Espectáculos

Relación poliamorosa

Florencia Peña habló de su fantasía con Marcelo Gallardo

La conductora confesó que el entrenador de River es su "debilidad". Además, dijo que su marido está al tanto de su deseo y que estaría contento si se diera un encuentro entre ellos. 

27/05/2021 | 10:24

En una entrevista con Radio Continental, la reconocida actriz expresó: “No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias". 

Lo que más le atrae, según contó, es "su liderazgo". "Me dio vuelta la cabeza”, agregó.

Dado que mantiene una relación poliamorosa con su marido, Ramiro Ponce de León, dijo que sin dudas accedería a un encuentro con el director técnico. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”, comentó. 

Luego, dedicó unos minutos a hablar pura y exclusivamente de fútbol y destacó la hazaña de River Plate en la Copa Libertadores.

“River tiene una templanza y para mí tiene al mejor líder del fútbol argentino del último tiempo, Gallardo. Uno lo vivió como un hazaña, pero se jugó sin reemplazos y sin arquero, uno después lo naturaliza”, analizó la actriz.

Te puede interesar

Confesiones en el aire

La actriz contó que su esposo, Ramiro Ponce de León, no tendría problema en incluir al técnico y ex futbolista argentino en la pareja. Mirá de quién se trata.

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Una galería con las postales destacadas de la velada del sábado en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Mirá.     

Se acabó el amor

La pareja había oficializado su relación en febrero del año pasado. Viajaron a Estados Unidos en Navidad y allí le pusieron punto final al vínculo. Mirá.

Accidente en EE.UU.

Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso. Fotos.

Presunto abuso sexual

Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

Susto en EE.UU.

Ocurrió este viernes en el barrio Brentwood, de Los Ángeles. El actor circulaba en una camioneta SUV Yukon cuando colisionó con un Prius y un Porsche Cayenne. Una de las conductoras sufrió heridas leves. 

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.103 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.792.652 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Alerta por Covid-19

El mandatario bonaerense lo confirmó en sus redes sociales. Se encuentra sin síntomas y realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia. Pidió a la población que complete sus esquemas de vacunación.

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Por la amenaza de Rusia

El pedido surge por el posible avance del ejército ruso a Ucrania, e incluye a todo el personal no esencial, así como de sus familias. Hay malestar en el gobierno ucraniano. 

Pronóstico extendido

Para este domingo se esperan 26° de máxima con tiempo húmedo e inestable con precipitaciones y tormentas intermitentes.    

Tercera ola de coronavirus

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 848.703 contagios y 7.400 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas es del 21,18%.