Espectáculos

Restricción a menores

Instagram no deja entrar a su cuenta al hijo del Kun Agüero

“Solo quería ser un niño más de las redes sociales”, explicó Gianinna Maradona y lo criticó ya que otros hijos de famosos menores tienen cuenta. Estaba administrada por sus padres. Mirá.

06/08/2020 | 19:00

Instagram le prohibió  a Benjamín Agüero Maradona, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, el acceso a su propia cuenta, creada y administrada por sus padres.

La cuenta, que en menos de un mes alcanzó los 75 mil seguidores, funcionó durante algunas semanas. 

Sin embargo, 20 de julio Gianinna denunció públicamente que Instagram le bloqueó el acceso a su cuenta personal por no cumplir con las políticas de la red social al ser menor de edad.

“Solo quería ser un niño más de las redes sociales”, explicó Gianinna y manifestó su descontento ya que otros menores de edad tienen cuenta hijos de famosos también administrada por sus padres y no les han restringido el acceso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A un mes después de aquel reclamo virtual, la diseñadora de moda volvió a reclamar, ya que la cuenta de su hijo sigue activa a pesar de que él no puede usarla.

No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? ¿No se lo dejan usar a Ben, pero sigue abierto? Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram pero solo se lo cierran a él”, dijo.

Aseguró, además, que Benjamín tenía una cuenta privada, que solo conocían sus familiares, y que también se la cerraron.

“Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta pública chequeada por mis viejos: @giamaradona @kunaguero”, dice su bibliografía.

“Como se puede ver en la biografía, dice que la chequemos nosotros. Hasta me dijeron que sí o sí nos arrobe, pero no sirvió de nada”, manifestó.

Por otro lado, Gianinna afirmó que a pesar de las reiteradas denuncias que realizaron, existen varias cuentas falsas que se hacen pasar por su hijo. “Siguen abiertas y pasaron al límite de escribirle a los amigos de mi hijo (que tienen su edad, por cierto)”, dijo.

La palabra de Instagram

Desde Instagram Argentina confirmaron que la cuenta de Benjamín Agüero no cumplía con las políticas de la red social, ya que a partir de diciembre de 2019, es requisito ser mayor de 13 años para tener una cuenta en la mayoría de los países.

Te puede interesar

¿Vuelve "VideoMatch"?

El conductor utilizó sus redes para anunciar sus deseos de volver con todo con un especial de humor.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Lo último de Espectáculos

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Fire Time

Alejandra Maglietti le contó a Fire Time cómo vive el aislamiento que cumple en su casa luego de que una compañera de LN+ diera positivo de Coronavirus y, con humor, habló de las ganas que tiene de encontrarse con amigos y disfrutar.

En redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se mueve al ritmo de un hit de "La Princesita", días antes de dar a luz a su hijo, Merlín Atahualpa. Entrá y mirá.

Un error que sale millones

La ex mujer del cantante pide 3 millones de libras luego de que éste rompiera una de las cláusulas de su divorcio al revelar información sobre su relación en su autobiografía.

Salvando la temporada

“No importa si la rentabilidad es nula con tal de generar fuentes de trabajo. Mucha gente depende de nuestro rubro”, expresó en Cadena 3 el empresario teatral y adelantó algunos detalles de los protocolos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Coronavirus en Córdoba

Hay 10 empleados y 18 residentes de la institución Carolina infectados. Los familiares están molestos porque no fueron informados debidamente sobre la situación.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Sucedió en Rosario

El hecho se volvió viral en las redes sociales por la actitud de la mujer tras ser descubierta por los guardias de seguridad del comercio. "Me tocás y te denuncio”, amenazó.

La sacó barata

Un video muestra que la responsabilidad del choque fue de la conductora de un Peugeot 207 que dobló en infracción. El nieto de Mirtha Legrand voló por encima del auto antes de caer sobre la calle.

Ahora

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación indicó que ya suman 12.799 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Masters 1000 de Roma

El argentino venció este sábado al segundo jugador del mundo en sets corridos (6-2 y 7-5) para meterse en las semifinales. Había perdido los nueve enfrentamientos anteriores.

Servicios en Córdoba

Epec informó que entre las 6.30 y las 9.30 de este domingo 20 de septiembre el suministro estará interrumpido por la reparación de un cable de media tensión. Afectará a unos 34 barrios.

Nuevas protestas

La manifestación contó con consignas diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, como la reforma judicial y reclamos por la "defensa de la libertad".

Nuevas protestas

Miles de personas marcharon en distintas ciudades bajo consignas como "Por la República" y cuestionamientos a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Alerta por coronavirus

Desde la institución no revelaron la identidad de los jugadores contagiados, pero advirtieron que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Fútbol en pandemia

Lo decidió el técnico Sebastián Beccacece, aprovechando que la Conmebol permitió que los clubes amplíen la lista de buena fe del certamen.

2

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El último parte médico indicó que está consciente y con su cuadro "controlado".

En redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se mueve al ritmo de un hit de "La Princesita", días antes de dar a luz a su hijo, Merlín Atahualpa. Entrá y mirá.