Espectáculos

La casa de los artistas

El recital de Sergio Dalma en España se vivió por Cadena 3

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

21/05/2022 | 23:15

Redacción Cadena 3

Sergio Dalma dio este sábado un show en Sevilla, España, que fue trasmitido en vivo por Cadena 3, antes de que su gira “Alegría”, llegue a Argentina.

El artista cantó para miles de personas en el Cartuja Center. Durante dos horas repasó su carrera y cantó sus éxitos, esas clásicas canciones que invitan a “Bailar Pegados” y aquellas otras que recuerdan a alguna telenovela argentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Suerte", luego “Gigantes”, “La Vida” y “Paraíso”, fueron los primeros temas de la extensa lista de 28 canciones que interpretó a medida que realizó intervenciones, presentó a sus músicos, tres de ellos argentinos y conversó para su público.

Además, les hizo saber a todas aquellas personas en Europa, en más de una ocasión, que el show estaba siendo trasmitido por Cadena 3 Argentina, para todo el mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde, el artista procedió con “Por amor al arte” “La noche de San Juan”, una de sus más recientes éxitos que invitó a bailar a cada una de las personas. En tanto, continúo cantando juntos “Solo para ti”, “Jardín prohibido” y luego ser ovacionado con “El Mundo”.

Otro gran momento de la noche fue cuando interpretó “Después”, cuando Dalma cantó “Esa chica es mía”.

Hasta “Yo caminaré”, “Te amo”, “Maldita ironía” e “Imaginando”, el recital iba apenas por la mitad durante el anochecer de la primavera española.

En medio de los agradecimientos y de celebrar estar de nuevo sobre el escenario, disfrutando con su gente, interpretó: “Donna”, “Fuego en el alma”, “El diablo dentro” y “Cuidaré”.

Tras un bloque un tanto más roquero, el artista regresó a sus baladas con “Morir de amores”, “La vida empieza hoy” y “Galilea”, otro clásico.

Minutos antes del final, los brazos se alzaron para acompañar a ritmo suave los acordes de “Bailar pegados”.

“Será porque te amo- Mamma María” y “Yo no te pido la luna”, fueron parte del último recorrido por 28 canciones que terminó con “Tu” y “Gloria”.

Prueba de sonido

Para que la espera no se haga tan larga hasta la presentación del artista en territorio argentino, el 4 de noviembre en espacio Quality Cadena 3 adelantó el show.

“Sé que hay mucha gente de Argentina pendiente por mi espectáculo, así que vamos a tratar, a través de la Cadena 3, de enviar todo ese calor desde Sevilla. En noviembre estaremos con ustedes”, dijo Sergio Dalma en un encuentro exclusivo con Cadena 3 horas antes del inicio del evento.

El recital fue trasmitido por Cadena 3 con la conducción de Gabriel Jarmolczuk, desde España

Te puede interesar

Audio

La casa de los artistas

El músico español dará un show este sábado en Sevilla, que será transmitido en vivo por Cadena 3, con Gabriel “Alambre” Jarmolczuk como enviado especial. En Argentina, se presentará en noviembre.

Tras el furor en Netflix

El israelí Shimon Hayut estuvo en boca de todos por el documental que mostró cómo le sacó muchísimo dinero a mujeres haciéndose pasar por un millonario. Ahora está en la mira de la justicia española.

Masiva convocatoria

El trapero, de 25 años, se presenta en el estadio de Vélez el 6 y 7 de octubre. Aseguró que el fenómeno recién empieza. "Todavía no arrancamos a surfear", dijo. 

Va por todo

Tras agotar cada uno de sus shows de la gira "Oscuro éxtasis" por todo el país, el trapero se presentará en octubre en la cancha de Argentinos Juniors. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Galardón de la Ciudad

La distinción, que se otorgó por el voto popular, recayó este año en la institución que se dedica a cuidar a enfermos terminales en la última etapa de su vida.

Audio

Flamante designación

Lo decidió la asamblea de las 20 cooperadoras de la zona. Reemplazará a Nicolás Tottis. "Vamos a continuar este crecimiento sostenido", dijo a Cadena 3.

Audio

Clásico invernal

El evento se realizará el 22, 23 y 24 de julio en la localidad serrana. La particularidad de esta 38 edición es el regreso a la presencialidad después de la pandemia de coronavirus.

Audio

Dolor en los medios

Con esas palabras describió el conductor de Cadena 3 al locutor que falleció este martes a los 90 años. "Fue referente de miles y miles de locutores", añadió.

Película que es tendencia

El actor protagoniza un film que no tuvo mucha suerte en taquilla, pero que al llegar a la plataforma se posiciona entre lo más visto. La historia es la de un padre acusado de un crimen que busca demostrar su inocencia. 

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Crisis económica

Se trata del valor más alto desde el canje de deuda con acreedores privados de 2020. Si bien la Bolsa de Buenos Aires rebotó casi un 4%, las acciones argentinas se desplomaron en Wall Street.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Copa Libertadores

Fue 6-5 en ocho remates. Cássio atajó dos, uno de ellos a Benedetto, que había pegado en el palo un disparo desde los 12 pasos en el partido. El cotejo, de trámite chato, había terminado empatado sin goles en “La Bombonera”. 

Audio

Copa Libertadores

Por Diego Borinsky y Jorge Parodi. 

Copa Libertadores

El delantero de Boca fue protagonista de la eliminación ante Corinthians, al fallar en dos oportunidades desde los 12 pasos. En una de ellas, el balón terminó en la tribuna. Mirá.

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en el partido que "El Xeneize" perdió con el Timão 6-5 por penales. Mirá.