Espectáculos

La salud del periodista

Internaron de urgencia a Víctor Hugo Morales

El periodista deberá permanecer la clínica por unas "48 o 72 horas por precaución", aunque se encuentra bien, según aclaró él mismo en una salida telefónica para su programa radial matutino.

07/12/2020 | 09:17

"Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado", dijo el relator en la apertura de este lunes de su programa La Mañana, que se emite por la AM 750.

Acto seguido, amplió: "Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El periodista aclaró que había optado por salir al aire desde allí "para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar", debido a su ausencia de ayer en la transmisión del partido que disputaron Boca y Talleres de Córdoba.

A raíz de esta situación, el periodista uruguayo no podrá realizar su habitual programa en el canal televisivo C5N por unos días.

La referencia realizada por él mismo al hablar de "épocas maradonianas" se debe a que el periodista se mostró días pasados muy conmovido por la muerte del astro futbolístico Diego Armando Maradona, con quien mantenía un estrecho vínculo profesional.

Cabe recordar que muchos hitos en su trayectoria como relator en nuestro país están ligados a la carrera del futbolista, entre ellos, su famosa locución del monumental segundo gol a Inglaterra en el Mundial de México de 1986.

Además, la primera intervención de Víctor Hugo en tal sentido en la Argentina coincidió con el debut de Maradona en Boca Juniors, en 1981, en un partido en el que los "xeneizes" empataron 2 a 2 con Talleres de Córdoba.

El periodista y el astro futbolístico además compartieron la conducción de programas especiales en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Te puede interesar

Preocupación en la música

El cantante venezolano, integrante del dúo Chino y Nacho, atravesó un duro momento personal en las últimas semanas.

La salud del astro

La hija del astro de fútbol usó una foto de niña para dar un mensaje de aliento y apoyo a su padre que permanece internado.

Lo último de Espectáculos

Espectáculo improvisado

La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Día de la Patria

El conductor de Viva la Radio se sumó al evento “El Sol del 25 viene asomando” desarrollado este martes 24 de mayo antes del esperado Cambio de Guardia del Histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

El Guasón en Ciudad Dóctica

Se trata de un cortometraje de casi media hora que se llama "The Batman Córdoba". Tiene imponentes tomas de drone de distintos puntos de la ciudad en el marco de una historia policial. 

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la Primaria Robb.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Proyecto en el Congreso

La secretaria de Asuntos Políticos lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Acceso a la salud

El Presidente dijo, durante el acto junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que se trata de "otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía". 

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Adiós a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.