Espectáculos

Fuerte acusación

Romina Gaetani, sobre Facundo Arana: "Dijo que si fuera hombre me cagaría a trompadas"

La actriz contó en una entrevista que su colega tuvo actitudes violentas hacia ella cuando trabajaban. Afirmó que le dijo que si fuera hombre la golpearía, entre otros insultos.

22/05/2022 | 09:08

Redacción Cadena 3

Romina Gaetani aseguró que Facundo Arana la maltrató y tuvo reacciones violentas hacia ella cuando trabajaban en las grabaciones de una novela tiempo atrás.

La actriz relató en una entrevista en LAM por América que el actor le dijo en una oportunidad "si fueras hombre te cagaría a trompadas", entre otros insultos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La intérprete recordaba cómo había sido trabajar con algunos galanes de la televisión. Con Arana filmó la telenovela Noche y Día y por primera vez contó que no la pasó bien durante las grabaciones.

En primer lugar, indicó que cuando lanzó una canción con banda Arana cuestionó que dijera "falopa" en la letra y le dijo que le mostró su preocupación porque podía "morir como Janis Joplin o Amy Winehouse".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía 'pensé que te ibas a morir'. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie", expresó.

Y contó: "Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, detalló un episodio en particular: "No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era 'yo opino esto' y tenía un arranque. Que alguien te diga 'si fuera hombre, te cagaría a trompadas' es un montón, es tremendo".

Por otra parte, afirmó que cuando hacían temporada en Carlos Paz "fue más violento". Según su relato, cuando la gente les pedía fotos la agredió verbalmente con un comentario: "Al oído me dijo, con su mejor sonrisa: '¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?'".

Finalmente, Gaetani cerró: "Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción".

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Disponible en streaming

El último film de Guy Ritchie protagonizado por Jason Statham combina los mejores recursos del director con una historia cargada de adrenalina.

Audio
Video

2

Campaña solidaria

El histórico conductor de Cadena 3 dialogó en Una Mañana para Todos tras subir al escenario del Quality Espacio, en el marco del evento “Un abrigo al Corazón”.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.