Espectáculos

Alerta por coronavirus

Cirio e Insaurralde hablaron del contagio de Covid-19

Fue en el programa de television “Morfi”. La conductora relató cómo se encuentra su esposo, el intendente de Lomas de Zamora. “Está asustado”, contó. Después, él reveló sus síntomas. Video.

14/06/2020 | 14:48

Jésica Cirio salió en el aire de La Peña de Morfi desde su casa y contó cuál es el estado de salud de su esposo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, paciente positivo de Covid-19.

“Martín está bien porque tiene la contención de toda su familia constantemente y de su equipo de médicos que están haciendo el seguimiento de él. Quiero agradecer a toda la gente por el apoyo a través de los mensajes hermosos”, contestó apenas el conductor Gerardo Rozín le preguntó.

Cirio es, además de modelo, conductora del programa que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefé.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó como consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico. En esta época del año siempre empieza con su paf y a tener problemas respiratorios en general, por eso es que de un principio yo pensé que era algo más como lo que vivimos el año pasado, en esta época del año siempre la pasa mal”, contó sobre la situación que atraviesa el padre de su hija.

“Está bien, pero está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado”, remarcó.

Está bien, pero está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado

Destacó que siendo aún un paciente de riesgo, Insaurralde salía para cumplir con sus funciones públicas. 

“Cada vez que salía de mi casa, yo tenía mucho miedo. Pero entiendo que es su deber. Como nos pasa a todos, en un punto sentimos miedo de salir a la calle pero es nuestro deber y obligación, y la verdad que yo dije ‘por qué le tocó a él y no a mí’. Sinceramente no quería que sufra pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien”, sostuvo.

Contó, además, que tuvo fiebre durante toda la noche y que está dolorido. “Le duele todo el cuerpo, le duele mucho, está muy debilitado y por momentos lo escucho bien, por otros momentos lo escucho más triste, va pasando por distintos estados de ánimo”, dijo Cirio, quien dio negativo en el test de Covid-19.

Agregó también que otras personas del círculo del intendente dieron positivo siendo asintomáticos.

Desde la clínica

Minutos después, fue el mismo Insaurralde quien habló por teléfono con el conductor del programa y el doctor Jorge Tartaglione. 

Contó cómo se siente y cuáles fueron los síntomas que tuvo. "Desde ya tenía poco olfato por mis antecedentes, pero no tengo nada de gusto. Además tengo fiebre constante, no tuve nunca falta de aire y sólo un día dolor de garganta. 

Durante la llamada pidió a la gente que tome conciencia, en referencia a la pandemia del coronavirus. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Habrá emisión normal de "Peña del Morfi", pero desde la producción afirmaron que "es Telefe quien decidirá si la co-conductora participará a distancia o no del programa”. 

Alerta por coronavirus

Tras confirmarse que Martín Insaurralde tiene coronavirus, las autoridades del canal decidieron que la modelo no podrá conducir “La peña del Morfi”. Evalúan la situación del resto del equipo. 

El gran pastelero

El desafío era hacer un pastel de chocolate de 40 centímetros de alto, pero las deficiencias en su estructura hicieron que la réplica de la torre porteña quedara doblada y desprolija.

Innovando en sabores

Uno de los concursantes diseñó una tarta de chocolote y lentejas rellena de crema a base de chocolate blanco y la bebida alcohólica. Hasta el conductor de ShowMatch habló de la propuesta en Twitter.

Lo último de Espectáculos

Nueva serie

La tira de Pol-ka es protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, entre otras figuras. Cuenta lo que pasa en un barrio carenciado de Buenos Aires, entre solidaridad, bandas narco y religión.

Conmovedor momento

La artista reveló que le llamó la atención haberla visto sola, por lo que pidió conocerla. La pequeña había juntado cartones con su mamá para poder pagar la entrada. 

Presentación millonaria

La soviética Nona Gaprindashvili pide 5 millones de dólares por una escena de la miniserie en que la mencionan. Asegura que la difamaron con un comentario "sexista". La empresa le respondió en un comunicado.

Emmy 2021

La plataforma ganó en mejor serie dramática por primera vez en su historia gracias a "The Crown". "Gambito de dama" fue la mejor miniserie. La compañía le ganó con fuerza la contienda a HBO. 

Audio

2

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Comentarios

Lo más visto

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Perlita en el fútbol

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

Audio

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Ahora

Medidas tras las PASO

El Gobierno busca absorber los aumentos surgidos de las actualizaciones en las paritarias. Sería retroactivo a septiembre. El beneficio recién impactará en octubre. 

Cambios en el gabinete

Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck, Daniel Filmus, Santiago Cafiero y Juan Ross asumieron en sus flamantes puestos tras un acto encabezado por el Presidente.

Cambios en el gabinete

El Presidente tomó juramento a los nuevos ministros con dardos al gobierno de Macri y autocríticas. "Vamos a recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder", afirmó.

Posible efecto dominó

La corporación Evergrande suma una deuda de U$D 300.000 millones y una caída accionaria del 90%. Especialistas estiman que podría desatar una hecatombe financiera similar a la quiebra de Lehman Brothers en 2008.

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Cambios en el gabinete

Tras haber acompañado al flamante ministro de Relaciones Exteriores y Culto como vicejefa de Gabinete, la economista asumirá como secretaria de Relaciones Económicas Internacionales. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio