Espectáculos

ShowMatch

García Moritán aclaró su definición de "machista consciente"

El marido de Pampita acompañó a su esposa con sus hijos y fue interrogado por Marcelo Tinelli sobre sus dichos sobre el feminismo. 

08/07/2021 | 06:32

Roberto García Moritán aclaró en ShowMatch los dichos respecto al feminismo que había dado en una entrevista en El show del espectáculo.

Allí, el empresario contó cómo vive la dulce espera de su bebé con Pampita y se calificó de "machista consciente".

“No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre de la que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y otra de 15 años. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”, amplió García Moritán. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Marcelo Tinelli recibió al empresario en el piso de ShowMatch y le hizo preguntas sobre su nueva vida como padre junto a Pampita.

“¿Qué significa ser padre a esta edad?”, le preguntó. 

“Fui papá joven y ahora la paternidad me agarra más grande. Vamos a ver cómo me encuentra ahora, te cuento en unos meses. Caro me encomendó una sola misión: bañar a la nena todas las tardes. Pero pienso hacer mucho más“, dijo el marido de la modelo.

“Leí que decías que eras una persona machista, que algunas cosas te costaban ¿es así?”, le preguntó Tinelli respecto a las recientes declaraciones de Moritán. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y él se defendió: “En realidad no, soy un defensor de la igualdad de género, por supuesto. Mi prueba viva es mi hija, que es súper independiente, es libre y quizás uno de mis mayores orgullos". 

"Pero tengo estas cosas que me gustan y que a mi mujer le gustan, que es cuidarla, acompañarla”, aclaró.

El conductor le preguntó entonces si se refería a que era "caballero".

“Claro, viste que te sacan de contexto, por ahí. Quise decir esto: todavía estoy como encontrando un vocabulario para hablar de determinadas cosas. Estoy aprendiendo todos los días”, dijo. 

Y concluyó: “Me parece que hoy lo que hay que hacer es medir la intención: desde dónde y quién lo dice, cómo lo dice. Y aunque me equivoque, lo voy a decir con el mayor de los respetos y con la mejor de las intenciones”.

Te puede interesar

Se hizo cargo

Roberto García Moritán se encargó de solucionar un aparente malentendido que una usuaria hizo público en Twitter. La joven aseguraba que su esposa no había pagado la compra de luminarias para su casa.

Fuerte respuesta

La modelo y conductora le contestó a la ex Gran Hermano luego de que ésta dijera que le había molestado cómo había entrevistado a su marido, Gustavo Conti. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Historias que conmueven

El conductor de Rony en Vivo leyó la historia de una mujer que busca sus orígenes. El cantante chileno se sumó con una canción y habló de sus proyectos. "Estoy trabajando en uno que será el más grande de mi vida", dijo. 

Filoso comentario

Fue a través de un comentario en Instagram. La actriz salió de picnic con sus amistades y una usuaria la criticó. La artista no dudó en responderle. Mirá.

Novedad musical

El folclorista lo adelantó en exclusiva para "Rony en Vivo". Se trata de una canción del Chango Rodríguez que el artista reversionó. Mirá el video.

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Alerta por coronavirus

La ministra de Salud hizo declaraciones sobre la nueva variante de Covid-19 y aseguró que es "inevitable" que Ómicron se propague en la Argentina.

Tragedia en el evento

Sufrió una muerte súbita. Tenía 58 años y había presentado un certificado médico. Fue asistido por los equipos de emergencias, que intentaron reanimarlo sin éxito.

Orgullo argentino

El seleccionado masculino sub 21 venció 4 a 2 a Alemania en la final. Lograron su segundo título en la historia luego de 16 años.

Medidas nacionales

El ministro de Turismo y Deportes participó de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo y respondió, además, a las críticas del sector por la cancelación de venta en cuotas.

Programas

Audio

Nuevo programa

El histórico conductor de radio volvió los domingos a la mañana con "Rony en Vivo", de 9 a 13.30. Escuchá la apertura

Audio

Despedida de los escenarios

El legendario cantante tucumano Ramón “Palito” Ortega recordó cómo fueron los inicios de su carrera musical, su relación con Charly García y la importancia de la Cadena 3 en su impulso artístico.   

El Gran Inolvidable

Reviví parte del homenaje a los fundadores de Cadena 3 en la gran vuelta del locutor de la radio más federal. 

Historias que conmueven

El conductor de Rony en Vivo leyó la historia de una mujer que busca sus orígenes. El cantante chileno se sumó con una canción y habló de sus proyectos. "Estoy trabajando en uno que será el más grande de mi vida", dijo.