Espectáculos

La salud del ex Midachi

Dady Brieva recibió el alta tras ser internado de urgencia

El actor fue hospitalizado por un sangrado intestinal el pasado jueves. "Quizás tenga que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo", explicó su esposa Mariela Anchipi.

11/06/2021 | 22:52

Dady Brieva fue dado de alta este viernes tras su internación en el Sanatorio Anchorena a raíz de un sangrado intestinal el pasado jueves.

La internación había sido revelada por Rodrigo Lussich, conductor del programa Intrusos, quien sostuvo que el humorista venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios.

Fue la esposa del actor, Mariela Anchipi, quien explicó el motivo de la hospitalización de Brieva: "No estaba pautado este estudio, fue simplemente porque tuvo ese episodio: fue al baño y se fue en sangre, y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios", dijo el diálogo con CNN Radio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Se tenía que hacer todos los estudios, y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido. Le hicieron la laparoscopia y una colonoscopia", explicó la bailarina.

Asimismo, reveló que es probable que el comediante deba someterse a una intervención quirúrgica en el futuro: "Por ahí tiene que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo, que es lo que querían sacarse la duda los doctores", dijo.

Te puede interesar

Histórico logro

El humorista estalló en lágrimas tras la victoria del "Sabalero" frente a Racing este viernes en la final de la Copa de la Liga Profesional. Mirá.

Segunda ola de coronavirus

El actor de 78 años presenta una neumonía bilateral, a pesar de estar vacunado con las dos dosis.

Segunda ola de coronavirus

El actor se encuentra en una sala común del Instituto del Diagnóstico. "Estoy preocupado. No sé dónde pude haberme contagiado porque me cuido siempre", dijo.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora