Espectáculos

Furor en Instagram

El furcio de Mirko con Flor Peña, que Marley viralizó

El conductor filmó a su hijo en brazos de la actriz mientras le decía: "Tía Su". Los adultos se divirtieron y subieron el corto a las redes sociales, debajo del cual la madrina escribió un comentario.

16/12/2019 | 12:32

Marley y Mirko visitaron a Flor Peña y su familia en la Costa Atlántica durante el fin de semana. Desde allí compartieron decenas de videos y fotos en donde se ve los niños jugando y divirtiéndose junto a ellos.

Uno de las grabaciones que más reproducciones genera y tuvo mayor cantidad de comentarios, es en el que Mirko confunde a Flor con Susana Giménez, su madrina.

El pequeño está en brazos de Flor y Marley le pregunta: “¿Quién es ella?”, y el nene responde: “Tía Su”. Entre risas, Marley agrega: “Piensa que Florencia es Susana”.

Muy divertida, la actriz de agrega: “Ojalá, Dios te escuche. ¿Quién soy mi amor?”.

En su posteo en Instagram Marley escribió: "Mirko piensa que Florencia es su madrina Susana Giménez. ¡Perdón, Susana!”, a lo que la diva respondió: “Qué amoroso, lo amo mucho, la última vez me ignoró. Ahora me quieren dar celos con la tía Flor Peña”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marley y Flor son amigos desde hace años y sus hijos nacieron con días de diferencia. El sábado compartieron la tarde en una casa de Cariló, mostraron fotos y videos de Mirko y Felipe, el hijo de Flor jugando, juntos y hasta hicieron un video en vivo desde la playa.

/Inicio Código Embebido/https://www.instagram.com/tv/B6EnWATgk-9/?utm_source=ig_web_copy_link/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Postal para el recuerdo

El presentador hizo una réplica de una imagen de su infancia junto a su padre pero esta vez con su hijo en brazos. “Dos momentos similares separados por cuatro décadas!” expresó en el posteo.

En el programa de Susana

La ex pareja del astro rompió el silencio en el living de Susana. Destacó que el actual DT de Gimnasia paga los tratamientos, pero señaló su ausencia.

Obra teatral

La actriz participó de la entrevista que hizo la diva junto a los protagonistas de Casados con hijos por medio de una videollamada. Anticipó que se mudará a Argentina. Mirá el video.

50º aniversario

La disco de Carlos Paz celebró medio siglo con la presencia de más de 2.500 personas y los shows en vivo de Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Pipo Cipolatti. "La gente se fue feliz", dijo el productor.

Lo último de Espectáculos

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Comentarios

Lo más visto

Sucede Ahora

La advertencia alcanza la zona de Colón, Ischilín, Punilla, Totoral Calamuchita, Santa María, Río Primero, Ríos Segundo y Tercero Arriba.

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Escándalo en Formosa

Benjamín Martínez, integrante de la comunidad wichí, relató en Cadena 3 la desesperante situación que vivió con su pareja en un centro de aislamiento.    

Conmoción en Chaco

Sucedió en Resistencia, ciudad capital de Chaco. La hija de la mujer denunció a una clínica privada de la provincia por el hecho. El acta de defunción no tenía firma de ningún médico profesional.

Calor sofocante

La medición llegó a 24,3°C, muy cerca del valor alcanzado en febrero del 2013. En el Partido de La Costa también se dio el mismo fenómeno y aseguraron que “es algo más habitual de lo que parece”.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 47.435 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.896.053 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.  

Alerta por Covid-19

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 18,9% y con asistencia respiratoria mecánica es de 15,8%.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Sputnik V

Las declaraciones se produjeron en el marco del atraso en la producción de las vacunas de Pfizer/BioNTech y AstraZeneca, que recibieron un firme reclamo por parte de la Unión Europea.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Elecciones en el "Pirata"

El ex defensor fue presentado por la lista "Siempre Belgrano". "La prioridad es ascender a Primera División", recalcó el uruguayo a Cadena 3. Aseguró que ya trabajan en el proyecto deportivo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.