dijo.

16/01/2020 | 06:17

Luego que se viralizara el video en el que un cordero cae desde un helicóptero en la pileta de la casa de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo en José Ignacio, Uruguay, "Intrusos le consultó su opinión a Julieta Prandi.

Su respuesta fue contundente e inesperada, ya que aseguró le hizo recordar a los vuelos de la muerte durante la última dictadura cívico-militar que gobernó de facto en la Argentina entre 1976 y 1983.

“Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel”, reconoció la actriz de manera categórica. “Me contaron que el cordero falleció en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé....”, agregó.

“De todas formas, muera en el aire o me muera por el impacto me parece un horror injustificable. No hay escrito que lo puedo justificar o salvar, me parece espantoso. La verdad fue horrible”, completó la también conductora que se encuentra realizando temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi encabezando la comedia Atrapados en el Museo.

Sus dichos provocaron diferentes reacciones en las redes sociales. Algunas coincidieron con la comparación, y otros se mostraron muy críticos de sus definiciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Bue.....la estupidez de pasar de lo políticamente correcto a la vanalización”, “Es muy desagradable lo que hizo el nabo, pero creo que la comparación es demasiado. De todas maneras la comprendo”, “Nada que ver una cosa con la otra, ¿cuántos años tiene si recuerda eso como si fuera que la vio?”, fueron algunos de los tuits publicados por diferentes usuarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Leo que este comentario causa risas, pero el acto de tirar a un ser vivo al agua desde una aeronave tiene un simbolismo siniestro si pensamos en nuestra historia, no me parece descabellada la asociación que hizo Julieta Prandi”, aseguró otra persona anónima desde las redes que estuvo de acuerdo a los dichos de la actriz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los vuelos de la muerte fueron un método de exterminio consistente en arrojar personas al mar desde un avión. El Estado terrorista argentino ejecutó el procedimiento para eliminar a los detenidos desparecidos y las pruebas del delito.

El método era denominado “Traslado”. El nombre servía para convencer a los detenidos desaparecidos de que serían transportadas a una cárcel. Antes de los vuelos aplicaban el fusilamiento. Las víctimas eran inyectadas con pentotal sódico aduciendo ser una vacuna y arrojadas vivas, semi desnudas y en estado de somnolencia desde aeronaves militares en vuelo sobre el mar o el Río de la Plata, con el fin de hacer desaparecer los cadáveres y las pruebas de los crímenes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Debut de temporada

La actriz habló en Cadena 3 sobre las dificultades que atravesó en el año y su participación en la obra "Atrapados en el Museo". Se presenta de martes a domingos a las 22 en el Teatro del Lago. 

La pareja menos pensada

La actriz confirmó su romance con Guido Sardelli en el programa Pamela por la Tarde, mientras ensayaba para la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz.

Lo último de Espectáculos

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

La radio se renueva

El gran éxito de los sábados a la tarde pasará a los domingos a la mañana a partir del próximo 29 de noviembre desde las 9 hasta las 14. 

Es viernes y se nota

El dúo integrado por Agus Vivanco y Guille Hemmerling se midió en otro viernes de desafíos contra el de "el Alambre" y Mati Arrieta. La consigna: música para una fiesta a las 3 AM. Mirá y votá.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en el Espacio

Los objetos voladores no identificados fueron vistos por un cosmonauta ruso que comparte nave con expertos de la NASA. ¡Mirá! 

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Boletín Oficial

Contempla 11 feriados inamovibles, cuatro trasladables y tres con fines turísticos.. En la nota, los detalles.

Conmoción mundial

Los investigadores ponen la lupa en la atención médica previa al fallecimiento.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Último adiós a Maradona

El Presidente, en otro sentido, volvió a responsabilizar a la Ciudad por los incidentes en la Casa Rosada.

Coronavirus en Córdoba

Aquellos que mantuvieron contacto estrecho con el caso ya están aislados y la sucursal permanece cerrada hasta nuevo aviso bajo un riguroso proceso de sanitización y fumigación.

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Investigación en Córdoba

Se trata de Rodrigo Tolosa, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo y Leonardo Martínez, que continúan imputados por falso testimonio y encubrimiento agravado. 

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

En las redes

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.