Espectáculos

Restricción a menores

Instagram no deja entrar a su cuenta al hijo del Kun Agüero

“Solo quería ser un niño más de las redes sociales”, explicó Gianinna Maradona y lo criticó ya que otros hijos de famosos menores tienen cuenta. Estaba administrada por sus padres. Mirá.

06/08/2020 | 19:00

Instagram le prohibió  a Benjamín Agüero Maradona, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, el acceso a su propia cuenta, creada y administrada por sus padres.

La cuenta, que en menos de un mes alcanzó los 75 mil seguidores, funcionó durante algunas semanas. 

Sin embargo, 20 de julio Gianinna denunció públicamente que Instagram le bloqueó el acceso a su cuenta personal por no cumplir con las políticas de la red social al ser menor de edad.

“Solo quería ser un niño más de las redes sociales”, explicó Gianinna y manifestó su descontento ya que otros menores de edad tienen cuenta hijos de famosos también administrada por sus padres y no les han restringido el acceso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A un mes después de aquel reclamo virtual, la diseñadora de moda volvió a reclamar, ya que la cuenta de su hijo sigue activa a pesar de que él no puede usarla.

No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? ¿No se lo dejan usar a Ben, pero sigue abierto? Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram pero solo se lo cierran a él”, dijo.

Aseguró, además, que Benjamín tenía una cuenta privada, que solo conocían sus familiares, y que también se la cerraron.

“Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta pública chequeada por mis viejos: @giamaradona @kunaguero”, dice su bibliografía.

“Como se puede ver en la biografía, dice que la chequemos nosotros. Hasta me dijeron que sí o sí nos arrobe, pero no sirvió de nada”, manifestó.

Por otro lado, Gianinna afirmó que a pesar de las reiteradas denuncias que realizaron, existen varias cuentas falsas que se hacen pasar por su hijo. “Siguen abiertas y pasaron al límite de escribirle a los amigos de mi hijo (que tienen su edad, por cierto)”, dijo.

La palabra de Instagram

Desde Instagram Argentina confirmaron que la cuenta de Benjamín Agüero no cumplía con las políticas de la red social, ya que a partir de diciembre de 2019, es requisito ser mayor de 13 años para tener una cuenta en la mayoría de los países.

Te puede interesar

¿Vuelve "VideoMatch"?

El conductor utilizó sus redes para anunciar sus deseos de volver con todo con un especial de humor.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Lo último de Espectáculos

Dolor en la música

El baterista Martín Carrizo falleció luego de su batalla contra el ELA. "Me enseñó a vivir y a morir", dijo la actual panelista entre lágrimas.

Furor en Netflix

La producción de la cuarta parte implicó la construcción de la nueva cárcel de Puente Viejo. Se grabó en plena pandemia y hasta el director tuvo que trabajar desde su casa.

Para ver en casa

Desde lo caótico a lo perturbador, la plataforma lanzó en el último tiempo "La casa", una antología animada cuadro por cuadro que tiene la música de Gustavo Santaolalla y voces de renombre.

Entre amor y violencia

Se trata de un drama de éxito en 30 países, que cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Conocé el horario de estreno

Llamativa denuncia

Dos espectadores fanáticos de la actriz Ana de Armas presentaron una acción legal contra la compañía luego de que haya sido eliminada del corte final de una película que está en Netflix. Pidieron una cifra millonaria

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Ahora

Condena en Chile

El embajador argentino en Chile, indicó que si llega un pedido para cumplir el resto de su condena en el país, lo transmitirá a Cancillería. El dirigente mapuche goza de libertad condicional. 

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Encuentro diplomático

El Presidente recibió las cartas credenciales del flamante representante de Joe Biden en la Argentina, Marc Stanley. "Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas ante un gran país como Argentina", dijo.

Clases presenciales

Se trata de las universidades de La Matanza, La Plata y Tecnológica Nacional. No se descarta que se sumen más casas de estudios a la disposición. 

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.