El mensaje de Jimena Barón: "Las admiro, mujeres cobra" - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

#NiUnaMenos

El mensaje de Jimena Barón: "Las admiro, mujeres cobra"

La actriz y cantante manifestó, con una publicación en Instagram, su apoyo a la marcha contra la violencia machista.

04/06/2019 | 11:37

Miles de personas se movilizaron este lunes en Argentina en la quinta marcha Ni Una Menos en reclamo del fin de las violencias sexistas y económicas y la legalización del aborto.

"Ni Una Menos (NUM) por violencias sexistas, económicas, racistas, clasistas a las identidades vulneradas; aborto legal ya, y abajo el ajuste del gobierno y el FMI", fue la consigna difundida desde la organización.

En las redes sociales también se sumaron las voces a favor de la marcha. Una de ellas fue la cantante y actriz Jimena Barón.

La autora de la canción "La Cobra" publicó un extenso mensaje en Instagram

Mujeres yo aprendo de ustedes todos los días, porque mierda que estaba oxidado el chip que nos metieron! pero de a poco voy eliminando todo lo que estaba mal, lo que estaba como el re culo y lo que jamás puede volver a pasar. Las admiro mujeres cobra, me llenan de orgullo, de emoción, me ponen la piel de gallina. Brindo por la valentía, por este renacer y por esta unión. Que no nos toquen más, a ninguna, si tocan a una tocan a todas. Hablen, busquen ayuda, confíen en ustedes y tiren a la basura todo lo que les dijeron y toda la mierda que les hicieron sentir. Arranquemos de nuevo, nuevas, juntas. Espero ayudar un poquito con mi música nueva, aunque en realidad las que me salvan a mí son ustedes. Las leo, las quiero, las admiro. Gracias por sus historias y por abrir sus corazones conmigo. Gracias por este cartel en la marcha, no saben lo que significa para mi, no por el éxito, no por la canción, por mi experiencia y lo que me costó contarla y salirme sola de ese lugar que tan mal me hacía. Gracias por hacerme sentir que todo valió la pena. Gracias por poner a la mujer en este nuevo lugar, al fin! Gracias mujeres �� Y a todos los hijos de la mierda...Se va a caer. #NIUNAMENOS

Una publicación compartida por  j mena (@baronjimena) el 

Te puede interesar

En la dulce espera

Alexandra regresó a Suecia para disfrutar de su familia, pero recuerda a sus seguidores argentinos: el mensaje del anuncio lo escribió en español. "Te estamos esperando, bebé", escribió en Instagram

Igualitos

La hija del mediático fallecido en el 2013 publicó una imagen en Instagram que logró más de 70 mil "me gusta". "Lo que se hereda no se roba", escribió la adolescente, de 15 años. 

#FestivalDePrimavera2019

La cantante ofreció un increíble espectáculo que contó con coreografías, cambios de vestuario y música en vivo. "La gente siente empatía con mi historia", dijo a FM Córdoba.

#FestivalDePrimavera2019

La cantante de "La Cobra" compartió un sensual video en Instagram y subió la temperatura antes de su presentación en Carlos Paz. Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

71º entrega de los premios

Fue durante algunos segundos ante la mirada atenta de los presentes. El padre de la familia animada más famosa del mundo debutó sobre el escenario y hasta un piano se le cayó encima. Mirá el video.

71º entrega de los premios

Si bien era la más nominada, la comedia "Fleabag" fue la más ganadora.  En la nota, la lista de todos los premiados.

Cantautor cordobés

El artista realiza una serie de presentaciones llamada "Girapueblos" y lanzó una canción en honor al Cura Brochero. "Ponemos un tinte latino", dijo a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Partido benéfico

El bahiense participó de un evento organizada por la Super Penguin League China. Jugó contra su ex compañero de San Antonio Spurs, Tony Parker. Entrá y mirá el video.

Ahora

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Operativo en Buenos Aires

Iban a asaltar a otra facción en el partido ante Vélez, según la Policía bonaerense. Les secuestraron 13 armas de fuego. Cayó uno de los cabecillas de la barrabrava. Habían amenazado a D'Onofrio.